• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Puta que odio las clases online ctmre. He estado peleando a lo puros 5 en la U, estoy empezando a detestar mi carrera y me queda sólo un año y medio para titularme :lol2:
La motivación la tengo en -1 y estoy rindiendo en modo avión :zzz:

Pero bueno, hay que seguir avanzando, botar 4 años a la basura sería un despropósito. Lo único que espero es ojalá no ahogarme en el mar de la cesantía :jijiji:
 
Puta que odio las clases online ctmre. He estado peleando a lo puros 5 en la U, estoy empezando a detestar mi carrera y me queda sólo un año y medio para titularme :lol2:
La motivación la tengo en -1 y estoy rindiendo en modo avión :zzz:

Pero bueno, hay que seguir avanzando, botar 4 años a la basura sería un despropósito. Lo único que espero es ojalá no ahogarme en el mar de la cesantía :jijiji:
Que estai estudiando?



Confieso que estoy cagao de sueño
 
Confieso que.desde que.dejé de fumar le pedí a toda la gente que tiene contacto conmigo que no me huevee porque voy a explotar mas facil.
Resultado? Varios conchasdesumadre hueveandome todo el dia. Pareciera que es a propósito, no puedo creer tanta maldad.

Igual no me van a sacar de quicio tengo mas autocontrol que todos
 
Confieso que estoy muy cerca de esto :freakedout:

tenor.gif


ayuda gastar energia y la musica lml
 
Cilantrita, la felicito por cumplir su rol asignado de reproductora e incubadora humana :clapclap:
Sobretodo porque de seguro la larva que está gestando se transformará en un soyero Ltgbjahdkha con el pelo teñido que vea youtubers mexicanos jugando maincra, como todos los pendejos que han llegado a sufrir a este mundo los últimos 10 años.

No se sienta mal por ser cacho en la pega, en este momento lo más importante es cuidar la pega como sea, la prioridad desde ahora es la larva. Créeme que lo más digno es quedarse por embarazo, yo he conocido weonas que han pasado hasta la raja a los jefes para que les renueven el contrato. En el caso de las profesoras, los embarazos al segundo año de pega para que te renueven y quedar indefinido es una wea casi común.

De ser posible tírate alguna licencia.
Sisterita, si necesita ayuda para "mantener la pega", me avisa no más
 
si sirve, para descartarla de entradita sin malgastar tiempo :buenaonda:
Gae
Post automatically merged:

Efectivamente solo habemos minas locas de cualquier edad. Algunas lo asumimos y a veces no somos tan expresivas .
Espero haber ayudado.
No son locas. Son ultra impulsividad.
Lo que es bueno
En este sitio tecnológico está lleno de maricones por eso critican a las minasminasq
Post automatically merged:

Sirve loca asumida menor de 30?

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
No se si servirá comp pareja pero para practicar por mientras si que sirve.
Sirve loca asumida menor de 30?

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Jeje
 
Hace un tiempo vino un wn rucio de Chillan

abogado (chanta, le sacamos el rollo en la familia), el wn era papa soltero

Trajo una mina, y hubo un carrete y me comi a su mina (delante del loco), yo pense que el wn me iba a pegar (se cagó), a donde, me lo muelo a trompadas , al otro dia mando a la mina de vuelta

Al tecer dia trajo otra mina y se la comio un paco (traer una mina al sur es un peligro, faltan minas)

El otro dia miraba un mapa demografico y en la zona central hay mas minas que hombres (eso hace que a hasta guatones asquerosos o weones que son pura mierda tengan minas, por eso nace tanto flaite en Chile)

Hoy gane 300 lucas en dos dias (a Dios gracias), solo dame media década y a futuro quiero ser el puto sugar daddy

Todas las maracas que hoy son sugar baby van a ser putas viejas reventadas jaja

Me voy a culiar puras pendejas de 20 (En esta generación, he asumido que no quedan minas señoritas que impidan esto)
 
Volver
Arriba