• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Me pusieron carmelo leso

Si que, Carmelo leso se fue a trabajar con su papá por 2 dias (una historia real), llevaron varios litros de vinos.

El viejo feliz po wn, sus cajas de vino, despues de la pega

El viejo llego en la tarde con sus trabajadores, cansados, contentos, a tomarse una caña de vino

carmelo leso
se habia tomado todo el vino

Jajajaj

Estan haciendo un asado, tenian todo guardado, carmelo leso les tomo todas las cervezas jajajajj

A comprar cerveza
Pa carmelo leso. para que el niño no rompa su hiel dijera mi abuela

Jajajajj
 
Confieso que después de días de angustiosa espera.

No es tan grave como lo esperaba :cool:.

Gracias Padre Lucifer por favor concedido :idolo: .

También confieso que esto sirvió para revivir la llama del amorsh :wensha:

Ay Misty, me alegro mucho por ti. En serio. :ojazos:
Y espero que todo te salva super bien, porque imagino debió ser muy angustioso para ti y tus seres queridos.
Ojalá te vaya super en todo.

Por mi parte, confieso que juré que hoy dormiría temprano... y aquí ando :(
 
Confieso que encontré una cancha de basketball para jugar, aunque lejos de mi casa, como a 10-15 minutos, pero estoy contenta.

Aquí tienes uno , abrazo
Tan amoroso que se puso. :uy: Ojalá sigas así, porque más de una vez me dejaste mierditas en mis mensajes a pito de nada.
 
Confieso que cuando me pula muy bien en la guitarra bajo o en los cantos formaré una banda, pero aún no me decido si hacer una de:

Glam Metal
Metallic Hardcore
Groove Metal
Electronicore
Nintendocore
Nü Metal

Hardcore a lo Hatebreed pero ni cagando tenis la actitud, yo tampoco y no te culpo :lol2:

Haz lo que te salga de los huevos, pero si pones todo eso en la balanza puede que te salga una buena mezcla.

Igual como que el Glam ahi no pega ni junta, todo el resto es super combinable.
 
Gracias Don Supa, le aviso cualquier cosa. Siga tan amable como ahora, por favor. Saludos Cordiales.


Confieso que me toca cocinar y tengo cero ganas de hacerlo, pero bueh...
Chalchichas 40 segundos al micro ondas, hierve agua y la vierte sobre un sobre de pure. Revuelve 20 segundos. Un poco de mantequilla al pure.

Tiempo total 1 minuto.

También está la opción gourmet, cuando tienes listo el pure lo emplatas junto a las vienesas y le encima le pones queso mantecoso y luego todo al microondas por 1 minuto... Delicious.

Tiempo total 2 minutos
 
Volver
Arriba