• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que quiero puro irme a vivir al sur de Chile, como Puerto Varas, Llanquihue o Frutillar.
 
Última edición:
Confieso que despues de 10 años de uso hace aprox 1 mes cerre mi facebook. El porsilaponguismo y las feminazis del ultimo tiempo me terminaron superando, aun que si bien hace ya hacia un tiempo que no sapeaba la vida de niun contacto ya habia perdido la gracia para mi, no me han dado ni ganas de meterme lo que es bueno.
Ayer cerre el instagram, chao con esa wea tambien, no deseo saber mas de las redesh socialesh convencionales. A puro whatsapp solamente, y porsupuesto, este foreze que tanto amo.
Redes sociales populares= cuna de wnes hipocritas y maracos q lo unico que hacen es sapear al resto y hacer prejucios detras de una pantalla
 
Última edición:
Querido diario...(para no perder la tradición)
Estoy tremendamente amargado (cuéntate una nueva!), me tocó la semana -sin duda alguna- más de mierda en los ~2 años que llevo en la pega. Pasé por varios peaks emocionales (estrés, ira asesina, decepción, desesperanza, pena) en 3 días. Hasta se descubrieron un par de mercenarios encubiertos por ahí, que les importa un rábano reventar puestos de trabajo o comerse problemas legales mientras sus "intereses" no se vean alterados.

En esos momentos de crisis te das cuenta dónde está el liderazgo...y la verdadera naturaleza de las personas. El problema es el clásico: Los que se venden como muy correctos y compuestos sin embargo se chorrean enteros cuando las papas queman y se dan cuenta que hay responsabilidades a cuestas.

Todo este cagazo fue iniciado por malas decisiones que les terminan explotando en la cara. Pero no importa, como es bolas tristes el que tiene que solucionarles todo... :awesomehands: Probablemente me largue de aquí apenas pueda aunque me mejoren las condiciones laborales (que son bien decentes), ya que con jefaturas tomando decisiones sin tener idea y haciendo caso omiso de las recomendaciones técnicas (para que después obviamente se hagan los de las chacras cuando queda la escoba) el desgaste anímico es tremendo e innecesario.

Lo bueno es que pude arreglar todo el viernes para irme a una junta old school con los amigotes de siempre, qué manera de pasarla bien y cagarnos de la risa, llegué hoy día a la casa para prepararme a presentar el informe del incidente y tratar de resolver los coletazos (más que nada políticos a estas alturas) que quedaron pendientes.
Al final del día, supongo que todo se termina equilibrando.
 
tengo varias opciones:
a) La chica tierna e inocente
b) La puta que es puta porque sus amigas son putas(supuestamente cariñosa)
c) una chica que siempre está "ocupada".
 
tengo varias opciones:
a) La chica tierna e inocente
b) La puta que es puta porque sus amigas son putas(supuestamente cariñosa)
c) una chica que siempre está "ocupada".
Las c) a la larga son problemas, xq uno se va volviendo la ultima prioridad y al final si bien se valora que no te webeen (porque tienden a ser super independientes), a la larga pasa casi por desinterés. Resulta solo si uno anda en la misma para o nivel de "ocupado"...


Confieso que cumpli 30 y siento que se me viene el mundo encima, x mas que crea que es solo un cambio de año no mas. Igual ser el ultimo "lobo solitario de la manada" no ayuda mucho que digamos...
 
Confieso que me quiero ir de Chile si sigo acá nunca podré tener una relación estable en Mendoza estaba en el paraíso me sentía un campeón saliendo con varias minas y llegué a este país gris y amargo de nuevo y se acabó esa felicidad en vez de ver filete y ser un sujeto que arrasaba con las minas de Mendoza volví a ver charqui de las chulenas picas a ricas y con ese genio de mierda que están teniendo últimamente además de esa moda nefasta del feminazismo que caga aun más a las chilenas de lo pencas que son
Me autocite ya que despues de esta "llorada" o critica que me mande me esta empezando a ir bien con las minas nacionales estoy saliendo como nunca con chilenas parece que llorar o ponerse en modo patetico sirve de echo he variado mi percepcion acerca de las chilenas
 
Confieso que por tener un humor ironico e incomprendido en algunos comentarios ademas de a veces comentar literalmente en modo frontal y directo me he echado encima a alguna gente del forazo con los cuales NO queria tener conflictos ya que considero que los foros no son para tener conflictos o peleas



Quiero pedir perdon a casi todos los usuarios con los cuales he tenido alguna vez o mas conflictos absurdos e innecesarios en este foro
 
Última edición:
Confieso que por tener un humor ironico e incomprendido en algunos comentarios ademas de a veces comentar literalmente en modo frontal y directo me he echado encima a alguna gente del forazo con los cuales NO queria tener conflictos ya que considero que los foros no son para tener conflictos o peleas



Quiero pedir perdon a casi todos los usuarios con los cuales he tenido alguna vez o mas conflictos absurdos e innecesarios en este foro
Uyyy amariconado ql, perdon chikilles XD

Confieso que estas 2 semanas he estado de vacas y lo que menos he hecho es descansar ya que estoy a full con weas personales, pero.a pesar de eso disfruto las cosas que estoy haciendo XD
 
Uyyy amariconado ql, perdon chikilles XD

Confieso que estas 2 semanas he estado de vacas y lo que menos he hecho es descansar ya que estoy a full con weas personales, pero.a pesar de eso disfruto las cosas que estoy haciendo XD
Confieso que me caen mal los weones mitomanos como @wuintuliplon que se quiebran en el forazo pero en la vida real no lo pesca ni el resfriado
 
Confieso que me caen mal los weones mitomanos como @wuintuliplon que se quiebran en el forazo pero en la vida real no lo pesca ni el resfriado
No te consta, asi que sigue repitiendo lo mismo que la mayoria de weones XD

Confieso que al fin termine de remodelar y quedo bkn XD
 
Confieso que acabo de despertar de una pesadilla csm

Me iba de putas y llegaba a una casona, tocaba la puerta y me recibia una mina bastante rica pero con una actitud extraña asi como sospechosa la wea esque subia la larga escalera y llegaba como a un salon y me dijo esperame aqui, la weona desaparecia y de curioso me puse a mirar en las habitaciones porque algo andaba mal y en una pieza vi una cama enorme llena de cuerpos de hombres como sedados csm me cague de miedo y aprete cuea pero cuando llegaba a la puerta de la entrada la wea estaba con llave conchesumadre y desperté

mi subconciente me manda mensajes de q no debo irme de putas nunca mas :lol2:
 
Confieso que además de las arañas en la taza de café, temo que me dé un retorcijon pre-cagadera mientras conduzco o estoy en el transporte público :sm:.
 
hoy llegue hecho mierda de la pega (trabajo físico)

y me cocinó un plato de comida

bkn wn

que aunque solo sepa cocinar huevos y arroz, tenga la voluntad de hacerme un plato
de comida sin que eso se considere opresión
 
Volver
Arriba