• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tuve que subir un montón de material. Así que fui a buscar a unos wns medio vagabundos, que siempre se juntan en una esquina de un negocio (que se ganen unas lucas para tomar:smile2:). Andaban entero acorderao subiendo material jajaj

Tuve que ir a ayudarle. Al final, yo era el más interesado.

y escuchaba sus conversaciones. Y uno le decía al otro. Los machos no dicen ay. solo la mujer dice ay:lol2:
 
Confieso que cuando creía levantarme recibí otro tambor con mierda, las últimas personas que de verdad quería se cagaron en mí y me patearon en el piso al punto de no querer más guerra ni tener ánimos de levantarme, los días pasan y más asco le agarro a ésta vida culia cruel y traidora
 
Confieso que cuando creía levantarme recibí otro tambor con mierda, las últimas personas que de verdad quería se cagaron en mí y me patearon en el piso al punto de no querer más guerra ni tener ánimos de levantarme, los días pasan y más asco le agarro a ésta vida culia cruel y traidora
Cilantrito, la vida le esta enviando el mensaje para que salga de ahi. Uno no debe estar donde no lo quieren.

Confieso que esto de tener que hacer ejercicio for ever me pasó por ser una floja de mierrr por años. No capté el mensaje a tiempo y ahora cague ?
 
Confieso que cuando creía levantarme recibí otro tambor con mierda, las últimas personas que de verdad quería se cagaron en mí y me patearon en el piso al punto de no querer más guerra ni tener ánimos de levantarme, los días pasan y más asco le agarro a ésta vida culia cruel y traidora
No se decaiga compadrini, todo en la vida es ciclico. A veces estamos arriba y a veces abajo, asi como los arboles cambian las hojas durante el invierno al parecer ud esta desechando lo que no sirve.

Dale tiempo al tiempo y la primavera, con su tipica alegria, va a llegar sin que te des cuenta.

-----------



Confieso que me desperte sintiendo el olor de mi perfume y me dejo marcando ocupado lo rico q huele @.@
 
No se decaiga compadrini, todo en la vida es ciclico. A veces estamos arriba y a veces abajo, asi como los arboles cambian las hojas durante el invierno al parecer ud esta desechando lo que no sirve.

Dale tiempo al tiempo y la primavera, con su tipica alegria, va a llegar sin que te des cuenta.

-----------



Confieso que me desperte sintiendo el olor de mi perfume y me dejo marcando ocupado lo rico q huele @.@
Confieso que me intrigó saber que perfume usas ?
 
Confieso que: estoy más triste que la chucha, hoy mi vieja me estreso a niveles críticos, le reclamé ,no de manera airada, se enojó, se mando a cambiar y ni siquiera me dijo chao :sm:
Post automatically merged:



Como estás cilantrito??

Actualizo, me reconcilie con mi viejita, hablamos bien y todo quedó piola.
 
me siento como yo contra el mundo, como siempre pero hoy se siente real.

me estare equivocando?, de cuando tan indeciso?, no me reconozco.
 
hay tantas weas que preparar y no tengo ganas de ni una wea, solo fumarme la vida


buenas noticias (?): parece q no me van a hacer ataos pa verla, al parecer ser sincero no me jugo en contra esta vez
 
Volver
Arriba