• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que llevo menos de 36 horas en Chile y ya veo como me volveré hecho mod a continuar mis estudios :sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Odio que siempre peleemos, todo por querer educarte, enseñarte, odio tener que siempre quedar como el malo de la historia.
 
Odio que siempre peleemos, todo por querer educarte, enseñarte, odio tener que siempre quedar como el malo de la historia.
Pasa esa wea... mejor es ser "el malo" que el wn buena tela que en un par de años su palabra y autoridad se la pasarán por las gónadas.
 
Confieso que después de 5 meses tuve sexo con mi novio, creí que seria un paso importante para la relación, pero me llevé la sorpresa del pene mas pequeño y delgado que he visto. Trate de pasarlo bien pero no sentí casi nada :sleep::sad-84: ....como tratar el tema que complicado!!
 
Confieso que después de 5 meses tuve sexo con mi novio, creí que seria un paso importante para la relación, pero me llevé la sorpresa del pene mas pequeño y delgado que he visto. Trate de pasarlo bien pero no sentí casi nada :sleep::sad-84: ....como tratar el tema que complicado!!

CLON CULIAO MALO

Pero el encargado de estos trámites es @Don_Waka , proceda a putear.

Confieso que ni uno de los weones tenemos parrilla pa hoy, voy a salvar la noche con una parrilla a gas que tengo guardada :lol2:
 
Pasa esa wea... mejor es ser "el malo" que el wn buena tela que en un par de años su palabra y autoridad se la pasarán por las gónadas.
Pienso igual, sé que lo que hago es lo correcto a largo plazo, aunque me traiga problemas ahora. :vale:
 
Confieso que después de 5 meses tuve sexo con mi novio, creí que seria un paso importante para la relación, pero me llevé la sorpresa del pene mas pequeño y delgado que he visto. Trate de pasarlo bien pero no sentí casi nada :sleep::sad-84: ....como tratar el tema que complicado!!

Sapo culiao aweonao, mitómano conchetumadre hijo de puta.
 
Confieso que estoy hasta el pico preparando dos proyectos para postular a fondos. Dejé las weás para último minuto y me pilló la máquina. Espero terminar este fin de semana o el próximo a más tardar.

PD: Que gran comuna San Miguel, es una representación a escala de Chile, del nuevo Chile :lol2:
 
Confieso que después de 5 meses tuve sexo con mi novio, creí que seria un paso importante para la relación, pero me llevé la sorpresa del pene mas pequeño y delgado que he visto. Trate de pasarlo bien pero no sentí casi nada :sleep::sad-84: ....como tratar el tema que complicado!!

Medias tetas conchesumare... :baba:


Clon qliao malo, maricón qlao hijo de perra. ¿qué es eso de hacerse pasar por mujer? imbécil reqliao.

Pasa más fotos :ear:
 
Confieso que tuve la peor clase de sueño (una wea pasada de revoluciones).

Terminaba alguien de la familia muerto, tomaba un arma de la gente que nos estaba atacando y de alguna manera terminé con los 4, supongo es hora de adquirir un arma, igual tengo nociones básicas de caza con rifle, pero no sé...

Entre adquirir una pistola, pagar entrenamiento y tenerla como corresponde.
Se viene interesante lo que queda de año.

Con la familia no wn...
 
Confieso llevo una semana de vacaciones en iquique solo contra el mundo. Alejado de mi tierra y mi querida familia. Salir solo esta vez me ha hecho bien. Luego el próximo miércoles me voy a México a continuar mi recorrido sólo nuevamente . Ya es mi noveno mes sabático y aprovecharé cada minuto a observar ,fotografiar , la naturaleza y lo sencillo de esta vida.
 
Confieso que estoy terminando la cagá de tesis (hasta el pico, obviamente) y que además estoy trabajando part time y conchetumadre, la pega es más relajante que esta wea, es el momento de distracción :lol2:

Vamos que queda poco :daleoh:
Qué crack wn. Recordé una pega de promotor partime donde no hacía nada y además me pagan bien. Con el loco que trabajaba en la "competencia" nos cagábamos de risa mandando a la chucha los clientes cacho y a los weones prepotentes, echando tallas y más de una vez sacando wsp de minas que iban a la tienda. La dura que también anhelaba el finde para ir a tirarme las weas :lol2:
Pordiosquerecuerdos.jpg

Confieso que el look morador de cajero automático - don wata style - me ha traído bastante éxito con las minitas. Antes no me quejaba pero no esperaba que lucir como vagabundo me sumara un punto. Eso hasta que ya no me compran la labia, porque mi billetera también es digna de vagabundo :pipe:

:idolo: Ser pobre y parecerlo.
 
Confieso que a pesar de que fue un día de mierda.. sigo contenta. Es genial la sensación de libertad, de llevar un peso menos, de poder reírme por todo y caminar con la cabeza en alto, feliz, hasta le sonrio a la gente (seguro me veo como una loca), después de haber sentido que me rompía a pedazos..en el momento en que decidí no permitir más.. en ese momento.. empecé a recuperar la escencia que había perdido.
Puta que es bkn reírse sola, sentirte bien a pesar de todo..

Confieso tb, que tengo ganas de salir..pero tantos años de antisocial me pasaron la cuenta 2:
Estuvo secuestrada mi reina?
 
Estuvo secuestrada mi reina?
Algo así mi rey... 2:
Ahora, con la etapa ya superada, parece que estuve en claustro por mucho tiempo sin darme cuenta.

________
Confieso que este domingo lo he dedicado a ordenar y desechar Cachureos.. hasta maestrié un ratito, arreglé la cama que tanto tiempo llevaba esperando ser reparada, ya no estoy ni ahí con dejar de hacer cosas ni dejar para "otro día".
 
Volver
Arriba