• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que en ocasiones me da miedo ver la cantidad de oportunidades que se me presentan día a día tanto en mi proyecto Fondecyt actual como en colaboraciones con otros grupos que aparecen de la nada :lol2:
Ando con la pera por no cagarla :lol2: :sm:
 
Confieso que tengo una compañera de trabajo que es muy bacan, lástima que tenga casi 10 años menos que yo :sm:
 
Confieso que en el trabajo donde estoy haciendo la tesis hay una mina que me llama la atención y tiene casi mi edad y también está haciendo su tesis, es misteriosa tal como me gustan, veré si la invito a salir a almorzar un tiempo cercano.
 
Confieso que odio la vieja (no)culia con la que trabajo, se me hace ya insoportable el hecho de venir todos los días, habla sola o puras waes, copuchas y de gente que ni conozco, la única forma de "avanzar" en el trabajo es ponerme audífonos y hacer que no la escucho, pero empieza oye oye oye oye y le digo que quiere y empiezan las cabezas de pescado, estoy chato, a fin de año renuncio.
 
Confieso que en el trabajo donde estoy haciendo la tesis hay una mina que me llama la atención y tiene casi mi edad y también está haciendo su tesis, es misteriosa tal como me gustan, veré si la invito a salir a almorzar un tiempo cercano.

debe tener como 30 jotes mas de la pega pensando la misma :lol2: actúe rápido sinpadrito.
 
No entiendo cómo puede haber gente tan cara de raja, después de defraudar a otros se aparece haciéndose la víctima con una cara de cordero degollado, hablando de que se siente mal y bla bla bla pero incapaz de asumir sus errores. Una vez que echan a perder mi confianza ésta no se recupera, así que se vayan a laar nomás!!!
 
Confieso que odio la vieja (no)culia con la que trabajo, se me hace ya insoportable el hecho de venir todos los días, habla sola o puras waes, copuchas y de gente que ni conozco, la única forma de "avanzar" en el trabajo es ponerme audífonos y hacer que no la escucho, pero empieza oye oye oye oye y le digo que quiere y empiezan las cabezas de pescado, estoy chato, a fin de año renuncio.

parale los carros o mandala a la chucha. Si no es tu jefa que te importe un pico entonces :lol2:
 
Confieso que nunca pretendí nada...
Sin-ttulo11504305908.gif
 
Última edición:
Pta que estoy cansada hueón :sm:
7 hrs casi sin parar trabajando un sábado, no quiero volver a ver un computador :grito: en cuanto termine :lol2:
 
Me compré una flaca rutera de los 80', pensé que mis piernas estaban en condiciones óptimas debido a mi pega de courier en bici, pero, me di cuenta que no elongar después de cada turno tiene mis músculos pal Lolly :sm:

Obligado a tomar el camino largo y pajero de darle elasticidad a mis músculos y entrenar la resistencia muscular y dejar de lado la potencia muscular.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
confieso que ando rallando la papa con cuatica estos dias :lol2:
 
Confieso que tuve un fin de semana tan agradable que la vuelta a la rutina se ha hecho más desagradable de lo normal

Confieso también que puta que tengo weas pendientes por hacer :naster: se me hace difícil no sentirme sobrepasado :ohno:
 
Volver
Arriba