• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Estos últimos días he estado bajoneado, se acerca la fecha de mi cumpleaños, si bien me da lo mismo, me da pena saber que desde ahora no tendré ese abrazo que me daba mi abuelita. Además en Marzo voy a cumplir un año cesante, el otro día me llamó mi socio de la micro pero no tocamos el tema si podía volver, el miércoles vi que andaba otro socio relevando en la maquina. Me propuse que en la semana del 22 voy a ir a hablar con mi amigo para ver que onda, considerando que ya se siente el ambiente de "nueva normalidad".
 
No me resulto con la ex que le tenia echao el ojo ( :lol2: el resentimiento pudo mas, el pasado me condena. Igual no me hare el wn, se la hice super fea cuando saliamos y siempre me arrepiento de haber sido asi porque arruine una amistad de años)... Pero donde se cierra una puerta se abre una ventana.

Ojala pueda entrar como ladron por la noche y desenvolverme como un frugile :sisi3:
 
Última edición:
Hace dos días andaba con la depre a full por no tener con quien celebrar este día del amor, entonces para conllevar la soltería confieso que contraté los servicios de un trapito, más bien era un maricon con peluca. La cosa es que se me “olvidó “ ponerme el condón y ahora me duele pa mear, siento como que tuviera pierdas dentro de la corneta.
 
Volver
Arriba