• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Anoche le paré los carros ya en mala a una loca de mierda que cada vez que llama es para contarme tragedias,y no sería nada si me contara sus propios dramas,ahora me habla de los dramas del colectivero que la llevó o de las ex compañeras de la U. que se han suicidado ,les ha dado cancer etc.

Como chucha no vas a tener para hablar algo mas positivo!!

aplique oidos penicilinicos

confieso que despues de un largo tiempo, pude ordenar bien mis finanzas, y que en eso, la pandemia y cuarentena fueron fundamentales (y a haber podido seguir trabajando). no todo ha sido malo.
 
Se siente tan bonito ya no tener que traer una navaja en el bolsillo, estaba mas perdido que la chucha


:idolo:
Del camino a mitad de nuestra vida
encontréme por una selva oscura,
que de derecha senda era perdida.
¡Y cuánto en el decir es cosa dura
esta selva salvaje, áspera y fuerte,
que en el pensar renueva la pavura!
Tanto es amarga que es poco más muerte:
más, para hablar del bien que allí encontrara
diré otras cosas de que fui vidente.
Yo no se bien decir cómo allí entrara;
tan lleno era de sueño en aquel punto
que el derecho camino abandonara.
 
Mi tia/mamá (como toda persona abandonada colecciono figuras paternas/maternas) dejo el dpto reluciente :wensha:
 
Saben que cabros quiero confesar, mas que eso contarles algo puta saben me gustaría tener pareja, tener alguien con quien compartir, puta alguien que dé vez en cuando me pregunte hola como te fue hoy y no puedo, tengo miedo a mis 40 de que nada resulte, que todo vuelva a ocurrir como en mis otras relaciones que han sido como el pico pero puta que extraño loco el simple hecho de tomarse algo, conversar, gueon ver una serie o simplemente estar acostado cucharita con alguna cilantrita y compartir mi tiempo pero veo super lejano eso con un divorcio a cuestas y una ex mujer que me caga la vida cada vez que cacha que no estoy contento o me siento bien

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
confieso que me fui a vacunar y piola, tambien que estoy a full con mis cosas y gracias a la gente consumista XD
 
Volver
Arriba