• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

-confieso que odio la universidad, de haber sabido que era un sistema tan penca mejor me dedicaba a trabajar de una y no perdia 4 años de mi vida , porque en una carrera solo importan el ultimo año y la tesis , el resto son colador.
-confieso que estoy desesperado y no se que hacer con mi vida.
-confieso que odio a las personas desconocidas .
-confieso que prefiero trabajar solo (por eso me gusta la pega de guardia)
-confieso que odio a casi todos mis familiares , solo quiero a mi padre a mis hermanos , al resto les deseo la muerte para ver si me llega alguna herencia
 
Confieso que renuncie a la pega porque el ambiente estaba realmente malo, 3 dias despues me llamaron de otra pega que iba como en la 5ta entrevista? Me dijeron que estaba seleccionado, la cuea... ya que era la pega que queria hace rato
En fin, todo pasa por algo :hands:
 
Última edición:
Confieso que la semana que viene entro a mi cuarto año de la carrera (una ingenieria que dura 5 + proyecto de titulo) y la verdad es que estoy chaaaato de estudiar. Si bien no he reprobado nada en mi actual carrera este año cumplo 25 y me atrase porque perdi 3 años estudiando otra wea que no me gustaba para nada (era un pendejo culiao al salir de media, no sabia para donde iba la micro ). Tengo compañeros de la media que ya estan titulados y casi la mitad de mis compañeros de U son mas jovenes que yo y me da una rabia. El unico consuelo es que se que 2 años no son nada, pero llevo ya 6 años en la U xD, contando mi anterior carrera que no finalice y esta. A no deprimirme y seguir con buenas notas que ya tendre mis recompensas
 
Confieso... confieso que estoy escribiendo mi guion de presentación de la tesis, no con muchas ganas la verdad, el porque de esto es debido a que tengo muy pocas chances de aprobar. De tener muy buenas notas, por la pega tuve que faltar a varias clases y estas eran evaluadas (la sola asistencia tenia nota ya que no habían evaluaciones) al ayudante del curso (un weon titulado y que cumplía funciones de perkin de la asignatura) le comente a principio de segundo semestre que no podría ir mas a clases por motivo laboral, el weon me pidió un certificado o algo de la pega y me dijo ni un problema, admito que me demore en llevarlo ya que es difícil que te hagan una wea así en la pega al menos en la mía donde la disposición es una mierda, finalmente todos se hicieron los weones, y me cagaron, literalmente me dijeron "usted quiso trabajar debe saber a que darle prioridad" estúpidos conchetumadres como si yo quisiera trabajar, sin contar que me dijeron "ademas hay otros alumnos que igual trabajan y no ha sido problema" que mentira mas grande por la gran puta si desde que estoy en la carrera solo una compañera trabaja y a la par cursaba la carrera, los demás son unos vagos de mierda que si han trabajado ha sido solo para tener unas lucas para carretear y solo de manera temporal onda pegas a plazo y callamperas.

A ello se le sumo que en un momento quede estancado en la tesis por no saber como hacer una huea y el profe tutor me pedía avances semanales cosa que no pude cumplir en ese momento, el wn me dijo "si no avanzas nos podemos mirar la cara todas las semanas " haciendo caso a esta huea le dije que no iría hasta tener un avance. Cuando logre un avance el maricón me pidió justificar la inasistencia a dos tutorias 2: que hijo de puta, siendo que estas no tenían carácter obligatorio y sabia de weones que con cuea veían cada 15 días o una vez al mes a su profe. Tuve que moverme y webear hasta que me acepto recibirme la tesis (ya que perdí todo el tiempo que me quedaba tratando de justificar esa estupidez). Fue obvio esperar que el culiao me hiciera pico y me tiraron con un grupo de weones ahora en marzo a presentar.

Mi tesis es de una dificultad mas elevada que las otras, solo dos tomamos esta perspectiva de investigación y a mi me obligaron por una mariconada de un weon a principio de año. Tengo cero fe en el éxito de esta huea lo cual significa mamarme un año mas, igual hare mi presentacion, con toda la perso, mañana me iré a cortar el pelo, me afeitare y comprare unas pilchas (que devolveré luego de exponer, gracias ripley 2: ) y a darle.

Me da lata wn, siempre he sentido que la U no tiene una gran dificultad pero por cosas ajenas a esta me cagan mi desempeño culiao, mi familia es el factor mas importante, sin contar que también ha influido mis relaciones sentimentales. Sin lugar a dudas es todo mi responsabilidad pero la incomprensión total de parte de mis profesores en una carrera humanista que supuestamente trata de ver todas las perspectivas de un problema y venden la parada de tolerantes se las meten por el culo cuando no les da ni un beneficio. Soy un paria culiao, me he visto disminuido en mi confianza de una manera importante, hasta físicamente me he resentido.

El tema es que si caigo no caigo solo, si caigo mi familia también lo hará y el mensaje de que se puede avanzar se va a la chucha. Para rematar en el mejor de los casos si llegara a pasar automáticamente me quedo sin pega porque en marzo tendría que entrar a la practica y los horarios con la pega no me dan (o no me los quieren adaptar los maricones) y no tengo pa la matricula.

Estoy casi de rodillas, me da un poco de pena pensar en todo el camino recorrido, yo nunca entre en U con motivos egoístas, desde que "evoluciono" mi consciencia a eso de los 13 años siempre mi intención ha sido la labor social, tratar de ayudar a quien pueda, muchos me han dicho que deje tirada a mi familia ( hasta amigos/as psicólogos) pero yo me digo a mi mismo "como quieres ayudar a mas personas si no puedes a los tuyos". Estoy cansado, solo quiero una mano, ojala que el destino me ayude un poco, una vez que sea.

Bueno y sino a llorar a la FIFA.. tengo fuerzas para culearme a todo el mundo, pero necesito una vez, solo una vez una recarga de energía.
Siento que mientras no aceptes que cometiste múltiples errores no vas a aprender ni una sola weaita... Los repetiras hasta el infinito y más allá
 
Confieso... confieso que estoy escribiendo mi guion de presentación de la tesis, no con muchas ganas la verdad, el porque de esto es debido a que tengo muy pocas chances de aprobar. De tener muy buenas notas, por la pega tuve que faltar a varias clases y estas eran evaluadas (la sola asistencia tenia nota ya que no habían evaluaciones) al ayudante del curso (un weon titulado y que cumplía funciones de perkin de la asignatura) le comente a principio de segundo semestre que no podría ir mas a clases por motivo laboral, el weon me pidió un certificado o algo de la pega y me dijo ni un problema, admito que me demore en llevarlo ya que es difícil que te hagan una wea así en la pega al menos en la mía donde la disposición es una mierda, finalmente todos se hicieron los weones, y me cagaron, literalmente me dijeron "usted quiso trabajar debe saber a que darle prioridad" estúpidos conchetumadres como si yo quisiera trabajar, sin contar que me dijeron "ademas hay otros alumnos que igual trabajan y no ha sido problema" que mentira mas grande por la gran puta si desde que estoy en la carrera solo una compañera trabaja y a la par cursaba la carrera, los demás son unos vagos de mierda que si han trabajado ha sido solo para tener unas lucas para carretear y solo de manera temporal onda pegas a plazo y callamperas.

A ello se le sumo que en un momento quede estancado en la tesis por no saber como hacer una huea y el profe tutor me pedía avances semanales cosa que no pude cumplir en ese momento, el wn me dijo "si no avanzas nos podemos mirar la cara todas las semanas " haciendo caso a esta huea le dije que no iría hasta tener un avance. Cuando logre un avance el maricón me pidió justificar la inasistencia a dos tutorias :lol2: que hijo de puta, siendo que estas no tenían carácter obligatorio y sabia de weones que con cuea veían cada 15 días o una vez al mes a su profe. Tuve que moverme y webear hasta que me acepto recibirme la tesis (ya que perdí todo el tiempo que me quedaba tratando de justificar esa estupidez). Fue obvio esperar que el culiao me hiciera pico y me tiraron con un grupo de weones ahora en marzo a presentar.

Mi tesis es de una dificultad mas elevada que las otras, solo dos tomamos esta perspectiva de investigación y a mi me obligaron por una mariconada de un weon a principio de año. Tengo cero fe en el éxito de esta huea lo cual significa mamarme un año mas, igual hare mi presentacion, con toda la perso, mañana me iré a cortar el pelo, me afeitare y comprare unas pilchas (que devolveré luego de exponer, gracias ripley :lol2: ) y a darle.

Me da lata wn, siempre he sentido que la U no tiene una gran dificultad pero por cosas ajenas a esta me cagan mi desempeño culiao, mi familia es el factor mas importante, sin contar que también ha influido mis relaciones sentimentales. Sin lugar a dudas es todo mi responsabilidad pero la incomprensión total de parte de mis profesores en una carrera humanista que supuestamente trata de ver todas las perspectivas de un problema y venden la parada de tolerantes se las meten por el culo cuando no les da ni un beneficio. Soy un paria culiao, me he visto disminuido en mi confianza de una manera importante, hasta físicamente me he resentido.

El tema es que si caigo no caigo solo, si caigo mi familia también lo hará y el mensaje de que se puede avanzar se va a la chucha. Para rematar en el mejor de los casos si llegara a pasar automáticamente me quedo sin pega porque en marzo tendría que entrar a la practica y los horarios con la pega no me dan (o no me los quieren adaptar los maricones) y no tengo pa la matricula.

Estoy casi de rodillas, me da un poco de pena pensar en todo el camino recorrido, yo nunca entre en U con motivos egoístas, desde que "evoluciono" mi consciencia a eso de los 13 años siempre mi intención ha sido la labor social, tratar de ayudar a quien pueda, muchos me han dicho que deje tirada a mi familia ( hasta amigos/as psicólogos) pero yo me digo a mi mismo "como quieres ayudar a mas personas si no puedes a los tuyos". Estoy cansado, solo quiero una mano, ojala que el destino me ayude un poco, una vez que sea.

Bueno y sino a llorar a la FIFA.. tengo fuerzas para culearme a todo el mundo, pero necesito una vez, solo una vez una recarga de energía.

Lo único que te puedo recomendar es que tengas fé en el maestrito que a regresado en forma de encargado de verduras en el santa isabel.
https://www.antronio.cl/threads/triple-ache-de-gueim-continuación-2016-04-04.1231257/page-72#post-25136112
Quienes lo han visto les ha ido bien en sus vidas , siguiendo la doctrina de "las cosas simples de la vida"

Confieso que me he farreado las vacaciones en la ociosidad máxima, no tengo ganas de hacer nada de nada,
Quizás en abril me motive a viajar...-
 
confieso que estoy en mi semana depre, me dio el bajón con cuatica. Igual pase todo el verano trabajando y haciendo horas extras....ahora ya estoy en horario normal, mas relax sintiendo el vacio que dejo la pega a full.
Estoy en esa etapa en que me siento a ver como se me va la vida haciendo weas poco productivas.
Pedí unos días libres en la pega y espero relajarme un poco haciendo algo de ejercicio.
 
confieso que estoy hasta el pico. En mi familia somos 3 y uno esta mas enfermo que la chucha, voy a entrar a la u ( 3 año ) y necesito una pega part time urgente pero no sale nada y voy para los 9 meses sin meterlo he pensado en una scort pero ya no me tengo confianza , la marihuana ya no me relaja como antes.
 
Confieso que mande a la chucha a la mina con la que estaba y si bien nunca faltan minas, no me satisfacen en lo emocional ni en lo intelectual, podran tener muchos titulos y weas, pero les falta la chispeza, por lo mismo me he acordado mucho de mi ex que fallecio, era la unica que me lograba satisfacer en esos sentidos y lo pasabamos tan bien, lastima que fallecio, quizas ahora hasta estaria casado y seria uno mas de los tantos weones que estan en esa, con la diferencia que quizas seria feliz XD
 
Tantas horas juntas me paso viendo tu foto que hasta el mínimo detalle de tu rostro lo conozco , Cuantas veses hablé con tu foto???? .para mi eres tan bella por la chucha ! Siento mucho odio hacia muchas personas como todo Antroniano , pero por ti siempre voy a sentir amor .
 
Confieso que me quiero ir de Chile si sigo acá nunca podré tener una relación estable en Mendoza estaba en el paraíso me sentía un campeón saliendo con varias minas y llegué a este país gris y amargo de nuevo y se acabó esa felicidad en vez de ver filete y ser un sujeto que arrasaba con las minas de Mendoza volví a ver charqui de las chulenas picas a ricas y con ese genio de mierda que están teniendo últimamente además de esa moda nefasta del feminazismo que caga aun más a las chilenas de lo pencas que son
 
Confieso que últimamente ando con cero ganas wn, no tengo animo para nada, ando con el caracho de perro y la rutina me tiene muy estresado. Me carga andar así wn, me gustaría irme a vivir a otro lado y cambiar de aire, o simplemente viajar algún lugar tranquilo con harta naturaleza. Pero como soy muy wn para ahorrar plata aun no he podido viajar ni a la playa ctm.

Tengo ganas de hacer algo, pero algo que me motive y me cambie la puta rutina de mierda que me tiene choriao, pero aun no se que hacer, aun pienso en algo que me pueda motivar y andar feliz en el día a día.
 
Le dije a mi pareja que esta es mi casa , no una sucursal de la casa de ella, una invitada , pero no se meta en mis cosas.... que regale sus cosas o las de él, pero las mías ni las toques..., sé que le dolió eso a mi pareja y estuvimos peleados una semana
Pero esa wea es como obvia po wn. Cómo chucha tan pendejo y weon su napier :ohno:
mas encima enojarse por esa wea :ohno:
 
Confieso que quiero tirar pero todos mis amigos y conocidos tienen polola :( puta vida
 
Ya lo voy a contar confieso q cague a mi marido con un enfermero q venia a visitar a mi suegra ( tiene demencia senil) no me arrepiento de nada , lo pasé genial el tipo tiraba rico , sabia lo q hacia y como lo hacía la cosa se dio no màs .Se q no lo volveré a ver y q no volverá a pasar Porq ahora la visita una enfermera y a mí me gusta un buen pene. Eso es todo gracias.
 
Ya lo voy a contar confieso q cague a mi marido con un enfermero q venia a visitar a mi suegra ( tiene demencia senil) no me arrepiento de nada , lo pasé genial el tipo tiraba rico , sabia lo q hacia y como lo hacía la cosa se dio no màs .Se q no lo volveré a ver y q no volverá a pasar Porq ahora la visita una enfermera y a mí me gusta un buen pene. Eso es todo gracias.
ESA WEA NO SE HACE , NO LLORE SI DESPUES EL WEON LE PONE LOS CUERNOS
 
Volver
Arriba