• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

No me asuste po watchio que con mi socia me basta y me sobra.
jamás confiar en una mina compadrito. Dada su historia, siempre con casco a la guerra. Un amigo cagó de la misma manera y el golazo todavía no lo puede creer.

-------
Confieso que estoy proyectando un par de ideas q me pueden reportar beneficios en el mediano plazo. Ojalá se consoliden todas las weás q tengo en la cabeza para llevarlo bien a la práctica :rezo:
 
Soy heterosexual pero hay que admitir que el weon era sensual. NO HOMO

Aun asi, creo que estoy cagao, brigidamente mis actitudes parecen de un weon cola, me considero oficialmente un Heterosexual Amanerado (tengo polola de hace 5 años, no me interesa el contacto sexual con hombres para nada) Igual piola, el otro dia me di cuenta solito que me siento cruzado de piernas, de verdad que a estas alturas ya no estoy ni ahi jajajajaja

Tengo un poster de Fede y uno de Boy George, junto a posters de Morbid Angel, Hate Eternal, etc :lol2:


Confieso que es el comentario más homo que he leído en siglos.
 
jamás confiar en una mina compadrito. Dada su historia, siempre con casco a la guerra. Un amigo cagó de la misma manera y el golazo todavía no lo puede creer.

-------
Confieso que estoy proyectando un par de ideas q me pueden reportar beneficios en el mediano plazo. Ojalá se consoliden todas las weás q tengo en la cabeza para llevarlo bien a la práctica :rezo:

Si maese, yo ya soy papá y no quiero otro más. Se me va a la csm literalmente el esquema.


Confieso que me causa muchas sensaciones (mucha risa por lo demás) que mi ex, por la que hice un tema meses atrás, me siga hablando. Vive a 500 km de distancia. El asunto es que no me habla en buena onda, menos con volver o algo así. Partió hace 2 meses enviándome fotos de ella en pelota queriendo calentarme la sopa (no la pesqué ni en bajada), después weveandome por una chaqueta que le regalé, después porque según ella me veía mal en mi foto de whatsapp y el otro día porque quería usar mi rut para descuento en medicamentos en la farmacia...

Y confieso 2 de que hoy por fin llega mi hija que andaba en el sur de vacaciones con su mamá, la extraño mucho...
 
Confieso que hoy iba a llevar el cacharro a sacar la revisión técnica y resulta que justo decretan preemergencia y mi número de patente salió sorteado..:bash:
 
Confieso que me he cagado como cinco veces en aventurillas a mi pareja, todas con minas más jóvenes y me ha pillado sólo una vez y me perdonó.
 
confieso que no sé que hacer... jamás pensé que escribiría algo amoroso en un foro desconocido pero esto me tiene descontrolada. Ya son como 9 meses y aún no puedo olvidar!!! no sé qué mas hacer!! y ni siquiera fue algo serio!
 
confieso que no sé que hacer... jamás pensé que escribiría algo amoroso en un foro desconocido pero esto me tiene descontrolada. Ya son como 9 meses y aún no puedo olvidar!!! no sé qué mas hacer!! y ni siquiera fue algo serio!

un clavo saca otro clavo :bateria:
 
Confieso que acabo de escuchar en la tele un grupo de música que hace mucho no escuchaba !
 
Confieso que etoy más triste que la mierda.. Me llamaron hace 4 horas para decirme que mi gato Bruno murió :sm:
Anoche vomitó y no quería comer, en la mañana cuando se levantó mi vieja para llevarlo al veterinario lo encontró muerto en mi pieza :llanto:

Es el tercer gato que se muere asi de la nada, o una wea fulminante.. Creo que ahora si, no volveré a tener gatos, he tenido 3 gatos, (todos amarillos) y los 3 murieron después de los dos años y medio.. El sábado me tatuaré el empeine derecho para que quede al lado de Gaspar..
Aunque suene que le estoy dando mucho color, lo unico que espero cuando muera, es que en la otra vida o donde quiera que nos vayamos, pueda volver a verlos y estar con ellos en la eternidad...
Mi Bruno, no webeaba a nadie, era gigante, pero manso y tranquilo.. No me lo traje a Santiago, por que tenía la esperanza de que allá en puerto montt, viviría hasta viejo, pero esta mierda se vulve a repetir.. En agosto voy al sur, será tarde, pero me servirá para despedirme.
Te quiero gato de mierda, gracias por tantas alegrias y quedarte conmigo hasta la madrugada al lado del notebook mientras estudiaba.. a la mierda, que estoy triste :llanto:

Eso, gracias.
 
confieso que no sé que hacer... jamás pensé que escribiría algo amoroso en un foro desconocido pero esto me tiene descontrolada. Ya son como 9 meses y aún no puedo olvidar!!! no sé qué mas hacer!! y ni siquiera fue algo serio!

Búscalo...
 
debo confesar que he eliminado mi cuenta de facebook :sisi:

Confieso que hice lo mismo y mis "amigos" me olvidaron completamente :lol2:
el fb y este foro me consumía el día, pasaba pegada en el pc así que fue lo mejor que pude haber hecho, además no me interesaba saber que weon pasó o no sus ramos y las maravillas de sus vidas que salen a flote a fin de semestre. Ahora que casi ni uso el compu me paso el día entre ejercicio, videojuegos y series.

Y se me hacen eternos los días, es primera vez que tengo unas vacaciones medianamente productivas :cafe3:
 
Confieso que hice lo mismo y mis "amigos" me olvidaron completamente :lol2:
el fb y este foro me consumía el día, pasaba pegada en el pc así que fue lo mejor que pude haber hecho, además no me interesaba saber que weon pasó o no sus ramos y las maravillas de sus vidas que salen a flote a fin de semestre. Ahora que casi ni uso el compu me paso el día entre ejercicio, videojuegos y series.

Y se me hacen eternos los días, es primera vez que tengo unas vacaciones medianamente productivas :cafe3:

la dura ... y me aburría ver como mis contemporáneos que bordean los 40, subían fotos de hace 15 años atrás, lo que comían, subiendo fotos de sus viajes, dándoselas de filósofos y que los demás les aplaudieran los peos, compartiendo fotos de bebés deformes porque facebook donará un dolar para su operación, que se enojaran conmigo porque les decía que esas campañas son falsas y apelaban al morbo de las personas y se aprovechaban de la gente weona que compraba a la primera, amigas guatonas y con cara de que las deja el tren que suben sus fotos y las "aaaaaaamiiiiiiigassss" les escriban "que te ves regia y cómo te mantienes amiga!!!", etc. etc. etc. :lol2:
 
Volver
Arriba