• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que ... habia hecho hartos planes pensando que la situacion del corona en santiago iba a mejorar.

me quede nuevamente con los crespos hechos, aunque fue bien ingenuo pensar que todo iba a estar mejor.

a esperar nuevamente, creo (y espero) que no me afectara tanto.
 
Confieso que me duele la espalda como si me hubieran apaleado.
la edad po wn, a fortalecer la zona lumbar:sisi3:
Post automatically merged:

confieso que ... habia hecho hartos planes pensando que la situacion del corona en santiago iba a mejorar.

me quede nuevamente con los crespos hechos, aunque fue bien ingenuo pensar que todo iba a estar mejor.

a esperar nuevamente, creo (y espero) que no me afectara tanto.
tu erai el q tomó vacas en marzo? suerte
 
hace mas de un año q no bajaba de la moneda, hoy por stock fui al mall plaza de estacion central, era tan colorido y digno todo a mi al rededor csm,
confieso q no me atreví a bajar del auto, viré en u y me devolví :verguenza:


las cago esta generacion y su capacidad de sumirnos en la mierda wn de manera express. :ohno:
y pensar q solo es una guerra para ver quien es el dueño de chile

pasé a mi gris supermercado y me compré una cocacola :razz:
 
Última edición:
tu erai el q tomó vacas en marzo? suerte

no cilantrito, sali un par de semanas de vacas a comienzo de febrero, pense que en marzo ya iba a estar aumentando los contagios, y no me equivoque (si la intencion era ir a algun lado).

confieso que estuve haciendo algunos arreglos en la casa, subir escaleras, bajar escaleras, agacharse, hacer fuerza, etc. y quede adolorido, no se si es la vejez, la falta de actividad fisica .... o definitivamente ambas :sm:
 
Volver
Arriba