• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso estar en el aeropuerto esperando salir a temuco, bienvenidas vacaciones!! :emotidance:
confieso que tengo buenos recuerdos en el Cami de temuco y que la ciudad no tiene gracia hahaha es bonito los arededores sip.

confieso que vendi mi entrata para la banda dadmetal Maiden por que ando con dramas de rodilla. Vendia la cancha y compre una galucha, por ultimo disfrutare sentado

Confieso que a final de cuentas me salí con la mía y pasé el 14F tranquilo en mi casa :sisi: aunque la excusa fue real: he estado mal de salud :sm:

Dejé de trabajar ayer, hace 2 meses que tenía los fines de semana ocupados y me perdí todo tipo de partidos, este domingo (ayer) era el momento para actualizarme y dejar de ver partidos repetidos o recuentos.

Mi polola no se enojó pero si me dijo "me gustaría que fueras de tal forma", esto porque todas sus amigas recibieron regalos y mil weas de los giles de turno que tienen por pareja. Hace mucho tiempo que ya dejé de hacer sorpresas, regalos y cursilerías a una pareja, no sé muy bien por qué será, y tampoco quiero hacer acciones forzadas.

este año me prometí a mi misma hacer kung fu, al fin pude subir de peso y me encuentro con mas vigor para realizar este tipo de arte marcial.
me alegro mucho de poner fin a mis años de flojera, es hora de aventuras :wensha:

este año me prometí a mi misma hacer kung fu, al fin pude subir de peso y me encuentro con mas vigor para realizar este tipo de arte marcial.
me alegro mucho de poner fin a mis años de flojera, es hora de aventuras :wensha:
Si haces kung fu hace sanda. A veces los estilos tradicionales son fomes y se dedican mas a hacer formas (katas para que sea mas entendible) y los entrenamientos son hay nomas.entrene en un lado que hacianh2estilos y era fomeke, si quieres accion de verdad y algo mas practico te recomiendo el karate estilo kiokushin.

Confieso que llevo 10 meses con mi mina y todo bien en todo aspecto, la verdad me siento muy comodo y feliz de la relacion que llevo XD

Confieso que no sé si será aconsejable "hacer las cosas qeu nunca hiciste" en el último año :lol2:

confieso que:
-me he tirado las weas olímpicamente
-ya se acabaron mis vacaciones
-tengo la pura zorra en el depto. ojala termine de ordenar pronto al menos :lol2:
-se vienen dos semanas muy intensas, pero a darle con todo papu lince atlante nuclear :emotidance:
-volver a los entrenamientos realmente me arregla la vida
-tengo que arreglar mi bici
-estar soltero y sin hijos es lejos lo mejor en este momento de mi vida :sisi:

confieso que la tesis que queríamos no es tan viable, puta la wea weon no quiero hacer otro tema ultra repetido :sm:

confieso que la tesis que queríamos no es tan viable, puta la wea weon no quiero hacer otro tema ultra repetido :sm:
Es como la mierda cuando pasa eso, como que te matan el impulso incluso antes de salir. Pero es peor lo que pasa en mi U, los profes no te aceptan ningún tema del cual ellos no sean expertos, así que las tesis son casi completamente de temas generales en vez de la especialidad.
Confieso que va a quedar la caga en marzo, me acaban de dar una pega super wena en la U en mi area de estudios, para la cual todo mi grupo de tesis también postuló, va a ser la caga' cuando volvamos xdddddd

Es como la mierda cuando pasa eso, como que te matan el impulso incluso antes de salir. Pero es peor lo que pasa en mi U, los profes no te aceptan ningún tema del cual ellos no sean expertos, así que las tesis son casi completamente de temas generales en vez de la especialidad.
Confieso que va a quedar la caga en marzo, me acaban de dar una pega super wena en la U en mi area de estudios, para la cual todo mi grupo de tesis también postuló, va a ser la caga' cuando volvamos xdddddd
puta que paja!! acá el profe y mi grupo picó caleta con el tema, el drama es que no tenemos buenos contactos para conseguir una muestra decente y el otro tema está mega estudiado, no me motiva para nada...
suerte con su tesis!

Confieso estar esperando que me sirvan flor de parrillá pa dejar el hambre de lado.. El clima en el sur está espectacular pero aún así quiero que haga frío pa ir a una terma :awesome:

confieso esto antroneros:
Iba de vuelta a la casa en un bus expreso norte y se sienta una mina increible a mi lado, rica, bonita, en definitiva una mujer 10. Me atrebo hablarle y me pesca, seguimos conversando y va a la ballena (antiguamente iba de vacaciones ahi) le digo algunas cosas del lugar y muestra cara de interes, me pregunta donde vivia antes le contesto, resulta que vive cerca de la antigua casa, le digo algunas caracteristicas del lugar y no se siente incomada, seguimos hablando, hay mas interes entre los 2, derrepente me dice 'me caes terrible bien te voy agregar a facebook', desesperadamente me busca (yo me quede ultra-mega-hiper sorprendio pero no le digo nada) me busca por facebook y no me encuentra por falta de cobertura (chemimaire y yo sin celular) me dice su facebook, nos despedimos (se bajo en la ballena) y ahora ella me agrego al facebook y chateamos un poco.

Definitivamente hay algo.
Tomenlo como quieran pero puta que me siento bien.
Ayer y hoy estan siendo los dias mas increibles que tengo este 2016 hasta el momento.

confieso que una mina a rompe y raja me invito a que la fuera a ver a su casa la cosa es que me intimido mucho que ella fuera la que tomo la iniciativa y opte por hacerme el wn y abortar misión

Volver