Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que deberias dekar de creer en weas. Piense positivo y haga lo que tiene que hacer y zas!!Confieso que hoy me acaba de pasar algo muy malo y extraño y justo tiene que ser en esta circunstancia, resulta que estoy urgido en buscar un segundo trabajo para ganar plata extra y justo hoy me llamaron para una pega de 30 horas, que involucra turnos de mañana, tarde o noche. Yo acepté sin pensarlo 2 veces, era para las 15:00 hrs de este Martes. Resulta que justo esta mañana fui a cobrar mi sueldo del otro trabajo a un banco donde tienen un cajero automático que con el puro carnet puedo retirar el sueldo, una vez que lo retiré me fui para mi casa para arreglarme para la entrevista.
Y justo cuando voy a salir para la entrevista, veo que mi carnet se perdió, o sea, se me quedó en el banco y entré en desesperación, ya que llevaba como 2 meses buscando una segunda pega y justo se me tiene que perder el carnet en esta ocasión.
Estoy muy triste weon, no le hago quite al trabajo, aunque esté estudiando, necesitaba la plata, mientras hay otros weones que pasan sacando la vuelta y desperdiciando tiempo en la pega, yo prefiero que ellos me la den a mí, yo si que lo aprovecharía al máximo.
Puta weon, yo creo que alguien que me tenía mala acudió donde un brujo y me tiró una maldición o hechizo, este año me han sucedido muchas cosas malas
Yo no quiero ser un huaso lalo que vive de bonos, quiero emprender y salir adelante para tener un futuro mejor, pero justo esta oportunidad tiene que perderse por la cresta, por que tan mala cuea.
Dejando el webeo de lado.Confieso que hoy me acaba de pasar algo muy malo y extraño y justo tiene que ser en esta circunstancia, resulta que estoy urgido en buscar un segundo trabajo para ganar plata extra y justo hoy me llamaron para una pega de 30 horas, que involucra turnos de mañana, tarde o noche. Yo acepté sin pensarlo 2 veces, era para las 15:00 hrs de este Martes. Resulta que justo esta mañana fui a cobrar mi sueldo del otro trabajo a un banco donde tienen un cajero automático que con el puro carnet puedo retirar el sueldo, una vez que lo retiré me fui para mi casa para arreglarme para la entrevista.
Y justo cuando voy a salir para la entrevista, veo que mi carnet se perdió, o sea, se me quedó en el banco y entré en desesperación, ya que llevaba como 2 meses buscando una segunda pega y justo se me tiene que perder el carnet en esta ocasión.
Estoy muy triste weon, no le hago quite al trabajo, aunque esté estudiando, necesitaba la plata, mientras hay otros weones que pasan sacando la vuelta y desperdiciando tiempo en la pega, yo prefiero que ellos me la den a mí, yo si que lo aprovecharía al máximo.
Puta weon, yo creo que alguien que me tenía mala acudió donde un brujo y me tiró una maldición o hechizo, este año me han sucedido muchas cosas malas
Yo no quiero ser un huaso lalo que vive de bonos, quiero emprender y salir adelante para tener un futuro mejor, pero justo esta oportunidad tiene que perderse por la cresta, por que tan mala cuea.

Wn, medio Chile debería estar diciendo que me hicieron brujería. La situación para el dick en todos lados. Tira para arriba nomas.Confieso que hoy me acaba de pasar algo muy malo y extraño y justo tiene que ser en esta circunstancia, resulta que estoy urgido en buscar un segundo trabajo para ganar plata extra y justo hoy me llamaron para una pega de 30 horas, que involucra turnos de mañana, tarde o noche. Yo acepté sin pensarlo 2 veces, era para las 15:00 hrs de este Martes. Resulta que justo esta mañana fui a cobrar mi sueldo del otro trabajo a un banco donde tienen un cajero automático que con el puro carnet puedo retirar el sueldo, una vez que lo retiré me fui para mi casa para arreglarme para la entrevista.

Confieso que ley pareja no es dura, asi que te cito para dejar constancia de tu existencia XDBah, veo que los antronianos comentan sobre otros post y el otro día la kyles me borró mi post porque según ella esta es una sección donde no se comenta..
Bien para la corneta la mina amargáh34r:

Confieso que eres un lloron ql , si no le haces el quite a la pega demas pillas otra , la idea es ser positivo y seguir intentando XDConfieso que hoy me acaba de pasar algo muy malo y extraño y justo tiene que ser en esta circunstancia, resulta que estoy urgido en buscar un segundo trabajo para ganar plata extra y justo hoy me llamaron para una pega de 30 horas, que involucra turnos de mañana, tarde o noche. Yo acepté sin pensarlo 2 veces, era para las 15:00 hrs de este Martes. Resulta que justo esta mañana fui a cobrar mi sueldo del otro trabajo a un banco donde tienen un cajero automático que con el puro carnet puedo retirar el sueldo, una vez que lo retiré me fui para mi casa para arreglarme para la entrevista.