• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

enfermedaaaaa jajajajaja

Igual me he puesto las pilas, y siento recuperación mediante voluntad propia, si las pastillas sin voluntad no arreglan todo, la gracia es ir reduciendo dosis, no aumentandolas.

Respecto a la Red Bull debe ser porque dejé todo tipo de alcohol, uno tiende a apoyarse en otra muleta cuando deja algo. Y la única wea que le hallo algún efecto es la Red Bull y las Monster (manjar de dioses)

Confieso que espero que le pongas todo el empeño y te recuperes, que de a poco vayas necesitando menos medicamentos y que tu voluntad sea suficiente para ir saliendo adelante. Fuerza nomas compadre, mire que se echan de menos sus nulos aportes y las discusiones weonas :sm:
 
Confieso que amo a mi mina pero compulsivamente pienso que follarme a todas las mujeres atractivas del puto mundo, tanto que ya no sé como controlarlo y llega a ser un martirio...
 
Confieso que....me duele mas que la cresta el oido..ni escucho nada... y mas.encima.se me ocurrio hacerme el nuevo piercing en la misma oreja..tan weona...

Quiero confesar tb..que me falta...me falta tanta confianza en mi.misma..todo el mundo dice: que soy bonita, atractiva, buena persona, inteleginte y un monton de cualidades mas... pero yo no me las.creo ni un poco... me gustaria andar por la vida con la confianza de las guatonas flaites que se pasean creyendose las mas minas del mundo ...me guataria tener una pizca de esa confianza en mi... y ser menos timida...me ayudaria taaaaanto...
Y por ultimo, confieso que ..sigo estando bien.... aunque vuelves.a tratar.. estoy bien...aunque te extrano ..estoy bien.. :)

wn qué te hiciste? por qué razón crees que no escuchas? en qué parte de la oreja te hiciste el piercing? cómo luce tu oreja?
deberías ir al médico hermanita, no es normal, en serio

_______

Confieso que me carga cuestionarme todo y hacerme caldo de cabeza :hands:
 
wn qué te hiciste? por qué razón crees que no escuchas? en qué parte de la oreja te hiciste el piercing? cómo luce tu oreja?
deberías ir al médico hermanita, no es normal, en serio

_______

Confieso que me carga cuestionarme todo y hacerme caldo de cabeza :hands:
Hermanita gracias por la preocupacion. El piercing es en la parte media del cartilago.. pero no tiene relacion con el dolor de oido y el problema para escuchar...ya fui al doc por eso.. y lo estoy tratando (un infeccion alergica weona :sm: )
Y tanto la hinchazon del piercing y la molestia en el interior del oido...van desapareciendo.

--------
Confieso que estoy chataaaa... daria lo poco que tengo por poder irme a vivir aunque fuese a un sucucho donde nadie me wevee.. mi familia es buena... pero puta que wevean x todo wn... ya tengo 28 años, es cierto que soy inmadura pa algunas weas...pero porque chucha tengo que darles explicaciones de todo!! Y en MIS VACACIONES ser empleá de mis viejos weon...por quee??!
 
Hermanita gracias por la preocupacion. El piercing es en la parte media del cartilago.. pero no tiene relacion con el dolor de oido y el problema para escuchar...ya fui al doc por eso.. y lo estoy tratando (un infeccion alergica weona :sm: )
Y tanto la hinchazon del piercing y la molestia en el interior del oido...van desapareciendo.

--------
Confieso que estoy chataaaa... daria lo poco que tengo por poder irme a vivir aunque fuese a un sucucho donde nadie me wevee.. mi familia es buena... pero puta que wevean x todo wn... ya tengo 28 años, es cierto que soy inmadura pa algunas weas...pero porque chucha tengo que darles explicaciones de todo!! Y en MIS VACACIONES ser empleá de mis viejos weon...por quee??!
Estimada, la respuesta es simple: porque vives en SU casa a los 28 años!!!!
Confieso que la libertad y la independencia van de la mano con valentía y esfuerzo...mas una dosis de desconchetumarizante cada 6 hrs via rectal XD
 
Estimada, la respuesta es simple: porque vives en SU casa a los 28 años!!!!
Verdad que alguien elige nacer po', merme. No sé pa' qué chucha traen hij@s al mundo si después quieren que puro se larguen, y enrostran que la casa no es suya y la puerta es ancha si el trato es injusto. Después me critican o cuestionan por qué estoy tan en contra de la procreación o de tener hij@s, al viejo inútil de mi padre por el mero hecho de traerme al mundo es motivo suficiente para detestarlo.

A propósito, confieso que me da pena mi sobrino de repente, viendo siempre TV solo y nos pide a veces ver con él, pero tampoco me entretiene. Me siento algo culpable por no acompañarlo pero es que no tengo ganas, tampoco estoy de humor y cuando ando malhumorado prefiero encerrarme en mi habitación, es cortar por la parte sana ya que no se me puede hablar, además denante ya le dediqué tiempo. Por otra parte, qué inepta e irresponsable es la tonta de mi hermana (su madre), ella es quien debería dedicarle tiempo y nunca lo acompaña (pero en el Facebook pone hipócritamente "te amo, mi chanchito" o "qué lindo es cuando algo -refiriéndose a mi sobrino- es tuyo o traes vida"), encima lo vive regañando, mi sobrino le dice "mamáaaa" y no pesca, y le contesta de mala manera al rato. Repito: Después me critican por qué estoy tan en contra de la procreación. La iglesia la agarra contra el sexo y el aborto pero promueve la procreación siendo que la única cosa realmente mala es esta última, no las 2 primeras (a menos que el aborto sea cuando el feto ya tenga el sistema nervioso central desarrollado y pueda vivir independiente del cuerpo de la madre).
 
Última edición:
Estimada, la respuesta es simple: porque vives en SU casa a los 28 años!!!!
Confieso que la libertad y la independencia van de la mano con valentía y esfuerzo...mas una dosis de desconchetumarizante cada 6 hrs via rectal XD
No vivo porque quiera.. o porque no me esforzara para independisarme. Vivo aca..porque lamentablemente no me alcanza para estar en otro lado, por mas que trabaje.
Ojo, no ando weveando ni quiero hacerlo... simplemente quiero vivir en paz. Cumplo con mi deber monetareo y de convivencia y hasta cubro deberes de mis viejos..aun asi..simplemente quiero paz.eso es todo
 
No vivo porque quiera.. o porque no me esforzara para independisarme. Vivo aca..porque lamentablemente no me alcanza para estar en otro lado, por mas que trabaje.
Ojo, no ando weveando ni quiero hacerlo... simplemente quiero vivir en paz. Cumplo con mi deber monetareo y de convivencia y hasta cubro deberes de mis viejos..aun asi..simplemente quiero paz.eso es todo

Pa los papis uno puede tener 80 años y van a seguir metiendo la cuchara en todo. Y si vives en su casa, te harán probablemente seguir sus normas.

Antes habría pensado que ya siendo uno adulto no tenian derecho a ponerte reglas pa weas, pero ahora siendo yo jefe de hogar puta que pienso distinto. Ahora tampoco es la idea caer en abusos onda de ser la nana xd.

La única forma de ahorrarse esa paja es virar de ahí :buenaonda:
 
No vivo porque quiera.. o porque no me esforzara para independisarme. Vivo aca..porque lamentablemente no me alcanza para estar en otro lado, por mas que trabaje.
Ojo, no ando weveando ni quiero hacerlo... simplemente quiero vivir en paz. Cumplo con mi deber monetareo y de convivencia y hasta cubro deberes de mis viejos..aun asi..simplemente quiero paz.eso es todo

entonces mientras vivas en el techo de ellos , vas a tener q tolerar nomas sus reglas :lol2:
 
Confieso que me siento literalmente como un mojón en un water. Esperé algo y nunca sucedió, confirmé lo que pensaba de mi y algunas otras cosas y sip... ahora estoy muuy feliz... No me expongo más así, desde hoy me doy la libertad de desaparecer.
 
Confieso que queda menos para irme y algunos días me baja la nostalgia, el arrepentimiento de haber postulado (mira la wea poh :lol2: ) pero después pienso que va a ser el viaje de mi vida :gafas:
 
Hace unas tres semanas una gata escogió el cuarto de lavado de mi casa para parir a sus crías... fueron dos... y nos encariñamos con ellos.... el día de hoy la gata se llevó a uno de ellos y el otro lo dejó y se murió de frío... enterré al gatito en un árbol fuera de la casa... :sm: me siento mal :sadcry:
 
Hermanita gracias por la preocupacion. El piercing es en la parte media del cartilago.. pero no tiene relacion con el dolor de oido y el problema para escuchar...ya fui al doc por eso.. y lo estoy tratando (un infeccion alergica weona :sm: )
Y tanto la hinchazon del piercing y la molestia en el interior del oido...van desapareciendo.

--------
Confieso que estoy chataaaa... daria lo poco que tengo por poder irme a vivir aunque fuese a un sucucho donde nadie me wevee.. mi familia es buena... pero puta que wevean x todo wn... ya tengo 28 años, es cierto que soy inmadura pa algunas weas...pero porque chucha tengo que darles explicaciones de todo!! Y en MIS VACACIONES ser empleá de mis viejos weon...por quee??!


Confieso que al leer esto me hizo pensar nuevamente en que esta weno ya para volar del nido.... Menos mal que ya se me esta pasando :yaoming:
 
si tuviera que escribir lo que siento en este momento, solo puedo reflejarlo en una palabra: muerto. si bien siempre he sido la persona en la cual hace lo que quiere, juega con quien quiere, hasta hace sufrir a quien quiere; en el dia de ayer simplemente mori. no mori de la palabra muerte, esa muerte que te hace llorar a los difuntos que van mas alla, esa muerte que te hace tener solo en tus recuerdos a la persona que anhelas, sino mas bien es una muerte interna. esta muerte interna hace que tu ego se vaya a la mierda, que todo tu dominio frente al mundo se desmorone como las hojas del otroño, que todas las cosas antes manipulabas: el rey de las marionetas quede sin nada. ahora bien, esta muerte interna me tiene como dice la palabra, muerto... desde ahora la pregunta mas sincera que debe existir es como revivo, como salgo adelante, como hago que todo este sufrimiento interno desaparezca o se transforme en algo positivo. todo lo bueno que tenia era mi personalidad de poder salir adelante, esa adversidad ante los problemas, ese positivismo que era reflejado siempre, simplemente ha muerto. no ha muerto por ti, no ha muerto por mi, sino ha muerto porque cometi el peor error de mi vida, enamorarme de ti.
 
si tuviera que escribir lo que siento en este momento, solo puedo reflejarlo en una palabra: muerto. si bien siempre he sido la persona en la cual hace lo que quiere, juega con quien quiere, hasta hace sufrir a quien quiere; en el dia de ayer simplemente mori. no mori de la palabra muerte, esa muerte que te hace llorar a los difuntos que van mas alla, esa muerte que te hace tener solo en tus recuerdos a la persona que anhelas, sino mas bien es una muerte interna. esta muerte interna hace que tu ego se vaya a la mierda, que todo tu dominio frente al mundo se desmorone como las hojas del otroño, que todas las cosas antes manipulabas: el rey de las marionetas quede sin nada. ahora bien, esta muerte interna me tiene como dice la palabra, muerto... desde ahora la pregunta mas sincera que debe existir es como revivo, como salgo adelante, como hago que todo este sufrimiento interno desaparezca o se transforme en algo positivo. todo lo bueno que tenia era mi personalidad de poder salir adelante, esa adversidad ante los problemas, ese positivismo que era reflejado siempre, simplemente ha muerto. no ha muerto por ti, no ha muerto por mi, sino ha muerto porque cometi el peor error de mi vida, enamorarme de ti.


y cual es el problema de enamorarse? xd que le pasó hermaniano si se puede saber
 
Volver
Arriba