• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ya es oficial, odio a la gente que le pone leche, margarina, mantequilla o manteca animal a las humitas, qué manera de cagarlas. Voy a tener que aprender a hacérmelas yo, hahaha. Lo bueno de esta cuarentena es que me he perfeccionado cocinando.
 
Última edición:
Confieso que me tienen chato mis familiares que están de "allegadas" en el sitio.

Justo para el día de la insurrección zurda mi abuela les negó la autorización para remodelar su choza y les dijo que debían desarmar y pensar en irse de aquí.

Como mi viejita ya no está con nosotros, hoy vino mi prima a pedir permiso para cambiar una pared, mi mamá le recordó lo dicho por mi abuelita y solo le autorizó a cambiar planchas pero no reconstruir la casa y le dejó en claro que solo le permitió porque estamos en pandemia y tienen niños.

A seguir soportando wnas por un par de años mas.
 
Confieso que tengo que bajar 5 kilos y no puedo por la rectm
Miss, compra sen y Alejandría.
en 1 semana, mínimo 6 kilos menos.
Post automatically merged:

confieso ayer, después de mucho tiempo, me chupé una botella de sour light y 1 pastilla de benzodiazepina para pasar el heavy día.
con suerte me acuerdo de ciertos eventos.

una mierda.
 
Confieso que estoy feliz porque parece que volvió Nadjita.

Confieso que tengo que bajar 5 kilos y no puedo por la rectm
Misskiwi, yo también tenía que bajar y no veía como, pero la clave está en comer proteínas y muchas ensaladas y verduras. Y algunos días mezclar con arroz, papas, etc; otras ensaladas más y de a poco se baja. Y nunca, pero nunca comer cosas procesadas, menos bebidas o jugos que no sean naturales. Y de todas formas, igual tener cuidado con las papas y ojalá no comer pan ni pastas.

Hoy por ejemplo me hice atún en paltas rellenas y ensaladas con un jugo natural de durazno. No necesité más.
 
Confieso que estoy feliz porque parece que volvió Nadjita.


Misskiwi, yo también tenía que bajar y no veía como, pero la clave está en comer proteínas y muchas ensaladas y verduras. Y algunos días mezclar con arroz, papas, etc; otras ensaladas más y de a poco se baja. Y nunca, pero nunca comer cosas procesadas, menos bebidas o jugos que no sean naturales. Y de todas formas, igual tener cuidado con las papas y ojalá no comer pan ni pastas.

Hoy por ejemplo me hice atún en paltas rellenas y ensaladas con un jugo natural de durazno. No necesité más.

Menú ABC1 Golden Vip Black Platinum.

Confieso que hoy fue un buen día. Parece que finalmente se da vuelta la página.
 
No sé, a ver, pregunte.

Confieso que me gané un premio para irme al extranjero, pero no lo podré usar porque Australia está cerrado :lol2: puta vida
Ojalá sean pacientes y me dejen viajar el próximo año ... o cuando se pueda :sad:

Qué bueno lo de tu beca.
No te voy a preguntar porque me vas a decir que no y no me gusta que me rechacen. Y si me dijeras que sí sin conocerme entonces tampoco me sirve ya que no salgo con maracas que salen con desconocidos.
 
Qué bueno lo de tu beca.
No te voy a preguntar porque me vas a decir que no y no me gusta que me rechacen. Y si me dijeras que sí sin conocerme entonces tampoco me sirve ya que no salgo con maracas que salen con desconocidos.

Confieso que había quedado pendiente de este tema.

Notable. Ambos son maestros del discurso. Me retiro con la curiosidad satisfecha.

También confieso que falta un mono que mezcle "XD" con "Penita". El posteo anterior de la Cipadrita Sailor Chemical lo ameritaba.
 
Qué bueno lo de tu beca.
No te voy a preguntar porque me vas a decir que no y no me gusta que me rechacen. Y si me dijeras que sí sin conocerme entonces tampoco me sirve ya que no salgo con maracas que salen con desconocidos.

Te sirve para responder tu propia pregunta. Si tiene miedo a la respuesta, entonces no pregunte weás :awesomehands:

Confieso que en ese concurso le gané a mis profesores de mi alma máter, salí en El Mercurio .... y ahora los profes que me ningunearon en el doctorado andan puro sapeando mi perfil de Linkedin, ayer a uno de ellos me lo metieron a la fuerza en el comité de tesis pa' puro salir en mis publicaciones ..... que la chupen con mayo .-
 
Última edición:
Te sirve para responder tu propia pregunta. Si tiene miedo a la respuesta, entonces no pregunte weás :awesomehands:

Confieso que en ese concurso le gané a mis profesores de mi alma máter, salí en El Mercurio .... y ahora los profes que me ningunearon en el doctorado andan puro sapeando mi perfil de Linkedin, ayer a uno de ellos me lo metieron a la fuerza en el comité de tesis pa' puro salir en mis publicaciones ..... que la chupen con mayo .-
Eres demasiado perfecta para este mundo. Procreemos para empeorar la raza. PM wuachita, soy todo lo que un miembro de la élite antroniana debe ser (y varios acá lo saben :cafe3: )

Confieso que todo normal, no me molestaría seguir en "cuarentena 6 meses más", la tranquilidad es parte de mi vida pero me da lata por la gente que está en mala situación.
 
Eres demasiado perfecta para este mundo. Procreemos para empeorar la raza. PM wuachita, soy todo lo que un miembro de la élite antroniana debe ser (y varios acá lo saben :cafe3: )

Confieso que todo normal, no me molestaría seguir en "cuarentena 6 meses más", la tranquilidad es parte de mi vida pero me da lata por la gente que está en mala situación.
Confieso que no hallo la hora en que esta pandemia desaparezca por completo...
 
Volver
Arriba