• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Puta que estoy triste, pero tambien es momento ya de pensar en mi, no puede ser que un dia este todo la raja y estes feliz y que al otro te baje la depre y nos fuimos a la chucha de nuevo. Esa inseguridad me tiene cagao, y estaba mas enganchado que la chucha. Menos mal ando con harta pega, necesito pensar en otras cosas.
 
confieso que aun sigo perturbado con la idea de que mi ex fallecio en verano, como me bloqueo nunca supe nada de ella...... el fds soñe que la veia en la calle y tuve una sensacion de satisfaccion de que ella seguia con vida, pese a que terminamos hace tiempo :eek:
 
Confieso que estuve revisando los logs de Facebook desde el año 2008, y hasta el año 2014 más o menos era un niño rata :ohno:

Si hubiera nacido en los 2000's, estaría posteando weas como Minecraft o Fortnite :nonono:

Pero tenía mucho más vida social antes, jugaba a la pelota, iba a convenciones o participaba de tarreos, era mucho más amigable y tolerante. Desde el 2015 que me he vuelto antisocial, amargo y mirador en menos de las minorías.
 
Última edición:
confieso que aun sigo perturbado con la idea de que mi ex fallecio en verano, como me bloqueo nunca supe nada de ella...... el fds soñe que la veia en la calle y tuve una sensacion de satisfaccion de que ella seguia con vida, pese a que terminamos hace tiempo :eek:
llamala,asi sales del empacho.(de otro cel, no es necesario hablar,solo escuchas su voz y era)

confieso que voy para el año, y te extraño mas que la chucha, al menos tengo la tranquilidad que no se me quedó nada en el tintero:sad:
 
llamala,asi sales del empacho.(de otro cel, no es necesario hablar,solo escuchas su voz y era)

confieso que voy para el año, y te extraño mas que la chucha, al menos tengo la tranquilidad que no se me quedó nada en el tintero:sad:
Kyles, llamarla, por sesión de espiritismo o ouija?? No sea mala con el cipadrito, casi viudo de su ex.
Confieso que la tos me va a dejar sendos abdominales
 
Kyles, llamarla, por sesión de espiritismo o ouija?? No sea mala con el cipadrito, casi viudo de su ex.
Confieso que la tos me va a dejar sendos abdominales
Yo entiendo que no sabe si está viva o muerta porque la bloqueo(son ideas que se le pasan por su csbecita de runner)

@DarkShatteredS
@Shattered Skies

:ear:
 
confieso que aun sigo perturbado con la idea de que mi ex fallecio en verano, como me bloqueo nunca supe nada de ella...... el fds soñe que la veia en la calle y tuve una sensacion de satisfaccion de que ella seguia con vida, pese a que terminamos hace tiempo :eek:

Mire la película Shutter sispadrito... no se arrepentirá :sisi3:
Confieso que, quiero salir con una chica, pero no aguanto a sus amigos... son unos pesados de mierda, y siempre buscan maneras de hacerme enojar.
 
Confieso que estoy saliendo con mis dos exs más recientes :paranoico: Si sigo así va a terminar muy mal esta historia.
Forrese en alusa o alumfoil jajajajaja jajajajajaja, o terminará con sus genitales bubaloneados :imao:

Confieso que parece ser verdad el dicho "hierba mala nunca muere"... Aqui sobreviviendo al holocausto de tos y moco :puaj:
 
Mire la película Shutter sispadrito... no se arrepentirá :sisi3:
Confieso que, quiero salir con una chica, pero no aguanto a sus amigos... son unos pesados de mierda, y siempre buscan maneras de hacerme enojar.

eso explica esos misteriosos dolores de espalda en marzo o, crisis de ansiedad y la costumbre de encorvarme en la oficina :eek:

confieso que me perturba la idea de contarselo a alguien mas, por eso quise tratarlo aca, sabiendo que mi hermana chica es buena confidente, pero nunca estuvo de acuerdo con que terminara mi relacion el año pasado, siempre creyo que podria haber dado mas de mi, o con mis amigos que siempre han querido lo mejor :jrio:
 
Última edición:
Yo entiendo que no sabe si está viva o muerta porque la bloqueo(son ideas que se le pasan por su csbecita de runner)

me autocito

Confieso que hoy me puse a cachurear fotos de mi one drive y me tope con una captura de pantalla de la conversacion que tuve con mi ex polola donde ella dio el primer paso para el inicio de nuestra relacion (ella invitaba a ver nexflix), hoy me meti a fb buscando un dato de diseño de muebles y me tope con la pyme de su papa (otra area en relacion a diseño), le doy clic de aweonao y veo que su ultima publicacion es una desde febrero donde dice que por motivos de salud dejara de publicar en RRSS dejando como medio de contacto a su viejo :eek: ella tenia una constancia de publicacion de dia por medio :ohno:
 
Confieso que las sesiones con la psicóloga han sido buenas, poco a poco me doy cuenta que soy una persona muy valiosa, aunque la gente no lo vea, ya que son su problema. Solo tengo que trabajar algunos defectos para estar bien conmigo mismo. Las tareas que me da son bien interesantes y ayudan a descubrir cosas de mí.

:)
 
Confieso que estoy saliendo con mis dos exs más recientes :paranoico: Si sigo así va a terminar muy mal esta historia.
dele nomas hermanito, es entrete andar en esas patrañas, le da emoción a la vida, total en la vida se sufre a veces, pero lo importante es disfrutar XD

Confieso que esta semana me he tirado las weas con tuti, una cosa que hago en 1 hora o menos la he ido pateando desde el lunes, es tan mierda que no me motiva hacerla XD
 
Cansada de tener que escoger entre ser madre ahora ya o terminar mi carrera.
 
Ha sido una semana de mierda... siento un vacío culiao gigante en mi :(
 
Última edición:
Confieso que quiero pasajes y una casa para irme a vivir al sur y escapar de Santiago.

Sálvame Jebús.
 
Última edición:
Confieso que comí como los dioses en la celebración... Ejaleeeeeeeee
 
Volver
Arriba