• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Chata, un mierda todo, todos se sienten con el derecho a opinar, webiarte, esa wea agota, quiero puro irme de esta mierda de ciudad y País, vivir tranquila, extraño vivir wn!!! Para todos soy una pobre triste weon, todo hago mal. Espero encontrar prontamente mi independencia,lograr mis objetivos y ser feliz. Utopico la wea
Comadre, que lata leer esto, porque lo entiendo. Pero tome como consejo, puedes cambiar el entorno, la ciudad o el país. Pero si el cambio no parte desde el interior te vas a encontrar en la misma situación siempre..... solo que mas lejos.
Confieso que me siento optimista sobre el futuro, he perdido cosas muy importantes este ultimo tiempo pero se que no es el fin del mundo. Necesito empezar a ver en mi mismo las cualidades que el resto ve, se que me dejaron a cargo del proyecto el año pasado por algo, pero prefiero trabajar y seguir aprendiendo este año.

confieso q, a medida q pasa el tiempo, tengo menos paciencia pa weas, histeriqueada varias y attention whores en general

me sorprende lo duro e hdp q me he puesto cuando tengo q putear a alguien
la gente se pone a llorar y yo, como quien ve llover

me estoy convirtiendo en un real csm

pd: el viernes me voy a colombia :yeah:

Confieso que pasado mañana me voy a mochilear por el litoral empezaré por pichilemu hacia el norte, hasta no se donde chucha tengo que llegar a ventanas después
Nervioso no sólo con querer sentir ese sabor de libertad que mis amigos dicen puestas de sol webeo en fin

Confieso que:
- terminé el curso de inglés con el mejor promedio :zippyafro: Es genial haber logrado sobreponerme a los problemas que ocurrieron en el curso, y salir con buenos resultados.
- ahora retomaré los entrenamientos que el curso me hizo abandonar
- pasé a la biblioteca y pedí tantos libros que casi no los pude traer :lol2:
- quizás durante febrero me arranqué de vacaciones a algún lado, pero saldría solo con la idea de carretear y culiar tanto como sea posible :awesomehands:

Última edición:
Confieso q ha sido un fin de año laboralmente asqueroso y el comienzo del 2016 no ha mejorado ni un poco.
Ha sido un desafio mantenerme positivo y desestresado. Pero todo es pasajero, las buenas rachas y las malas rachas. Así q ahora espero q venga mi buena racha.

Este mensaje va para ti pendeja de mierda, madura luego Weona penca, se te paso el tren hace rato,... Tener que pelear con tu mamá, nuestros problemas weona patética..
Eso po... Maldito el día que te conocí sanguijuela.

Confieso que ya estoy viejo y no puedo dormir tirado en un sofá o en el piso, son recién las cuatro de la mañana y estoy todo contracturado con un hombro hecho bolsa y la espalda para la historia, me arrepiento de haber venido a la casa de playa de la tía de mi esposa todo por ver a "la familia" y no haberme devuelto al mismo día, pasando penurias durmiendo en un puto sofá, por ahora me voy a caminar a la playa, es lo único interesante que puedo hacer.

confieso que

puta weon siento rabia y pena

termine con mi ex pero la huea la mande a la conchadesumadre xq me cago la psiqui, siempre fui yo el del problema pero cuando te pedi algo, tu orgullo lo sacabas a flote y me cagaba la onda a mi.

que no hice por cambiar mi actitud? pero cuando te pedi algo nah ... yo tenia q cambiar

me dices que te falto el respeto y tu cuando viniste a mi casa, ni disculpas a mi vieja diste (a mi me daba igual si lo pedias)

mal mal, despues adoptaste una actitud que nada me importa y yo como la megda

en fin, siendo que hice bien y mal

solo te quiero decir, madura, no seas tan orgullosa y se feliz, yo me siento mal, claro que si; pero podre seguir adelante, nada se sabe a futuro

bendiciones

y tengo una mina que es media rica/cuica/sentrada/mami pero no se wn, quiere ser amiga y hueas y yo quede plop, total es conocerse no me gusta la tipa pero a nadie le hace mal una compañia... no cimpadritos? (ojo que no ando con ganas de follar (aun))

- Siento que colapsé con el tema del abandono animal. Gente de mierda, cómo son tan indolentes :cursing:
- He bajado 10 kilos a pura dieta de pobre. Necesito hacer ejercicio :mmm:
- Mi pareja se va a mochilear por un mes, espero no sentir tanto su ausencia :sm:

Confieso que ando modo depre total. Hoy vi los resultados de una resonancia que me mando el doc, por unas molestias en la espalda post pega que se vuelven recurrentes. Me encontraron una discopatia herniada y unas cuantas protusiones. Supongo que se acabó el deporte para mi dentro del corto plazo.
Tengo hora al trauma el 15 y me siento como la mierda...no puedo creer que tenga tan pal peeco la espalda, tan joven y siempre aplicandole a deportes de poco impacto como el ciclismo.

confieso que

ahora todas las culias de la amiga de mi ex, dicen que soy malo y blablabla que necesito sanarme y que blablabla

maracas culias, como a uds les dan el gusto en todas las mierdas creen q tienen el derecho de hacer cambiar a uno, no pos, como weon soportando meses ya que la weona era mas bipolar, soporte mañoserios, me cago la ida al cine con comer sushi con su hermano (que me senti emputecido), ves que venia a cada se dormia temprano pero con sus cagas de amigas se amanecia y pa variar las veces que llegaba era pasa a copete weon

borracha culia, anda a arreglar tu vida con el alcohol y madura mierda. Tus cagas de amigas son todas unas maracaas y las tienen como princesa por eso juran que tienen la verdad de todo

:monomeon: ex y amigas ex

menos mal que jamas me di el tiempo de escucharlas, sin cnocerlas me caian mal las putangas

- Siento que colapsé con el tema del abandono animal. Gente de mierda, cómo son tan indolentes :cursing:
- He bajado 10 kilos a pura dieta de pobre. Necesito hacer ejercicio :mmm:
- Mi pareja se va a mochilear por un mes, espero no sentir tanto su ausencia :sm:
Comprese un raspacachos :sm:

Comprese un raspacachos :sm:
+1. Aunque siendo más crítico, si al simpadririjillo se lo querían cagar, se lo hubieran cagado hasta con la mina viviendo en la pieza de al lado.
Confieso que mi familia me tiene medio podrido. Posiblemente (ojalá no) son las últimas vacaciones con mis viejos y está bien rancio el ambiente :putalawea: Al menos la lección es: Titúlate este año para que te vayas bien a la ctm!

Volver