• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

:up:
Confieso que hoy fui a la casa de mi viejo y estaba la prima de su pareja, me cago la mina exquisita tendrá entre 30 y 35, rubiecita, carita de caliente sin llegar a chana, tiene unas tetas enormes y la tremenda raja, andaba con un petito y calzas, anduve todo el rato como fierro csm y ademas me miraba asi estaba que me la culeaba ahi mismo, si me da la perso juego ahi, está demasiado rica:baba: Sacó paja:buenaonda:
Te digo algo ..tu viejo se esta afilando a la.prima de su pareja:up:

DoomGuy

Disparando salvas
Confieso que en el edificio donde trabajo hay una mina terrible rica de 27 años y justo iba a probar suerte en la convivencia de fin de año. El problema es que aplicando las técnicas de la PAI, me di cuenta que la weona es feminista y en su Twitter publica weas como la sororidad, pañuelo verde, el violador eres tú, etc.
Ya se puede ir a la mierda la weona, aunque sea rica. El código de honor de ElAntro me obliga.

Ayer me sentía mal por problemas de trabajo y me puse super freak. Tenía que ir a una iglesia por X razón y me puse a mirar la pared de las memorias a personas muertas.
Eran puras viejas y entremedio veo una que nacio el mismo año que yo 1989, busque su nombre en internet y me dio pena que habia sido reciente su muerte y no hubiera ningún rastro de ella, muy olvidada. Me salió su rut y vi que se intoxicó con cianuro y me dio pena ella, me identificaron sus ganas de morir.
Eso fue. Muy freak yo y mi relación de una tarde con Tamara Pereda Ramirez QEPD

ccjp2

Exiliado
ultimamente no puedo dejar de pensar en ti, mi nino. espero que exista otra vida despues de esta y algun dia nos podamos ver la cara para poder darte ese abrazo que tanto queria darte.

:juajua: Te fuiste Exiliadito

Respecto a la confesión :

Confieso que estoy con el clásico cansancio de fin de año, aveces me baja el sueño atendiendo clientes en mi trabajo o caminando me empiezo a quedar dormido

eld10s

Exiliado
Confieso que en el edificio donde trabajo hay una mina terrible rica de 27 años y justo iba a probar suerte en la convivencia de fin de año. El problema es que aplicando las técnicas de la PAI, me di cuenta que la weona es feminista y en su Twitter publica weas como la sororidad, pañuelo verde, el violador eres tú, etc.
Ya se puede ir a la mierda la weona, aunque sea rica. El código de honor de ElAntro me obliga.
Aún no le habla y ya le sapea rrss, la wea sicópata :lol2:

Ufff, la verdad no soy mucho de tirarme al piso y llorar, pero hoy siento que todo me tiene sobrepasado, me siento triste, sin ganas de nada :sm:, nunca antes me sentí tan pequeño en un mundo tan grande :(:(:(
Animo, que el “espíritu” navideño no te deprima.

Sobre mi, estas semanas de fiestas que se vienen no tengo panoramas, ni siquiera familiar. Pero al contrario de otras veces, siento una tranquilidad enorme. Por que necesito descansar y cuidar mi dinero. A lo más un trozo de lomo pa mi, unas chelas y era. Veré películas, me dormiré y me levantaré a la hora del pico con suerte a hacerme un te. Estuvo belico este año en la pega y siento el cansancio acumulado.

Confieso
soy bueno para solucionar de manera sencilla las cosas, con el objetivo de hacer las cosas mas pajeras
confieso que he sufrido acoso de parte de minas desde pendejo, me encuentro bien rancio XD, en la U, en el trabajo y no me siento violentado :contento:, bueno entiendo que para las mujeres es distinto.
me da nervio este avatar
siempre espero que mueva su cagá de orejita :jajahisteria: