• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estaba mirando( unos 3 segundos) rapidamente peliculas desconocidas de hace unas decadas y muchas eran mierdas que trataban del bulllying, acoso, abuso, negros, maracos, o chico o chica diferente con razon actualmente hay tantos maricones buenistas y progres actualmente
 
Confieso que vi el video de Nelson Mauri y me dio asco
769fe43ae1529eb4f0ca092bbea69bf3.gif


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
chocale, rescato al menos q gracias al apoyo visual ahora sé lo q es el "trombón oxidado" :sabiondo:
:ohno: aunq ahora q lo pienso estaba mejor sin saber





confieso q ando con el manso tuto ya q me levanté como a las 5am -_-
 
La alimentación po weón. Tanta caloría vacía y carbohidratos te dejan en muy poco tiempo a media máquina y con la salud mental dando la cacha.

Confieso que me quedan weas por hacer en términos laborales, pero siento que ya partió el fin de semana :lol2:
Mi salud mental anda impeque. No se por que ando con sueño. Pero ahora se me está quitando. Por otro lado, como más que nada proteínas, carnes rojas. Lo que debo comer más son verduras pero me aburren las weas.
Post automatically merged:

cancer anal :sisi3:




broma anemia -_-
Lo que menos podría tener es anemia. Lo único que se me ocurre es diabetes pero estoy muy joven para esa wea. Aunque estoy pesando casi 90 kgs.
 
confieso que me gusta la palta con sal y limon...y al que no le guste, que se joda.

giphy.gif
Confieso que me acostumbre a la carne mongoliana a mi pinta... Y aguanto un rato siendo "gentil" pero como la gente no sabe respetar me pillan el feo y ahi se ponen llorones
 
Volver
Arriba