• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que apenas pase esta caga de pandemia, iré a una fiesta retro si o si.
Post automatically merged:

confieso que aun sueño con mi ex no se porque xuxa no me deja tranquilo cada cierto tiempo vuelve el recuerdo de ella

Eso se llama mal de amor cilantrito, pero tranqui, pasará un día.
Post automatically merged:

Confieso que me he gastado mas de 200.000 desde octubre en maracas...y he aprendido a ver mas alla ....ellas tienen historias d vida a veces desgarradoras. Una me ha confesado q anula su mente y tiene q crear u n personaje para poder trabajar .mientras estan siendo ensartadas su mente anda en cualquier parte deseando que pase rapido el tiempo..otra q jamas ha tenido un orgasmo con un cliente o que el sexo anal les causa dolor..

Muy prostitutas serán, pero ante todo son humanas, y aún no conozco a alguien que disfrute de meterse con alguien que le cause hasta asco en condiciones normales :hands:
 
Confieso que últimamente he estado más solo que la chucha, pero me ha servido para pensar, reflexionar sobre varios temas que tenía pendientes, sin embargo, igual han salido todos los demonios internos que me hacen tener una conflagración entre lo que tengo y quiero, y lo que deseo más allá de lo mucho que valoro lo que tengo.

Y si, he tomado más de la cuenta.

Saludos.
 
Confieso que últimamente he estado más solo que la chucha, pero me ha servido para pensar, reflexionar sobre varios temas que tenía pendientes, sin embargo, igual han salido todos los demonios internos que me hacen tener una conflagración entre lo que tengo y quiero, y lo que deseo más allá de lo mucho que valoro lo que tengo.

Y si, he tomado más de la cuenta.

Saludos.

No será el primero ni el último en poster curao como pico como tampoco será el primero ni el último en estar botella bajando botellas.

Si la soledad sirve para pensar y aclarar ideas, bienvenida sea. Será un beneficio futuro.

El sino del humano es tener lo que no quiere y valorar lo que posee.

Confieso que tomé tanto o más que siempre y estoy tranquilo esperando lo que tenga que venir.
 
Confieso, desde que se murio mi viejo toda mi vida quedo en stand by (hace años si), algo asi como procrastination eterna, solo mirando la vida pasar... por suerte no una mala vida, pero dejando que todo pase y nunca tomando decisiones o finalizando proyectos... hace un mes mas o menos se acabo, las mil y un weas inconclusas hay que ver como terminan, si terminan mal prepararse para el mañana y si terminan bien... hacer nuevos planes y sobretodo.. comenzarlos... que aveces es lo mas peluo
 
Confieso que a mí me intriga o me causa desazón, alguien que necesite contar sus supuestos éxitos en el plano amoroso o más bien sexual. De hecho ojalá que sean mentiras, porque si es cierto habla peor de él.
Cada uno cuenta lo que quiere, tu intentas destacar que eres culto, eras drogo y eres cuico piola. Esa fijacion que tienen de vieja ql berta preocupada de otros, mejor pasar de largo y ya, yo hago eso, antes era mas aweonao con esas cosas, ahora disfrutoel foro ademas me entretiene contar las mitomanias, el pollo asado y etc xD

Confieso que estoy saliendo con una mina onda suicide girl, es vegana pero no sipo apruebo ni adictrinada, nos llevamos bien, es habilosa y simpática asi que a disfrutar xD
 
Última edición:
Cada uno cuenta lo que quiere, tu intentas destacar que eres culto, eras drogo y eres cuico piola. Esa fijacion que tienen de vieja ql berta preocupada de otros, mejor pasar de largo y ya, yo hago eso, antes era mas aweonao con esas cosas, ahora disfrutoel foro ademas me entretiene contar las mitomanias, el pollo asado y etc xD

Confieso que estoy saliendo con una mina onda suicide girl, es vegana pero no sipo apruebo ni adictrinada, nos llevamos bien, es habilosa y simpática asi que a disfrutar xD
Confieso que tal vez tienes razón. Creo que me expresé mal igual. En realidad no me molesta para nada que cuentes tus historias.
 
Me cargan los weones y weonas que se creen divos, que les da vergüenza admitir la cesantía y no salir a jugársela en la calle por último vendiendo algún producto, oie conchetumadre, hay gente en este país que de las manos peladas hace plata ¿y vos creís que eres tan importante como para no trabajar en lo que sea? ándate a la mierda, con esa actitud lo que quieres es ser mantenid@, no otra cosa, así que chao, pretenciosos de mierda.

La vida es organización. Reinvéntate o muere:jflores:

entonces no conoces la cesantia o tienes el gen guerrero.

cásate conmigo...

Yo estuve 12 meses sin pega, viviendo de ahorros y finiquito, y en ese tiempo nunca fui capaz de reinventarme... Tengo un taller (de 1 m2) lleno de herramientas, y las sé ocupar todas con total destreza, desde maquina de soldar hasta el cepillo manual que le robe a mi tata.... se planchar, hacer tallarines con salsa y el aseo en el baño... hasta se dibujar y pintar al oleo, gane premios por esa wea en el liceo..... también sé matemáticas porque soy ingeniero, de buena U.
Necesito una compañera de vida que sea mi complemento apañador. También soy fiel y lo más importante de todo, mi abuelita q.e.p.d. decía que soy guapo :gafas:
 
Última edición:
entonces no conoces la cesantia o tienes el gen guerrero.

cásate conmigo...

Yo estuve 12 meses sin pega, viviendo de ahorros y finiquito, y en ese tiempo nunca fui capaz de reinventarme... Tengo un taller (de 1 m2) lleno de herramientas, y las sé ocupar todas con total destreza, desde maquina de soldar hasta el cepillo manual que le robe a mi tata.... se planchar, hacer tallarines con salsa y el aseo en el baño... hasta se dibujar y pintar al oleo, gane premios por esa wea en el liceo..... también sé matemáticas porque soy ingeniero, de buena U.
Necesito una compañera de vida que sea mi complemento apañador. También soy fiel y lo más importante de todo, mi abuelita q.e.p.d. decía que soy guapo :gafas:

No me agrada la idea de mantener moralmente a alguien, así que rechazo tu oferta sisterito, un abrazo y que nunca se le quite lo guapo bb :jmuak:
 
Ayer salimos con gente de la pega a hacer deporte no nos veiamos desde marzo, chitchateando con uno me dice “ahh extrañaba el contacto interpersonal “

dd0.jpg


No supe q decir, no empatizo con esa wea en lo mas minimo, la wea me estoy acostumbrado a estar mas solo q curao cagao :madno:
(#nohomo porsiaca)
 
Última edición:
Confieso que me puse a pelear con los basureros, embaraos culiaos dejan el tacho en la esquina de la casa y después andan llorando porque uno no les da plata. Ya veo que no pasan por la casa toda esta semana en venganza :lol2:
 
Volver
Arriba