• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que el temporal culiao tenía los pozos inundados, estuvimos como 2 días con alerta amarilla. La mala costumbre de dejar todo para último momento pasó la cuenta; estuve desde la tarde del jueves paleando zanjas par que fluya el agua. La motobomba no estaba así que con balde sacando agua hasta con las weas mojadas. Puta, hace caleta que no hacia tanto esfuerzo físico, pero al menos solucionamos el problema.
Hoy disfruto de un descanso reparador con un sol radiante :pipe:
 
Confieso que desde noviembre del año pasado, estoy pasando por una ansiedad horrible, que se manifiesta con todo (pánico, descargas eléctricas, sensación de muerte, toda la weá), y si tomo ansiolíticos (clonazepam 2mg/dia) se reduce a "solo" náusea (a veces vómito), llanto y angustia.
Todavía, soy intolerante a los antidepresivos. Voy a terapia (psicólogo, hipnosis, masajes relajantes) y algo he avanzado, pero estoy cagado de miedo y a pesar que mi familia entera me apoya, me siento solo y no sé que mierda hacer (considerando que además mi rendimiento laboral bajó al 30%, siendo optimista)...

Eso, me descargué.
 
Confieso que desde noviembre del año pasado, estoy pasando por una ansiedad horrible, que se manifiesta con todo (pánico, descargas eléctricas, sensación de muerte, toda la weá), y si tomo ansiolíticos (clonazepam 2mg/dia) se reduce a "solo" náusea (a veces vómito), llanto y angustia.
Todavía, soy intolerante a los antidepresivos. Voy a terapia (psicólogo, hipnosis, masajes relajantes) y algo he avanzado, pero estoy cagado de miedo y a pesar que mi familia entera me apoya, me siento solo y no sé que mierda hacer (considerando que además mi rendimiento laboral bajó al 30%, siendo optimista)...

Eso, me descargué.

Un buen psiquiatra para detectar que quimico te falta. Descubrir que el responsable de todo siempre es uno y está en uno cambiar. Pico para pachamamadas, quimicos y actitud, te vas a sanar, te demorarás, habrán momentos que querrás mandar todo a la chucha pero levantate, otra cosa, CERO ALCOHOL, aunque te demores 2 años en tener el alta, el copete echa para atrás todo.

Consulta bien, no te pudden haber dado clonazepam solo, eso mata. Te falta el catalizador, ya sea paroxetina o fluoxetina. Ojo ahi, no tendras libido por un año, pero creeme que es mejor no querer culiar que volverte loco.

A veces tendras que tomar decisiones durisimas, pero recuerda, todo será por tu bien, haz las consultss pertinentes y exito :buenaonda:
 
Un buen psiquiatra para detectar que quimico te falta. Descubrir que el responsable de todo siempre es uno y está en uno cambiar. Pico para pachamamadas, quimicos y actitud, te vas a sanar, te demorarás, habrán momentos que querrás mandar todo a la chucha pero levantate, otra cosa, CERO ALCOHOL, aunque te demores 2 años en tener el alta, el copete echa para atrás todo.

Consulta bien, no te pudden haber dado clonazepam solo, eso mata. Te falta el catalizador, ya sea paroxetina o fluoxetina. Ojo ahi, no tendras libido por un año, pero creeme que es mejor no querer culiar que volverte loco.

A veces tendras que tomar decisiones durisimas, pero recuerda, todo será por tu bien, haz las consultss pertinentes y exito :buenaonda:
Buena, estimado. Lo penca de mi caso es que no me falta químico alguno... tengo bastante serotonina, por eso soy intolerante a los antidepresivos, de hecho antes de caer, era muy feliz y centrado. 0 alcohol además. Esta será a pura actitud, el psiquiatra se declaró incompetente.
Saludos y gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Confieso que dos personas a las cuales las tenía en un altar, acaban de caerse brigidamente. En verdad son weas de tipo moral que nunca pensé que iban a sobrepasar, pero lo hicieron. Ellas mismas me criticaban por algunas cosas que se suponía que no eran "correctas" y bueno, ya no tienen moral para hacerlo. Por un lado me da pena cachar que al final todos tenemos tejado de vidrio, pero por otro lado también son humanos y no somos perfectos. En fin, es como una desilusión cuando piensas que una persona es intachable y te das cuenta que no es tan así. Al final todos somos imperfectos.
 
Confieso que me dio lata ... Y me lo cuestioné bastante pero lamentablemente creo q no va a resultar. Menos mal no llame y preferí enviarte un mensaje, había esperado todo el día para hablar contigo y conversar trivialidades de sábado por la.noshe y cuando dijiste "estoy con mi hija" lo entendí, pero me dio una cuestión rara....

Visualice un futuro cercano y no, aunque digas que se puede ser papá presente aún estando en la china... definitivamente No!


Confieso q por eso no respondí, y nisiquiera deje el visto... :sm:

Pd: maldito imán pa minos cacho :lol2:
 
Confieso que me dio lata ... Y me lo cuestioné bastante pero lamentablemente creo q no va a resultar. Menos mal no llame y preferí enviarte un mensaje, había esperado todo el día para hablar contigo y conversar trivialidades de sábado por la.noshe y cuando dijiste "estoy con mi hija" lo entendí, pero me dio una cuestión rara....

Visualice un futuro cercano y no, aunque digas que se puede ser papá presente aún estando en la china... definitivamente No!


Confieso q por eso no respondí, y nisiquiera deje el visto... :sm:

Pd: maldito imán pa minos cacho 2:
Sisterita tienes que buscar un macho de la :idolo: élite :lib:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
No da para topic pero lo pongo acá Antroneros, una pequeña ayudita:

Haciendo esta tarde una retroinspección y analizando personalidad y pensamiento de parejas anteriores formales e informales, incluyendo a mi ultima ex a quien respeto, etc.

POR QUÉ CONCHETUMADRE ME FIJO SIEMPRE EN MUJERES ARTISTAS, RELATIVAMENTE CULTAS Y DE IZQUIERDA??

En el fondo quizás escondo mi lado zurdo? (mi padre, madre y toda la familia reculiá lo es)
Inconscientemente lo busco por ser un acto aprendido?
Busco algo relativo a mi madre, primas, mujeres que tengo de modelo en la familia?

ME FRUSTRA la wea, porque aunque me termine gustando mucho una chiquilla, al final siempre en temas valóricos vamos a llegar a un punto de no retorno donde no puedes ceder. Yo no soy ningún weon bolas tristes, pero admito que lo más extremo que he hecho es callar, dar la razón porque si sin análisis previo y eso obviamente se nota y me trajo muchisimo más problemas que el haber enfrentado el conflicto.

Por el momento no busco relación, ando en la mía solamente, pero de verdad de verdad, no quiero caer en lo mismo nuevamente en el futuro.

PS: no confundir que quiero lo contrario po weon, ni ahi con una Opus Dei y tener 9 críos. Tampoco una berta culia. Existirán las minas DC? jajajajaja
 
No da para topic pero lo pongo acá Antroneros, una pequeña ayudita:

Haciendo esta tarde una retroinspección y analizando personalidad y pensamiento de parejas anteriores formales e informales, incluyendo a mi ultima ex a quien respeto, etc.

POR QUÉ CONCHETUMADRE ME FIJO SIEMPRE EN MUJERES ARTISTAS, RELATIVAMENTE CULTAS Y DE IZQUIERDA??

En el fondo quizás escondo mi lado zurdo? (mi padre, madre y toda la familia reculiá lo es)
Inconscientemente lo busco por ser un acto aprendido?
Busco algo relativo a mi madre, primas, mujeres que tengo de modelo en la familia?

ME FRUSTRA la wea, porque aunque me termine gustando mucho una chiquilla, al final siempre en temas valóricos vamos a llegar a un punto de no retorno donde no puedes ceder. Yo no soy ningún weon bolas tristes, pero admito que lo más extremo que he hecho es callar, dar la razón porque si sin análisis previo y eso obviamente se nota y me trajo muchisimo más problemas que el haber enfrentado el conflicto.

Por el momento no busco relación, ando en la mía solamente, pero de verdad de verdad, no quiero caer en lo mismo nuevamente en el futuro.

PS: no confundir que quiero lo contrario po weon, ni ahi con una Opus Dei y tener 9 críos. Tampoco una berta culia. Existirán las minas DC? jajajajaja
Broderito usted necesita una sisterita de esas que escasean aquí en el foro :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Querido diario:
Confieso que no entiendo por qué chucha hay gente tan cobarde que simplemente escapa cuando deberían ponerle el pecho a las balas, asumir responsabilidades, reconocer errores o dar la cara cuando la cagan. Por qué hay gente así? Simplemente no puedo creer los niveles de cobardía y egoísmo de algunas personas que simplemente arrancan y pasan a llevar a otra sin importarles una puta raja.
 
Confieso que estos últimos días han sido de mierda, pero al menos logre hablarle a una mina de la pega :yeah:
 
Confieso que hay momentos del día en que me baja una nostalgia pal pico de mis años de infancia e incluso adolescencia, fueron hermosos y me desespera que el tiempo pase tan rápido a pesar de ser joven
 
Confieso que estos dias he estado a full haciendo weas y ni tengo tiempo de meterme a dar jugo al foro ni poner los respectivos XD que todos tanto aman XD
 
Confieso que no sé si sea suficiente, eso se verá dentro de la semana...
 
Confieso que la lesión en el hombro me tiene con abstinencia cletera :sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
confieso que no es necesario que todos pongan confieso al empezar el mensaje :book:
en estos momentos estoy como en "shock" por una noticia de un accidente a una colega, momentos así es donde "odio" a la gente que anda apurada, que no respeta nada, que siempre anda alterada y genera problemas al resto y crean esos círculos viciosos, gente culiá....
 
Volver
Arriba