• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que anoche se me habia perdido el michis, no estaba por ninguna parte y aunque se que ya es adulto, lo veo como el bebe que era cuando lo recogi de la calle. dormi como las pelotas hasta casi las 5am, y me levante a llamarlo nuevamente, y ahi estaba la bendicion con cara de "yo no fui"

recien a esa hora pude conciliar un sueño reponedor.
asi son los qls :sm:

cuando vuelven :sm:
 
Por la chucha que me da rabia este país de mierda. Una sacándose la mugre por tratar de ser profesional, buena persona, con valores y cumpliendo con mis obligaciones y deberes ciudadanos, para que lleguen vagos y golfas y te quiten lo que una aspira. Da rabia ver a mis padres con jubilaciones ahí nomás luego de décadas trabajando, mientras otros que no le han trabajado un día a nadie tengan mejores pensiones. Cómo cresta se va a progresar si se sigue premiando al flojo y castigando a los que quieren surgir :cursing: :cursing: :cursing: :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:
 
la calle me llama, no me siento vivo si no ando weando bajo luces naranjas... necesito sentirme "el weon", veo weones que hacen lo que yo hacia pero no tienen idea como hacerla


ojala mi fuerza de voluntad no me traicione y siga haciendo las cosas bien y no me meta en weas
 
Confieso que con una minita que estoy saliendo ayer hicimos una cena piola, mienstras yo hacia los camarones ella cortaba un pimiento, que resulto ser un aji rocoto, porobamos un poquito y nos ardio todo, lo gracioso fue a la hora del sexo, nos ardia todo XD
 
Volver
Arriba