• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que fue una linda navidad pese a todo, se suponía que mi hermano no estaría y llegó el 24 de sorpresa. Hace tiempo no pasábamos la navidad los 5 solitos y fue una linda velada, riéndonos, recordando momentos y brindando por los que no están. Es posible que pase mucho tiempo para que podamos coincidir nuevamente para una navidad y supongo que eso la hizo más especial esta vez :corazones:
 
Me tiene chato mi familia con "costumbres venecas".

A mi prima le compraron una piscina, nadie se la quería armar porque había que emparejar esa parte del terreno. En las tardes me daba el trabajo de limpiar, sacar ramas, palos, basura, piedras. Nadie me ayudó, otras wns que están allegadas en la otra casa miraban no mas y no prestaron ni el cubrepiso (que lo tiemmen guardado sin uso) ayer dejé el espacio bien descente y mi tía armó la piscina. Ahora el patio está lleno de wns, una prima tiene a sus bendiciones bañandose y usando nuestro juego de jardín.

Esa wea me da rabia, a todos les gusta las cosas hechas pero nadie me fue a echar una mano sacando piedras.
 
Última edición:
Me tiene chata mi familia con "costumbres venecas".

A mi prima le compraron una piscina, nadie se la quería armar porque había que emparejar esa parte del terreno. En las tardes me daba el trabajo de limpiar, sacar ramas, palos, basura, piedras. Nadie me ayudó, otras wns que están allegadas en la otra casa miraban no mas y no prestaron ni el cubrepiso (que lo tiemmen guardado sin uso) ayer dejé el espacio bien descente y mi tía armó la piscina. Ahora el patio está lleno de wns, una prima tiene a sus bendiciones bañandose y usando nuestro juego de jardín.

Esa wea me da rabia, a todos les gusta las cosas hechas pero nadie me fue a echar una mano sacando piedras.

Cimpadrito, acostumbrese ser locomotora y no carro. El tiempo de arreglar cuentas vendrá después.
 
pa nochebuena mi vecino armo su mesa te club en su balcon, pa no ser tan vaca no fume ese dia uwu
Por un tiempo tuve que vivir en un :monomeon: departamento y puta que odiaba al weón que se ponía a fumar abajo :lol2:.

confieso que hace como un año que no hacía una parrillada, se pasó bien y me quedó carne pal ajiaco de mañana.
 
más alla de que la Navidad fue menos peorcita de lo que pensaba igual me cargan estos días de mierda. me acostumbro a una vida rutinaria y le encuentro gracia, por eso me cargan los feriados y ver a gente de manera obligada. si las weas se dan de manera natural no hay ningún problema pero todas las situaciones forazadas y falsas me cargan.
Post automatically merged:

Me tiene chata mi familia con "costumbres venecas".

A mi prima le compraron una piscina, nadie se la quería armar porque había que emparejar esa parte del terreno. En las tardes me daba el trabajo de limpiar, sacar ramas, palos, basura, piedras. Nadie me ayudó, otras wns que están allegadas en la otra casa miraban no mas y no prestaron ni el cubrepiso (que lo tiemmen guardado sin uso) ayer dejé el espacio bien descente y mi tía armó la piscina. Ahora el patio está lleno de wns, una prima tiene a sus bendiciones bañandose y usando nuestro juego de jardín.

Esa wea me da rabia, a todos les gusta las cosas hechas pero nadie me fue a echar una mano sacando piedras.
por que decís me tiene chata y no Chato?
 
Pese a que me la pase tirándole mierda a los caribeños, y negros principalmente, solo me gusta culiar con las mujeres de esos países o una que otra argentina culona, las chilenas pese a ser muy lindas no logran erectarme como el culo de una caribeña. Lo siento.
 
Me tiene chato mi familia con "costumbres venecas".

A mi prima le compraron una piscina, nadie se la quería armar porque había que emparejar esa parte del terreno. En las tardes me daba el trabajo de limpiar, sacar ramas, palos, basura, piedras. Nadie me ayudó, otras wns que están allegadas en la otra casa miraban no mas y no prestaron ni el cubrepiso (que lo tiemmen guardado sin uso) ayer dejé el espacio bien descente y mi tía armó la piscina. Ahora el patio está lleno de wns, una prima tiene a sus bendiciones bañandose y usando nuestro juego de jardín.

Esa wea me da rabia, a todos les gusta las cosas hechas pero nadie me fue a echar una mano sacando piedras.
me acordé de este post porque hoy almorcé arepitas. ricas las weas.
 
Yo confieso ..que estuve metido en un accidente de transito de pasajero en un taxi, al llegar a una esquina un sacoweas se paso un disco PARE. Nos pego decostado a toda velocidad y dimos 2 vuelta de trompo y nos detuvo un poste..me golpee la cabeza con el chofer y el vidrio de la ventanilla me sacudi la columna .aun asi no me paso nada. Aunque sangraba por la oreja ,tenia unos cortes.. peor quedo la viejita q iba Atras ..En un rato llegaron bomberos pacos.ambulancias. yo como estaba mas o menos bien me baje del auto a Putear al otro weon.. igual yo estaba sangrando por la oreja. Y medio mareado y como flotando .. el weon no atino a nada solo decir fue un accidente. Debo admitir fue extraño ,estar con. Tu mente en otro lado y de un segundo a otro ver todo en camara lenta ..iba escuchando en los audifonos BRiaNSTORM de los artic monkeys ahora me gusta mucho mas ese tema ..Creo que aun tengo algo que hacer en este mundo, pudo ser peor o quedar lisiado.ciego o quizas q mierda. Si Tengo suerte despues de todo..es la 4tal vez q vivo algo q me pudiera haver causado la muerte...me han asaltado entre 6...casi me he ahogado en la playa .me atropello un taxi asi de frente y ahora esto..vere las cosas con mas calma y apreciare mejor los momentos Y personas.. y trtatere de culear mas..
 
Última edición:
Estoy muy motivado con mis proyectos personales y ya viendo mis metas del 2021, se viene buena la cosa, obviamente depende solamente de mi y de las ganas, nada de andar de pajero por la vida o viendo como pasa, lo otro es que ya me quedan menos dias en mi pega y despues a vermelas por las mias nomas XD
 
Volver
Arriba