• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Espero este no sea el comienzo de una gran batalla cilantrites. Sé que tengo que cambiar ese hábito, pero tengo mis temores con respecto a no ser capaz. 20 días es el primer desafío.

Dale bro, si eso te hará ser feliz, dale
Post automatically merged:

Confieso q esto parece muro de los lamentos y ojala yo no tenga alguno :lol2: (nuevo)

Tarde o temprano, todos caemos, yo estoy escuchando el disco invisible de La Ley, y recuerdo mi infancia y pienso en que no haría con todo este conocimiento y experiencia.

Un abrazo cilantrita.
Post automatically merged:

El trago y la nostalgia son malos compañeros. Mejor vaya a dormir, sisterito. Mañana con sobriedad, verá que las cosas no son tan malas.


Confieso que quiero aprender a hacer joyas en resina, lamentablemente no hacen cursos presenciales por esto del Corona virus y además son algo costosos :(
Gracias mi cilantrita linda, pero a veces debemos caer, hacernos mierda con el fondo para aprender :goku:
 
Gracias mi cilantrita linda, pero a veces debemos caer, hacernos mierda con el fondo para aprender :goku:

Es cierto, pero no deje que la pena lo consuma. Sea como un fénix. Que duela un rato, pero póngase de pie. Piense en cosas buenas que le hayan pasado, en gente buena que tenga a su lado, y póngase metas. No hay nada mejor que eso. Ahora, deje la botella e intente dormir. Mañana será otro día.
 
asi arreglamos celulares en venezuela mi chamo :sisi3:

confieso que hoy hice un asadito :salud:
Asi arreglan pieza de carga en Venezuela? Quemando la placa? Repararon la pieza de carga 4 veces. "4 veces". Y quemaron la placa. Ahora huele a quemado mi smartphone y no liga mas.
corto circuito en la placa. Mataron mi smartphone. Tienen que reconocer el error y pagar. No quieren. Entonces voy intentar en la justicia..
Mi madre compró otro smartphone para mí. Samsung galaxy a01. Cuando conseguir otro empleo pagaré.
 
Última edición:
Asi arreglan pieza de carga en Venezuela? Quemando la placa? Repararon la pieza de carga 4 veces. "4 veces". Y quemaron la placa. Ahora huele a quemado mi smartphone y no liga mas.
corto circuito en la placa. Mataron mi smartphone. Tienen que reconocer el error y pagar. No quieren. Entonces voy intentar en la justicia..
Mi madre compró otro smartphone para mí. Samsung galaxy a01. Cuando conseguir otro empleo pagaré. Yo compré
un smartphone en 2018 para ella y
me ayudó en gratitud.
Sopa do estafa, uma delicia
 
Acabo de cruzar a la Argentina
Mi viejo tuvo que hacer un trámite de un sitio en pto montt y un primo nos dijo quer vallamos a webiar a la Argentina, que tiene la mano para cruzar la frontera y que esta a 4 horas, ahora estamos en el Charming comiendo
 
Acabo de cruzar a la Argentina
Mi viejo tuvo que hacer un trámite de un sitio en pto montt y un primo nos dijo quer vallamos a webiar a la Argentina, que tiene la mano para cruzar la frontera y que esta a 4 horas, ahora estamos en el Charming comiendo
exiliade :santa:


supongo q tuvo q ver con la descompensación de ayer :cafe3:
 
Volver
Arriba