Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que cuando dejas de buscar, te encuentran.
Y puta que es bonito cuando pasa![]()

Barney Stinson, en el contexto como enfermedad) en el momento que menos lo deseo, porque estoy a punto de hacer cambios radicales en la vida, y una relación no cabe en estos cambios a corto o medio plazo, menos con alguien de la ciudad en donde vivo actualmente... lamentablemente una noche de drogas y alcohol hizo que con ella me pusiera a conversar sin tapujos, y desde ese día anda rondando esta wea en la cabeza... y no es la cumbia, me desagrada y ojala que dure poco (lo bueno es que las minas tienden a rechazarme asi que ojala que el trago amargo pase rápido)
Confieso que acabo de mandar a la cresta a un compañero de un trabajo de la universidad que ya me tenía hinchadas las pelotas![]()
Le dije que no iba a hacer el último trabajo por face, si o si juntarnos, ahi llegamos a un acuerdo.pero seguiste haciendo los trabajos por face con el weon ??? , o como lo estan haciendo ahora ?? , o dejaste la wea ahi nomas y puedes seguir terminando el semestre solo ???

llevo mas tiempo que la chucha en esa y nada![]()

como te extraño lokilla, aun no he conocido alguien que me llene el vacio que me dejaste

x2
cuánto tiempo lleva así hermaniano?

Confieso que me duele el corazoncito.
Que es dificil creer que las palabras de siempre..ahora..si son para siempre..
Confieso k duele aun mas lo facil k fue para ti continuar...e interesarte x alguien mas..
Confieso k no hallo la hora de k esto me importe una mierda y pueda mandarte lejos..

Gracias hermanito... en eso estoy..aunque es super dificil manadar a la xuxa al unico weon con kien he estado en mi vida...y x 10 años..Vos tenis que tener claro que dejar que todo termine, vive el duelo y punto.Te recomiendo desempotarte y dedicarte a quejar sobre el tema (que nos pasa a todos) y busca algo que hacer que dejaste de lado..... recupèra el hecho de quererte tu mism@ shemalite!!
Yo creo que ha sido sumamente complejo cambiar de a poco muchas rutinas de vida, pero todo lo vale

Gracias hermanito... en eso estoy..aunque es super dificil manadar a la xuxa al unico weon con kien he estado en mi vida...y x 10 años..
.................................
Confieso..k kiero estar bien :sisisi: