• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que hoy me juntare a compartir unas chelas con unos primos que hace mil años no veo. Va a resultar sumamente raro, por que el ultimo recuerdo que tengo de ellos es cuando tenían como 8 años, ahora rondan los 18.
 
Confieso que ..ctm!!! Como responder a un yo te gusto un poquito o es sólo sexual ??? Sin comprometerme en la respuesta. Ya me estoy complicando. Tendré que arrancar no más.
 
Confieso q nuevamente tengo un fin de semestre nefasto, me volveré a atrasar en la u :(
No soy digno de la elite
Pa peor todos mis primos son weones crack en sus respectivas carreras y puta yo soy una basofia :(
 
Hace tiempo no pasaba por aquí.. pero veamos..

Confieso que:

- Me gustaría volver a clases para terminar mi semestre y poder planificar viajes, aunque debo reconocer que es muy cómoda esta wea del paro. Creo que me hace falta pegarme un viaje solo a la vida por unos días, siento que debo hacerlo para dejar de ser tan dependiente de mi casa y también para aprovechar los medios que tengo ya que siempre me he pospuesto porque mis posibles acompañantes no tienen dinero o no pueden.

- Por primera vez siento que tengo un amor platónico, pero así the real, ¿por qué lo digo? porque de repente pienso en ella, me gusta físicamente y tengo la firme impresión de que haríamos buena pareja, etc, pero ¿por qué es plantónico? por la sencilla razón que es muy difícil, por no decir imposible, que yo y ella estemos juntos, y es algo independiente de que yo esté pololeando, ya que seguiría siendo igual de platónico si estuviera solo. Me resigné a no hacer nada, y de todas formas vivo feliz en la relación que tengo, mi polola es de lo mejor. Creo que todos alguna vez hemos fantaseado con una persona cercana con la cual creemos que la haríamos de oro. Ella no es ninguna famosa ni sale en la tele, es alguien de la vida cotidiana.
 
Última edición:
Confieso que parte de mi pensaba que no saldría nada bueno de esto.
 
Última edición por un moderador:
Confieso que ..ctm!!! Como responder a un yo te gusto un poquito o es sólo sexual ??? Sin comprometerme en la respuesta. Ya me estoy complicando. Tendré que arrancar no más.

Como todo en la vida....... con honestidad :vale: Si arrancas sólo vas a lograr que te sigan buscando, si dejas las cosas claras de una vez, simple y sencillamente es decisión de la otra persona si quiere seguir bajo las condiciones que le plantees. No necesitas complicarte por eso.

Confieso que nada que confesar :vale:
 
Confieso que...

Picaste el anzuelo más rápido de lo que pensé con el posteo de arriba, y más encima me disfrazas el asunto para que no cache pero me dí cuenta hace rato. Esto me acaba de comprobar dos cosas:
- me estás sapeando en este sitio
- no confías en mí

Espero que tengas la suficiente valentía y confianza para confirmarme lo que he dicho (lo digo porque sé que me estás leyendo), o sino tendré que comprobártelo y eso no te gustará. Por la buena no pasará nada, por la mala habrán problemas.
 
Confieso que...

Picaste el anzuelo más rápido de lo que pensé con el posteo de arriba, y más encima me disfrazas el asunto para que no cache pero me dí cuenta hace rato. Esto me acaba de comprobar dos cosas:
- me estás sapeando en este sitio
- no confías en mí

Espero que tengas la suficiente valentía y confianza para confirmarme lo que he dicho (lo digo porque sé que me estás leyendo), o sino tendré que comprobártelo y eso no te gustará. Por la buena no pasará nada, por la mala habrán problemas.
:eek:

Confieso q quiero q cuente el drama completo compadrito.
-------

Confieso q llevo 3 meses en proceso de recuperación y estoy desesperado csm.
 
-Confieso que me enganché Brígido de ti aunque físicamente ya no estés cerca de mi .
-Confieso q Estoy malita resfriada y con pena

-Confieso q baje los 8 kilos q faltaban




Enviado desde mi iPhone rosa
 
Confieso que todo a tenido buenos frutos.... llevo 6k menos...y voy x mas... no quiero ser una flacuchenta desnutrida...simplemente quiero sentirme bonita, comoda conmigo misma, quiero poder usar la ropa que me guste y verme bn..sentirme comoda. No elegir lo que me pongo con el pensamiento de "con esto se me disimula lo guatona que soy".. sino
.esto me gusta y puedo usarlo sin perder la dignidá
 
No me interesa nadie. Y menos un hueón con pareja. Por qué la gran mayoría de los hombres son capaces de olvidarse de sus parejas, por tener "algo"? Así de simple? Cómo no razonar primero? Qué inyusticia, quiero algo distinto, alguien que pueda tenerme como su única opción, un compañero en el camino, al igual que yo con él.
 
No me interesa nadie. Y menos un hueón con pareja. Por qué la gran mayoría de los hombres son capaces de olvidarse de sus parejas, por tener "algo"? Así de simple? Cómo no razonar primero? Qué inyusticia, quiero algo distinto, alguien que pueda tenerme como su única opción, un compañero en el camino, al igual que yo con él.

Estimada, tienes toda la razón, no hay como tener una pareja en quien confiar. Harto difícil aquí en Santiago.

Pero ojo, las mujeres en Chile son increíblemente promiscuas, tienen sus "escapes", lamentablemente en la misma proporción que los hombres.. Saludos.:bash:
 
Sexualmente? musicalmente? :orejon:, es un genio en todo caso... un grande
Confieso q cada vez me siento mas solo, trato de q no me afecte pero ya me esta pasando la cuenta

Soy heterosexual pero hay que admitir que el weon era sensual. NO HOMO

Aun asi, creo que estoy cagao, brigidamente mis actitudes parecen de un weon cola, me considero oficialmente un Heterosexual Amanerado (tengo polola de hace 5 años, no me interesa el contacto sexual con hombres para nada) Igual piola, el otro dia me di cuenta solito que me siento cruzado de piernas, de verdad que a estas alturas ya no estoy ni ahi jajajajaja

Tengo un poster de Fede y uno de Boy George, junto a posters de Morbid Angel, Hate Eternal, etc :lol2:
 
Volver
Arriba