• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ayer me atropellaron cuando subía para ir al cruce las gaviotas(con con).
Me salvo el casco, antroneres, utilícenlos.
Iba por mi pista subiendo, cuando en un camino lateral ingresa una camioneta me choca de frente (quiero pensar que no me vio). Quizás el wn miro hacia un lado y se lanzó no más.
Me impacta de frente y salgo volando. La bici por un lado y yo por otro. Caiga de cabeza y la columna se flexiona y aterrizó en pleno asfalto.
Cuento corto me llevaron al SAPU, radiografías y no hay fracturas, solo me el impacto.
Me dieron unas pastillas,que las tomara antes de dormir y recién acabo de despertar ?.
Me duele todo el cuerpo y no me puedo agachar y el dolor aumenta.
Ahora voy avisar en la pega?.
Hice todo bien, pero eso no alcanza para evitar los accidente cuando detrás del volante hay cada wn.
PD: usen casco por favor
 
Confieso que me tocó despedir al conductor personal que tenía :sm:.

Se andaba portando mal y me dejó tirada el lunes, pero ya encontré un buen reemplazo ( me dolió que le pague por adelantado el mes :sm:).

No entiendo a la gente que quiere dinero sin dar el mínimo esfuerzo...no son especiales, somos todos iguales.
confieso q eso te pasa por pagarle anticipado al larry qlo :yaoming:

Ayer me atropellaron cuando subía para ir al cruce las gaviotas(con con).
Me salvo el casco, antroneres, utilícenlos.
Iba por mi pista subiendo, cuando en un camino lateral ingresa una camioneta me choca de frente (quiero pensar que no me vio). Quizás el wn miro hacia un lado y se lanzó no más.
Me impacta de frente y salgo volando. La bici por un lado y yo por otro. Caiga de cabeza y la columna se flexiona y aterrizó en pleno asfalto.
Cuento corto me llevaron al SAPU, radiografías y no hay fracturas, solo me el impacto.
Me dieron unas pastillas,que las tomara antes de dormir y recién acabo de despertar ?.
Me duele todo el cuerpo y no me puedo agachar y el dolor aumenta.
Ahora voy avisar en la pega?.
Hice todo bien, pero eso no alcanza para evitar los accidente cuando detrás del volante hay cada wn.
PD: usen casco por favor
Yo no puedo hacerle mas publicidad a los cascos, si el azote en el suelo va si o si, los músculos del cuello no tienen como reflejo protegerla. (dependiendo de la velocidad podis hacer hasta patitos con la cabeza :ohno:)

Confieso q Lo q mas me carga de estar todo pelado recuperandome de un porrazo, es ponerse de pie, q la sangre baje y palpiten las heridas, duele :ohno:
 
Última edición:
Confieso que estoy preocupada con mi madre. Yo limpié la casa ayer y hoy mi madre estaba limpiando otra vez. Despues dijo que la casa está plagada de pulgas. Yo no siento nada. Se quedó una semana desinfectando la casa. Cuando salimos cambia de lugar muchas veces hasta encontrar el mejor lugar. Lava las manos por casi 10 minutos. me obliga a lavar el trapo de piso hasta quedarse blanco. Pulveriza alcohol en mis encomiendas del correo. Porque tiene miedo del covid. Siempre fue asi pero ahora está jubilada y los sintomas estan peores. Utilizar primero los huevos que estan en la frente y despues los que estan detras. Tenedores del mismo color.
Sus sintomas son muy parecidos con TOC. No sé si es una persona sistemática o si tiene TOC.


Neurologo al toque!!
 
Confieso que me compré mochis de un emporio japonés y son exquisitos. :B

mochi.jpg
 
me gusta el JP pero si no se le ocurre un panorama como la gente cagó nomas...aunque me guste mucho, no te voy a andar rogando una junta feo ql
Post automatically merged:

Confieso que me compré mochis de un emporio japonés y son exquisitos. :B

mochi.jpg
donde??? manda el dato? por qué son tan caros? ayyy me encantan mucho
 
Hace un par de días que estoy teniendo pesadillas con unos brazos largos putrefactos que salen debajo de la cama, tironeándome de las piernas, para después terminar botándome de la cama.

Ya llevo dos veces que despierto agitado, quizá el estrés está haciendo lo suyo.
 
Hace un par de días que estoy teniendo pesadillas con unos brazos largos putrefactos que salen debajo de la cama, tironeándome de las piernas, para después terminar botándome de la cama.

Ya llevo dos veces que despierto agitado, quizá el estrés está haciendo lo suyo.
Quizás es tu empleador que te está haciendo volver presencial :troll:

Confieso que es impresionante como de los dominicos hacia arriba esta lleno de colegios en funcionamiento casi normal ?. Ver eso me devolvió al 2019,salvo por las mascarillas
 
Confieso que ya colmó mi paciencia un colega chupapicos y dice cosas que no son ciertas y se está tomando atribuciones excesivas, a si que propuse hablar con el por privado y rayarle la cancha.

En los trabajos no existen los amigos, solo compañeros. Si no le gusta lo que le digo, mala cuea.

UPDATE: Al final hablé con el tipo por privado y le rayé la cancha de la manera más educada posible pero firme a la vez, y entendió mi malestar y llegamos a acuerdos.
 
Última edición:
Tengo mala cuea wn, convencí a mi amiga para que venga a ver una peli el finde y la wea es que la loca ayer se cago la espalda levantando pesas y hoy salio del hospital, ahora no se puede ni mover del lumbago y anda preocupada de encontrar traumatologo...el destino no me quiere.

de puro picao con el destino me dio la wea por hablarle a mis ultimas tres ex. Una me respondió medio cortante y frio sin ganas, pero al rato me contó toda su vida y sus logros sin mi...pero esta muy ocupada, sin tiempo :jijiji: . La segunda me dejo el visto y a las horas un frio hola, nada mas. La tercera que en realidad siempre hablamos y nos reaccionamos en las redes, la convencí para que se venga a quedar a mi casa unos días a fin de mes :ejale2:.
 
Volver
Arriba