• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hoy se juntaron 4 ex en la clinica y unas weonas de mi generacion que llegaron de sus pueblos, y yo llegando a mi pasillo las vi y estaban molestando a mi rosadita. Le estaban tirando mala onda a mi rubiecita :mad:
 
Confieso que me siento como esa selección chilena en la postrimería del periodo Sampaoli, cuando los weones jugaban bonito hasta con Brasil pero no eran capaz de ganarle a Bolivia... Puta la wea. En todo sentido, desde el plano amoroso hasta en lo laboral. Si tuviera que ponerme un sobrenombre sería "el casi". Supongo que son las consecuencias del amarillismo...... voy a preferir cruzar el río, por ultimo en lo amoroso, en lo laboral no puedo arriesgar mucho porque la última vez que me las di de guapo, con la baja de cobre + el gobierno de la vieja culia, termine trabajando 24/7 por un sueldo de caribeño chupapico. Desde el lunes en adelante me activare en modo XD.


@kyles... :mad:
 
Última edición:
Confieso que cuando trabajaba hacia un esfuerzo por elogiar a la gente y evitaba criticarlos directamente para maximizar su productividad. Me pregunto qué efecto tendría si elogiara a la gente incluso forzada y excesivamente en lo cotidiano.
 
Me levante apenas ahora, anoche me mande como 15 latas con unos amigos y ando pal pico con caña wn, yo cacho que voy a pedir la tarde libre le inventare alguna wea al big boss :daleoh:
Post automatically merged:

Programacion pero…adios vida social.

Mentiroso culiao, yo soy front end developer con 2 años y medio de experiencia y me alcanza tiempo pa todo :lol3: hay que saber organizarse y era
 
Confieso que reza para que no te encuentre una falta de ortografía en tu vida ctm

confieso que soy un viejo que aprendio de computadores cuando los teclados no tenian ñ ni acentos, y como soy flojo, tampoco uso mayusculas

asi que en estricto rigor, las faltas de ortografia, en mi caso, van por montones

amaba ese:

ready.
 
confieso que soy un viejo que aprendio de computadores cuando los teclados no tenian ñ ni acentos, y como soy flojo, tampoco uso mayusculas

asi que en estricto rigor, las faltas de ortografia, en mi caso, van por montones

amaba ese:

ready.
Confieso que ya te encontré 2 en mensajes anteriores, vuelve a la nocturna.
 
Confieso que después de 6 meses me siento 100% feliz :inlove: .

El miércoles me tocaba la consulta del ginecólogo para ver qué tal funcionó el tratamiento en las 3 lesiones que tenía.

Solo queda 1, muy diminuta, dejé los anticonceptivos, me preocupe de la dieta, hice ejercicio y por supuesto, el 70% fue gracias a la fluoxetina que no me deja preocuparme de webadas sin sentido :yaoming:.

Cilantros, la vida es para vivirla sin miedos, siempre he dicho que eso no los deja avanzar, pero cuando estamos tocando fondo y vemos todo negro, tómenlo como que es el impulso que les faltaba para que venga lo mejor.
 
Confieso que lo laboral va muy bien, sumando clientes y gente al equipo, la idea es mantenerlo y ya trabajar para cumplir la meta 2022 xD
 
Confieso que he andado cagadísimo de sueño estas últimas semanas, pero intentando mantener el mejor ánimo posible con todos, considerando que queda tan poco tiempo para el adiós (al menos por un año)
 
Volver
Arriba