• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ya es mucho, sinceramente estoy cansado de todo, fue la misma persona que me sacó del hoyo hace unos años contándome mil historias bonitas y hoy me traiciona como si nada, mundo y gente culia podrida me asqueó.

Das lo mejor de ti y te desechan como estorbo, no vale la pena ésta wea

Es lindo que te apoyen. Pero por qué tiene que seguir haciéndolo? No puedes depender de una piedra angular, así que ahora inténtalo solo. Puedes patalear, llorar, enojarte, pero debes aceptarlo.
 
Es lindo que te apoyen. Pero por qué tiene que seguir haciéndolo? No puedes depender de una piedra angular, así que ahora inténtalo solo. Puedes patalear, llorar, enojarte, pero debes aceptarlo.

El apoyo no es el punto, si no que todas las personas en las que confíe me pasaron por la raja, gente con la que me crié y no les dió ni el más mínimo asco, la gente culia está podrida y si fuera por mí me metería en un hoyo para que ningún culiao se me acercara, insisto, si sigo en ésta wea es por inercia y ya no por gusto
 
Te quiero mucho vieja, pero de verdad no te entiendo; enalteces tu soledad un día, y al otro día alegas que te "sientes sola", poco apoyada. La gente te deja el visto cuando te pones conchetumadre para tus weás, y lo peor, te victimizas cuando te equivocas.

Viejo, eres apañador conmigo y se agradecerá siempre, pero empieza a convencerte que mi vieja no te quiere, al contrario, te desprecia. Aprovecha la separación weón, ¿para qué intentar volver con alguien que NO TE AMA? Basta por la chucha.
 
Última edición:
El apoyo no es el punto, si no que todas las personas en las que confíe me pasaron por la raja, gente con la que me crié y no les dió ni el más mínimo asco, la gente culia está podrida y si fuera por mí me metería en un hoyo para que ningún culiao se me acercara, insisto, si sigo en ésta wea es por inercia y ya no por gusto
cagon ql puro llorando, al final la vida a veces es mas cruel de lo que uno espera, en vez de lamentarte levantate y sigue tu vida, quejarte no te va a servir de nada, ya te hicieron el daño, asi que aprende la leccion y analiza tus errores, siempre es mas facil culpar a otros que asumir los propios errores XD

confieso que estoy haciendo unos cursos para complementar mi emprendimiento y diseñando la pagina web yo mismo, la verdad no me puedo quejar, me he entretenido mucho este ultimo tiempo haciendo weas XD
 
sisterita @Catalysis, yo sé que usted piensa que esto es una estupidez, pero me voy a jugar la vida para invitarla aunque sea a mirar el atardecer en el cerro Chena.... no acepto un no como respuesta.

ayer, escuchando la radio y al sintonizar la frecuencia 88,1 me encontré con esto....

Hace mucho tiempo ya
Que se fue y ya no volverá
Aquella ilusión que en mi corazón
Ella supo despertar
Lo fue todo para mí
La quise tanto y así
Ahora que se fue
Se llevó de mí todo aquello que tenía
Y hoy al recordar
Los momentos que vivimos
Mi vida ya nunca será
La misma sin su amor
Y ahora solo estoy
Igual ayer que hoy
Solo otra vez, sin su amor
A pesar de mi temor
Voy sintiendo el calor
De aquella ilusión que en el corazón
Me dice que vuelva el sol
Tan cerca puede estar
El momento va a llegar
Veré renacer, veré florecer
Todo aquello que tenía
Y hoy al recordar
Los momentos que vivimos
Mi vida ya nunca será
La misma sin su amor
Si ella vuelve a mí
No volveré a vivir
Solo otra vez, sin su amor
Hoy tengo la esperanza
De encontrar lo que un día
Me hizo tan feliz, lo que me hizo sentir
Sentirme así, me hizo vivir
A pesar de mi temor
Voy sintiendo el calor
De una ilusión que en el corazón
Me dice que volverá
Tan cerca puede estar
El día en que ya
Veré renacer, veré florecer
Todo aquello que tenía
Y hoy al recordar
Los momentos que vivimos
Mi vida ya nunca será
La misma sin su amor
Si ella vuelve a mí
No volveré a vivir
Solo otra vez, sin su amor
Solo otra vez, sin su amor
Solo otra vez, sin su amor

?
compañero. organice un aperrrados y pongase la mejor salida de cancha, y invitela, asi mismo conoci a mi señora xD, y ya son 7 años
 
confieso que ya odio la navidad peor que el Grinch. días culiaos asquerosos. solo sirven para recordarme que estoy solo en la vida y no tengo a nadie.
La navidad es para los niños tonto weon
Post automatically merged:

Confieso que gracias a esta pandemia estoy empezando a odiar a los chinos.

Ojalá les tiren una bomba atómica.
Gracias a los chinos estas escribiendo tu mierda en tu palma de la mano
 
Estaba conociendo a alguien, nos acercamos mucho.
Le mandé un par de aros de regalo, ella misma me dio la dirección y todo.
Le llegó (el paquete), no me habló por días.
Le hablé al 5to día y?
Me bloqueó.

JA =(
 
Estaba conociendo a alguien, nos acercamos mucho.
Le mandé un par de aros de regalo, ella misma me dio la dirección y todo.
Le llegó (el paquete), no me habló por días.
Le hablé al 5to día y?
Me bloqueó.

JA =(
Y pa esta weá te registrai, chuchesumadre. Igual maraca la mina.


Confieso que se me dislocó el hombro en la tarde y ahora me duele más que la chucha. No podré aplicar vladimir en caso de no poder conciliar el sueño :sm:
 
confieso que estoy loco y me siento un awenao maximo pero... me estoy arrepintiendo de no haberte dejado herirme. que pasa si no volvemos a hablar?, ya lo has hecho tantas veces que que mas da una mas.

me hablaste de una manera tan bonita cuando me saludaste... nunca te habia sentido asi, me alegra ver que estas "aprendiendo" a amar de esa manera (o quizas nunca te habias atrevido a dejar salir tu amor asi), me llena de felicidad ser yo el dueno de tu corazon. dijiste que no volveras... pero los dos sabemos que pase lo que pase, sin importar el tiempo que tome, nuestros caminos se cruzaran nuevamente aunque sea por cinco minutos.
 
M
confieso que estoy loco y me siento un awenao maximo pero... me estoy arrepintiendo de no haberte dejado herirme. que pasa si no volvemos a hablar?, ya lo has hecho tantas veces que que mas da una mas.

me hablaste de una manera tan bonita cuando me saludaste... nunca te habia sentido asi, me alegra ver que estas "aprendiendo" a amar de esa manera (o quizas nunca te habias atrevido a dejar salir tu amor asi), me llena de felicidad ser yo el dueno de tu corazon. dijiste que no volveras... pero los dos sabemos que pase lo que pase, sin importar el tiempo que tome, nuestros caminos se cruzaran nuevamente aunque sea por cinco minutos.
Mitómano
 
Y bueno, quedó la cagada en visperas de Navidad.

Vino el progre de mi hermano con su polola feminazi vegana y dieron problemas en la casa. Hace unos días les conté que hubo un altercado y tuve que intervenir.

Justo ayer ibamos a tener una once en familia y no les gustó lo que mi madre iba a servir y la feminazi culia empezó a discutir con mi madre y tuve que intervenir, mi hermano también se puso a alegar y lo putié por arruinar la navidad. A mi viejo casi le da un ataque.

Al final adelantaron los pasajes de regreso y se fueron esta mañana.

Progres culiaos, hacen berrinches por puras weas.

:nonono:
 
Y bueno, quedó la cagada en visperas de Navidad.

Vino el progre de mi hermano con su polola feminazi vegana y dieron problemas en la casa. Hace unos días les conté que hubo un altercado y tuve que intervenir.

Justo ayer ibamos a tener una once en familia y no les gustó lo que mi madre iba a servir y la feminazi culia empezó a discutir con mi madre y tuve que intervenir, mi hermano también se puso a alegar y lo putié por arruinar la navidad. A mi viejo casi le da un ataque.

Al final adelantaron los pasajes de regreso y se fueron esta mañana.

Progres culiaos, hacen berrinches por puras weas.

:nonono:
cpnfieso que no contis esas weas hermanito o te van a agarrar de punto. de feria.
 
Confieso que lejos de diluirse con los días este absurdo deseo, se acrecienta y me llena de ansiedad.

Eso de estar en el momento y lugar equivocado es 100% cierto.

A veces hasta creo que el destino es tal.
Post automatically merged:

La navidad es para los niños tonto weon
Post automatically merged:


Gracias a los chinos estas escribiendo tu mierda en tu palma de la mano


Qlo pesado :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba