• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que esta mañana desperté pensando en ti.

Siento que estas conmigo siempre ♡
 
Confieso que te fuiste.
Y aquí me dejaste, con tu memoria, parte de tu alma en mi corazón.

Fue tan difícil dejarte partir, mi Bonita. Fuiste una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida, y siempre te voy a recordar, cuando dormías conmigo, me ronroneabas toda la noche, cuando me buscabas para recibir cariño, cuando llegaba más cansada que la chucha a la casa y ahí estabas tú, mirandome con esos inocentes ojos, recibiendome como si no me hubieras visto en años.

Fue una de las decisiones más difíciles, pero verte sufrir era una agonía, más tuya que mía, ya no te podías, tenías la mirada cansada y perdida, y cuando me mirabas podía ver el dolor en tu rostro. La última noche contigo en mi cama fue la más triste, pero la más importante.

Nunca estaré 100% segura de que si fue la decisión correcta, pero haber estado contigo hasta tu último aliento me hizo entender que ya no había más dolor. Ya pudiste descansar.
Te amo, y donde sea que estés, sé que mi amor llegará hasta allá.
Gracias por todo, mi cucha. :jmuak:

Con todo respeto...
Es como el 5to testamento en que juras amor eterno al ser que te comes.

Es divertido sentir amor como quinceañero, pero parece que siempre es el indicado.

Relaje las hormonas. Ya te veré otro testamento jugando amor eterno a otra persona. Y créeme, no será sincero.

Esta hablando de su gata que se le murió sacoweas

:lol2:

Confieso que leí esta secuencia con este tema de fondo y aun no puedo parar de reir.

 
Confieso que mañana voy al médico y como no conocia a ni un culiao, me meti a la pagina de la clinica y fui DISCRIMINANDO.

Muy Joven = chanta
Mujer = no existen
Colombiano, Venezolano = no me atiendo con negros

Elegi a un weon porque tiene entre 55 y 65 años, asi que debe saber y aparte tiene nombre y apellido alemanes :lol2:
 
confieso, que conocì una weona super bipolar o claramente està caga del mate :D

siempre que conversaba con ella le tiraba mierda a un grupito de conocidos mios y despues de unos dias la encuentro cagà de la risa en el grupo de los weones que pelaba todos los dias :lol2:

menos mal que arranquè de ahì :ph34r:
Se parece a una weona que conozco.

Confieso que estoy enamorado hasta las patas
 
Confieso que pese a que las camionas femiputas reculias me tienen hasta el mazo

Debo reconocer que el término SORORIDAD es correcto

Sororidad pensé que era un invento antojadizo que tenia que ver con la palabra "Solidaridad" pero amoldado a los caprichos de mierda que tienen a veces estas weonas y no.

Es el concepto femenino de FRATERNIDAD

Frater = hermano
Soror = hermana

Obviamente ninguna camiona de mierda tiene idea del concepto, todas las culiás lo repiten como loro sin saber que significa más que la definición que le dan ellas mismas. Tiene una raiz en latín y está muy bien utilizada, es cosa de esperar que lo acepte la RAE, que así será porque ya tiene un amplio uso y una forma correcta de utilizarse. Por mi bien, pero eso no significa que se tengan que subir por el chorro y aceptar las mierdas de todes, todxs, amigue, etc
 
Confieso que creo que este ha sido el mejor verano de mi vida, y veo con nostalgia como va llegando a su fin.
Nunca voy a olvidar este verano.
Confieso que me gustaria tener mas tiempo libre, simplemente para no hacer nada. Solo tirarme las bolas sin preocupaciones :lol2:
 
Confiezo que es bkn mi polola, ayer salimos a algo piola y lo pasamos la raja y nos cagamos de la risa, hasta pasamos por una pobla media flayte en nuestra caminata y despues celebramos salir vivos XD
 
Confieso que he estado a full estos dias, pero a pesar de eso lo disfruto en vez de estresarme.

Tambien confieso que puta que es latero que te busque tu ex y cuando les das la oportunidad para que hable ( por fono) y diga lo que tenga que decirte al final sea mas de lo mismo y te des cuenta que por algo terminaste si 0 cambio y solo promesas vacias que a fin de cuentas seran mas de lo mismo, ni para culiar volveria, la relacion que tengo actualmente es la raja y hasta me porto bien en general XD
 
Estoy yetado en mala, me volví a sacar la ctm en la pega, creo que tendré que dejar el ciclismo por un par de días mientras me someto a un sahumerio.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso que estoy levemente curado en la pega, por que tenía mas estrés que la cresta. Afortunadamente existe un remedio de libre receta llamado "Agua del Carmen", que tiene alcohol a 95°, pero camufla el olor etílico con las hierbas que le ponen, y así he pasado piola, es más, nadie se ha dado cuenta. :buenaonda:
 
Última edición:
Confieso que una vez en una visita domiciliaria la esposa de un paciente
me dijo muy, muy aproblemada:
"Srta es que sabe que mi marido se PERTURBA mucho."
Sentía culpa de querer reír en ese momento.
 
Volver
Arriba