• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy aburrido en mi trabajo, muy monótono y no tengo muchas posibilidades de crecer. Más temprano que nunca quiero hacer un emprendimiento ya que tengo la idea, que pasos a seguir y tengo suficiente plata como para empezar y aventurarme a ser independiente.

Estoy pensando si trabajar en mi emprendimiento los fines de semana hasta avanzar lo suficiente para tener algo seguro y renunciar o renunciar altiro.

No quiero vivir toda mi vida asalariado.
 
Esto es lo último que te digo
Empieza mal pero termina bien

Imagina, a un tipo inmaduro y celopata, y saber que el amor de su vida pasa de mano en mano en cada fiesta (ya eras soltera, no esta mal, pero fue al mes de terminar po y con gente que conozco, me amaste?)
Si crees que no pague, no sabes nada de la vida, ese dolor no se lo deseo a ningún ser humano que siente cosas por otra persona

tendrías que haberlo conversado conmigo, no traicionarme públicamente
Las mujeres saben hacer mas daño que los hombres, por eso, ayúdame Dios

pero jamas serán mas inteligentes que nosotros
Ese día que tome mis cosas y me fui, e intentaste detenerme, cuando llegue a esa pensión, sentí por 5 minutos
el error que tu cometiste, tu me viste, volví a los 5 minutos (siempre he querido decirte esto).

De lo único que no me arrepiento es que no yo fui el que me fui. Es lo único de lo que no me arrepiento
Si lo hubiera hecho, me arrepentiría toda la vida (lo juro).

Hay miles de cosas que te diría, no cosas malas
He vivido miles de anécdotas, lo pensé en su momento, contártela algún día, cada anécdota la guarde en mi mente para contartela, pero ya se me olvidaron

Después de mi. Has tenido tantos novios, por que aun así siempre estas pensando ó terminas pensando en mi? Deja de webiar po, si quieres enterrar esto
algo bueno, tuve que haber hecho entre todo lo malo y mi inmadurez

Ante de mi solo conociste 2 pedo que te utilizaron, yo fui el primero que te amo (yo creo que voy a ser el único)
Acaso crees que eres el amor de su vida, de tu pareja? (no es para sembrar cizaña, solo digo la verdad)
ya que tu vienes a observarme aquí, aveces voy a observarte. En twitter te vi 1 like. Si yo tuviera redes sociales tendría 1.000, mas seguidores que seguidos en instagram.
Algunos amigos creen que estoy muerto, por que era el weon mas hiperactivo del mundo, pero no tengo redes sociales
Pero como dijo Victimadelexilio, prefiero estar aquí, en el anonimato, con los que sobran
Eres analista política, deberías marcar tendencia con propuestas e ideas (detrás de todo hombre inteligente hay una mujer inteligente, parece que últimamente no te relacionas con weones muy inteligentes)
Yo no fui a una universidad, pero no necesito estudiar, para darme cuenta de la verdad
No necesito adoctrinamiento (he creado en mi mente mi propia malla curricular y todos los días tomo nuevos ramos)

Solo amas realmente una vez en la vida
el resto son personas que utilizas para intentar olvidar lo que no fue y ser normal entre la sociedad. Lo primero soy yo, cuando estés vieja te vas a dar cuenta. Ojala no te sientes mal y lo ocultes bien, por que te va a quemar por dentro

Ya dejemos de hacernos daño.

Fue bacan sentirte, cruzarnos en el camino. Todo lo bueno dura poco, no se por que sucede esto (como nuestro gatito, ni con 100 gatos vas a reemplazar a ese).
Ese no era un gato, era Dios reencarnado en un gato, que basado era ese animal. Yo en el fondo te ame de verdad, no se que me paso. Son esos amores cortos e intensos que serán recordados toda la vida
Hay gente que ama y jamas fue amada, yo puedo decir con satisfacción que fui amado, y te agradezco eso
No tengo nada mas que pedirle a la vida

La gente se guarda lo que siente y por eso se enferma. Yo no estoy ni ahí, lo digo y ya (a quien le hago daño?, por ultimo paso por loco)

Te confieso algo. Ya no se que hago aquí (hablo de la vida, no del antro). Tengo propósitos materiales, la vida sigue y ahí que ser mejor que antes, ok
Me encantaría hablar esto solo contigo, no tener que leerlos los demás, pero no se puede, por que no tengo redes sociales para comunicarnos
Si las tuviera, culiaria todos los fines de semana, obvio (pero elegí no hacerlo)
Pero no se que hago aquí, no tengo un propósito para vivir, tal vez lo único realmente honesto que queda, es luchar por el país, por los que vienen

Los comunistas hacen lo mismo, pero desde la vereda equivocada, su vida es una mierda y quieren que la vida de todos sea una mierda
Me basta con que mi vida sea una mierda, pero no puedo desearle lo mismo a los demás y mucho menos a ti

Despues que lo leas, lo edito, nadie deberia leer esto
 
Última edición:
Esto es lo último que te digo
Empieza mal pero termina bien

Imagina, a un tipo inmaduro y celopata, y saber que el amor de su vida pasa de mano en mano en cada fiesta (ya eras soltera, no esta mal, pero fue al mes de terminar po y con gente que conozco, me amaste?)
Si crees que no pague, no sabes nada de la vida, ese dolor no se lo deseo a ningún ser humano que siente cosas por otra persona

tendrías que haberlo conversado conmigo, no traicionarme públicamente
Las mujeres saben hacer mas daño que los hombres, por eso, ayúdame Dios

pero jamas serán mas inteligentes que nosotros
Ese día que tome mis cosas y me fui, e intentaste detenerme, cuando llegue a esa pensión, sentí por 5 minutos
el error que tu cometiste, tu me viste, volví a los 5 minutos (siempre he querido decirte esto).

De lo único que no me arrepiento es que no yo fui el que me fui. Es lo único de lo que no me arrepiento
Si lo hubiera hecho, me arrepentiría toda la vida (lo juro).

Hay miles de cosas que te diría, no cosas malas
He vivido miles de anécdotas, lo pensé en su momento, contártela algún día, cada anécdota la guarde en mi mente para contartela, pero ya se me olvidaron

Después de mi. Has tenido tantos novios, pero aun así siempre estas ó terminas pensando en mi
Puta, algo bueno tuve que haber hecho entre todo lo malo y mi inmadurez

Ante de mi solo conociste 2 pedo que te utilizaron, yo fui el primero que te amo (yo creo que voy a ser el único)
Acaso crees que eres el amor de su vida, de tu pareja? (no es para sembrar cizaña, solo digo la verdad)
ya que tu vienes a observarme aquí, aveces voy a observarte. En twitter te vi 1 like. Si yo tuviera redes sociales tendría 1.000, mas seguidores que seguidos en instagram.
Algunos amigos creen que estoy muerto, por que era el weon mas hiperactivo del mundo, pero no tengo redes sociales
Pero como dijo Victimadelexilio, prefiero estar aquí, en el anonimato, con los que sobran
Eres analista política, deberías marcar tendencia con propuestas e ideas (detrás de todo gran hombre hay una mujer inteligente, parece que últimamente no te relacionas con weones muy inteligentes)
Yo no fui a una universidad, pero no necesito estudiar, para darme cuenta de la verdad
No necesito adoctrinamiento (he creado en mi mente mi propia malla curricular y todos los días tomo nuevos ramos)

Solo amas realmente una vez en la vida
el resto son personas que utilizas para intentar olvidar lo que no fue y ser normal entre la sociedad. Lo primero soy yo, cuando estés vieja te vas a dar cuenta. Ojala no te sientes mal y lo ocultes bien, por que te va a quemar por dentro

Ya dejemos de hacernos daño.

Fue bacan sentirte, cruzarnos en el camino. Todo lo bueno dura poco, no se por que sucede esto (como nuestro gatito, ni con 100 gatos vas a reemplazar a ese).
Ese no era un gato, era Dios reencarnado en un gato, que basado era ese animal. Yo en el fondo te ame de verdad, no se que me paso. Son esos amores cortos e intensos que serán recordados toda la vida
Hay gente que ama y jamas fue amada, yo puedo decir con satisfacción que fui amado, y te agradezco eso
No tengo nada mas que pedirle a la vida

La gente se guarda lo que siente y por eso se enferma. Yo no estoy ni ahí, lo digo y ya (a quien le hago daño?, por ultimo paso por loco)

Te confieso algo. Ya no se que hago aquí (hablo de la vida, no del antro). Tengo propósitos materiales, la vida sigue y ahí que ser mejor que antes, ok
Me encantaría hablar esto solo contigo, no tener que leerlos los demás, pero no se puede, por que no tengo redes sociales para comunicarnos y así se comunica todo el mundo hoy
Si las tuviera, culiaria todos los fines de semana, obvio (pero elegí no hacerlo)
Pero no se que hago aquí, no tengo un propósito para vivir, tal vez lo único realmente honesto que queda es luchar por el país, por las nuevas generaciones

Los comunistas hacen lo mismo, pero desde la vereda equivocada, su vida es una mierda y quieren que la vida de todos sea una mierda
Me basta con que mi vida sea una mierda, pero no puedo desearle lo mismo a los demás y mucho menos a ti

Despues que lo leas, lo edito, nadie deberia leer esto
Que atroh xD

Confieso que estoy levantandome a las 5 debla mañans y puta que rinde el día xD
 
Volver
Arriba