• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que fui una clínica de clase alta, me dieron algo, aun me pregunto, como chucha ahora no tengo depresion.....es decir, rara la wea, ahora no tengo nada, como algo me cambio a en el cerebro, rara la wea.
Eso si, es algo caro en hacer eso.
Saludos.
 
Confieso que volvi a entrenar a mi querido dojo y me sacaron la chucha, pero se extrañaba el entreno y el buen ambiente, varias caras nuevas pero se mantiene ese ambiente que lo hacia bkn, estoy bien moreteado pero fue la raja volver xD
 
Confieso que fue un buen fds en el campo compartiendo con chulenos grises y huasos.

:idolo: estar curao a mediodia viendo peleas de gallos
:idolo: tomar pilsen y vino como si no hubiera mañana
:idolo: estar todo el dia hecho mierda tomando y escuchando rancheras
 
Mi ex cuñada se está convirtiendo en un monstruo, ojalá se le pueda quitar la custodia de mi sobrino porque harto que la sufre por culpa de las manipulaciones de esa yegua rastrera. Mi hermano será un pajarón, pero no se merece estar así por culpa de esa indecente ql, que si quiere más plata mejor que mueva su trasero poblacional y busque pega de una vez!!!!!

Ufff me siento algo mejor, pero tenía esa rabia :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Siempre veo hueás en Twitch mientras trabajo y de hace un tiempo empecé a seguir una streamer. Piola y toda la hueá, siempre entre 200 y 800 viewers. Hace poco me dio por bajar a ver la descripción y llegué al horror... El top 3 de donadores de bits en total suma como 10 palos conchetumare. 10 PALOS. Y eso por lo bajo comprando los packs de bits más baratos, debe ser mucho más... Sin contar las suscripciones y donaciones directas.

O sea, uno sabe que la mujer mediante la ilusión de bondad y buena onda puede lograr cualquier cosa, el mundo está hecho para eso hoy en día, pero viendo una chilena haciéndolo y teniendo esas cantidades abrumadores de plata por "hacer nada" fue el tremendo reality check. Y uno aquí de esclavo frente a la pantalla por 8 horas mientras estas mierdas "trabajan" 3 horas y se hacen mejores lucas, ya me deprimí hasjhsaha :sm:

¿Y esos culiaos del top 3 creen que van a lograr algo? Ni siquiera conversan con ella, no tienen espacio en común más allá de los streams donde la loca escucha las donaciones text-to-speech. ¿Qué creen que hará la mina? ¿Caer rendida antes sus donaciones? Si le regalan la plata así, menos los va a pescar la weona porque ya tiene el money ahí easy. Por la chucha.

Puta, eso quería confesar :xd: Estoy como medio en chok.
 
Última edición:
Confieso que volvi a entrenar a mi querido dojo y me sacaron la chucha, pero se extrañaba el entreno y el buen ambiente, varias caras nuevas pero se mantiene ese ambiente que lo hacia bkn, estoy bien moreteado pero fue la raja volver xD
:maestro: pagar para q te saquen la chucha


confieso q el ventilador del noctua nh-l9i empezó a dar atados, por suerte la payasá es modular y el ventilador se llama nf-a9x14
ahora volvio a ser el wate silencioso de antes :verguenza:
 
Última edición:
Mi vieja cuando me veía los moretones me decia lo.mismo xD

Confieso que saliendo de una reunion vi como un wn paso de largo en su bici y salto a la chucha por impactar un furgon, del terror algunas ciclovias, yo piola en mifixie soyera antifunas xD
ALTA soya cipa. Pa' la otra di que tení una bici no más :lol2:

Confieso que extraño mis paseítos desde Provi hasta Baquedano en mobike :sm: . Por dios que recuerdos diría el yeta culiao.
 
Volver
Arriba