Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estudiaré becado. Sólo tengo que buscar pega para pagar arriendo y alimentación, entre otros. Igual es pelúo, pero "tengo la mitad de la pega hecha".Vas a pagar la vivienda, tu comida y tus estudios?, de otra forma, media weá, y más si eres sociable. Será una anécdota.
Dicen que para encontrarse primero hay que perderse. Suerte con la decisión que tome, broderita.Confieso q estoy chata de todo y todos, estoy pensando seriamente en vender lo que tengo (un par de weas y un jeep) y virarme de chile , onda el pais q ses y lo mas lejos posible, colapse con todo y con todos, estoy viviendo algo q no quiero y creo q mi solución es salir de acá.
Me da miedo, pero debo tomar una decisión , aveces me siento pal pico de sola estando llena de gente, sentirme sola afuera será lo mismo , por último conoceré algo más.
Me siento megaultra decepcionada y perdida.

y ahora ando pal pico.

Confieso que anoche me puse a tomar soloy ahora ando pal pico.
¿Habrá algo más triste que curarse solo?
![]()

y te queda tiempo pal PC después la pega y la mina?sobre todo ahora que mi tiempo es pura pega>mina>pc.

si, por que no veo tv ni e salido por los horarios. Me meto a jugar antes de acostarmey te queda tiempo pal PC después la pega y la mina?

Y eso es malo, simpadrita?Confieso que siento que llevo mucho de tiempo de vacaciones![]()

, jamas te vas a fijar en este pobre y triste wn, puta q tengo pena por la csm
¿Quién dijo que es malo? Es bacánY eso es malo, simpadrita?
Confieso que estoy in-dig-na-do (golpeando la mesa en cada sílaba): No es posible que en este país de mierda hasta las viejas de mierda te quieran cagar si tienen la posibilidad. Hay que puro irse de esta weá, loco.
Y confieso que se me cortará internet de acá al Domingo. Si no viajo el Lunes o Martes, puta que me voy a aburrir![]()

jajajajaaja tiene razón compadrita bitleriana. De alguna manera lo malinterpreté.¿Quién dijo que es malo? Es bacán
Confieso que le mando ánimo broderito
No rabee tanto![]()