Iwontshareyou
Exiliado
Me desperté y me volé pal hoyo, no voy a servir pa nada hoy
ayer pasé en bici y estaba custodiada por pacops, supongo q están 24/7Confieso que he considerado ser bomba humana en la plaza disnidad
junte culionesConfieso que ya me duele el Jr. de tanto ponerlo bueno con la pierna suave.
Fin de semana pa' bueno.
Aquí viene lo malo, la reasignaron a otra ciudad, hasta aquí llegó lo que se daba.
Me hubiera gustado seguirte, pero debo cerrar cosas aquí primero cómo para acompañarla...
Confieso que termine la pega, pero no en mi casaConfieso que hoy me traje pega pa la casa pero no hice absolutamente nada, solo me dediqué a descansar porque estoy chato de hacer weas que no me corresponden, y todo porque estoy "chantajeado" con la continuidad laboral.
Ok. Quizás en otras vidas coincidan nuestros destinos, sisterita... morire y revivire las veces que sea necesario.No me agrada la idea de mantener moralmente a alguien, así que rechazo tu oferta sisterito, un abrazo y que nunca se le quite lo guapo bb![]()
Esperemos que no sea venecaConfieso que la loquita del almacén me anda echando el ojo hace rato y recién hoy me vine a dar cuenta. Estoy en la disyuntiva si pescar o seguir yendo a comprar con descuentos misteriosos.