• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Vas a pagar la vivienda, tu comida y tus estudios?, de otra forma, media weá, y más si eres sociable. Será una anécdota.
Estudiaré becado. Sólo tengo que buscar pega para pagar arriendo y alimentación, entre otros. Igual es pelúo, pero "tengo la mitad de la pega hecha".

Confieso q estoy chata de todo y todos, estoy pensando seriamente en vender lo que tengo (un par de weas y un jeep) y virarme de chile , onda el pais q ses y lo mas lejos posible, colapse con todo y con todos, estoy viviendo algo q no quiero y creo q mi solución es salir de acá.
Me da miedo, pero debo tomar una decisión , aveces me siento pal pico de sola estando llena de gente, sentirme sola afuera será lo mismo , por último conoceré algo más.
Me siento megaultra decepcionada y perdida.
Dicen que para encontrarse primero hay que perderse. Suerte con la decisión que tome, broderita.

Confieso que de a poco me está haciendo bien volver al mundo laboral. Lo malo es que a 100 metros trabaja mi amor platónico y me voy a la xuxa :lol2:

Confieso que anoche me puse a tomar solo :foreveralone: y ahora ando pal pico.
¿Habrá algo más triste que curarse solo?

:monomeon:

Confieso que anoche me puse a tomar solo :foreveralone: y ahora ando pal pico.
¿Habrá algo más triste que curarse solo?

:monomeon:

Me he curado solo un par de veces (me gusta tomar y mi señora no lo hace) y encuentro que no es tan patético cuando estay haciendo algo, ya sea hablando con gente, leyendo algo interesante o manteniéndote entretenido en lo que sea. Lo penca es cuando vay a medio camino con el copete y te quedai sin cosas que hacer :sm:

sobre todo ahora que mi tiempo es pura pega>mina>pc.
y te queda tiempo pal PC después la pega y la mina?

confieso q mandé a mi mina a la playa, para q arrancara del calor y de la nube tóxica q cubre stgo
mas weon yo: ahora ando con una calentura feroz. estoy q me voy donde alguna de las perversas :besito:

Última edición:
Confieso que en este calor, se me ocurrio poner solo hielo picado al bong...... La raja la wuea!!!!!!

Saludos de Melmac jajajajajjaja......

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Que por fin voy a tener vacaciones como corresponde, por fin, csm!.

Confieso que siento que llevo mucho de tiempo de vacaciones :zippynana:

Última edición:
y te queda tiempo pal PC después la pega y la mina?
si, por que no veo tv ni e salido por los horarios. Me meto a jugar antes de acostarme

confieso que es mi ultimo dia de turno en la pega y ya quedo la caga... no podre descansar tranquilo

confieso que este par de días han sido como la mierda, y para más recacha estoy a miles de kilómetros de mis seres queridos, y me queda un poco más de 1 mes. Puta que los extraño y necesito ahora :sm:

Confieso que me estan hartando dos amigas. Ambas tienen problemas de autoestima y yo soy repoco sensible pa esas weas. Según yo puro piden atención y quieren ser el centro del universo. Ya no les contesto el teléfono ni el whtsp porque me tienen chata. Odio que se hagan las interesantes y dejen weás escondidas, entiéndanlo NO LES PREGUNTARE MÁS para aumentar su ego. De vdd que lata, no se si siempre fueron así o ahora me estan enchateciendo pero me dan una paja enorme ellas y sus historias aweonás. Una puro habla de gatos, animés y manda pantallazos de un weón que la pretende y ella lo rechaza, patética. Y la otra me tiene chata preguntándome cosas que ella debería saber. Dios dame pacieeeeeeeencia !!!

Confieso que siento que llevo mucho de tiempo de vacaciones :zippynana:
Y eso es malo, simpadrita?
Confieso que estoy in-dig-na-do (golpeando la mesa en cada sílaba): No es posible que en este país de mierda hasta las viejas de mierda te quieran cagar si tienen la posibilidad. Hay que puro irse de esta weá, loco.
Y confieso que se me cortará internet de acá al Domingo. Si no viajo el Lunes o Martes, puta que me voy a aburrir :sm:

Confieso q van a ser las 2 de la mañana, y aca estoy, pensando en ella, puta q es especial weon... no lo digo de empotado ni nada, de hecho fisicamente conozco minas mejores, pero weon... puta q eres inteligente y centrada, una joya en medio de un mar de mierda... lastima q seas 12 años mayor q yo :sm:, jamas te vas a fijar en este pobre y triste wn, puta q tengo pena por la csm

Y eso es malo, simpadrita?
Confieso que estoy in-dig-na-do (golpeando la mesa en cada sílaba): No es posible que en este país de mierda hasta las viejas de mierda te quieran cagar si tienen la posibilidad. Hay que puro irse de esta weá, loco.
Y confieso que se me cortará internet de acá al Domingo. Si no viajo el Lunes o Martes, puta que me voy a aburrir :sm:
¿Quién dijo que es malo? Es bacán :zippynana:
Confieso que le mando ánimo broderito :mina:
No rabee tanto :nanaifili:

¿Quién dijo que es malo? Es bacán :zippynana:
Confieso que le mando ánimo broderito :mina:
No rabee tanto :nanaifili:
jajajajaaja tiene razón compadrita bitleriana. De alguna manera lo malinterpreté.
Gracias por el ánimo! Aunque lo de rabiar está complicado :lol2:

Confieso que si tuviera caña dormiría menos. Pero hay que aprovechar porque a pesar de que salí de clases tengo que trabajar desde el lunes. Malditas ayudantías que te pagan aunque no hagas nada :sconf:

Chata, un mierda todo, todos se sienten con el derecho a opinar, webiarte, esa wea agota, quiero puro irme de esta mierda de ciudad y País, vivir tranquila, extraño vivir wn!!! Para todos soy una pobre triste weon, todo hago mal. Espero encontrar prontamente mi independencia,lograr mis objetivos y ser feliz. Utopico la wea

Volver