• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

estoy en un trance.
me acaban de llamar para avisarme de la muerte de un compañero de la universidad debido a un accidente con una grua horquilla en mejillones

pollito, q.e.d.p.

:sadcry:

Confieso que visité un sex shop por primera vez y compré esposas y un antifaz.

Me vi tentado de comprar un set completo de esposas y correas, por quizás para mas adelante.

Me sorprendió ver que todas las peliculas eran piratas :lol2:

confieso que me dio "sentimientos" (citando al gran :idolo: Barney Stinson, en el contexto como enfermedad) en el momento que menos lo deseo, porque estoy a punto de hacer cambios radicales en la vida, y una relación no cabe en estos cambios a corto o medio plazo, menos con alguien de la ciudad en donde vivo actualmente... lamentablemente una noche de drogas y alcohol hizo que con ella me pusiera a conversar sin tapujos, y desde ese día anda rondando esta wea en la cabeza... y no es la cumbia, me desagrada y ojala que dure poco (lo bueno es que las minas tienden a rechazarme asi que ojala que el trago amargo pase rápido)

Confieso que la muerte llega a las personas que menos te lo esperas sometimes, una lastima, aunque me imagino que depende del punto de vista.

Confieso que acabo de mandar a la cresta a un compañero de un trabajo de la universidad que ya me tenía hinchadas las pelotas :cafe3:

pero seguiste haciendo los trabajos por face con el weon ??? , o como lo estan haciendo ahora ?? , o dejaste la wea ahi nomas y puedes seguir terminando el semestre solo ???

pero seguiste haciendo los trabajos por face con el weon ??? , o como lo estan haciendo ahora ?? , o dejaste la wea ahi nomas y puedes seguir terminando el semestre solo ???
Le dije que no iba a hacer el último trabajo por face, si o si juntarnos, ahi llegamos a un acuerdo.

Confieso que me duele el corazoncito.
Que es dificil creer que las palabras de siempre..ahora..si son para siempre..

Confieso k duele aun mas lo facil k fue para ti continuar...e interesarte x alguien mas..

Confieso k no hallo la hora de k esto me importe una mierda y pueda mndarte lejos..

Confieso que me dieron la mañana y tarde libre en mi pega para poder estudiar, estaba con tan escaso de tiempo que no tuve otra opción que hablar con mi jefe si pudiera darme un tiempo para estudiar y después lo recuperaba en otro día, y lo único que me pudo dar fue esta tarde libre y la mañana del domingo, y me sirvió harto por que he estudiado bastante.

Última edición por un moderador:
Confieso que me duele el corazoncito.
Que es dificil creer que las palabras de siempre..ahora..si son para siempre..
Confieso k duele aun mas lo facil k fue para ti continuar...e interesarte x alguien mas..
Confieso k no hallo la hora de k esto me importe una mierda y pueda mandarte lejos..

Vos tenis que tener claro que dejar que todo termine, vive el duelo y punto.Te recomiendo desempotarte y dedicarte a quejar sobre el tema (que nos pasa a todos) y busca algo que hacer que dejaste de lado..... recupèra el hecho de quererte tu mism@ shemalite!!

Yo creo que ha sido sumamente complejo cambiar de a poco muchas rutinas de vida, pero todo lo vale

Vos tenis que tener claro que dejar que todo termine, vive el duelo y punto.Te recomiendo desempotarte y dedicarte a quejar sobre el tema (que nos pasa a todos) y busca algo que hacer que dejaste de lado..... recupèra el hecho de quererte tu mism@ shemalite!!

Yo creo que ha sido sumamente complejo cambiar de a poco muchas rutinas de vida, pero todo lo vale
Gracias hermanito... en eso estoy..aunque es super dificil manadar a la xuxa al unico weon con kien he estado en mi vida...y x 10 años..

.................................
Confieso..k kiero estar bien :sisisi:

Gracias hermanito... en eso estoy..aunque es super dificil manadar a la xuxa al unico weon con kien he estado en mi vida...y x 10 años..

.................................
Confieso..k kiero estar bien :sisisi:

hola :lib:

.

confieso que, día culiao pajero.

Volver