• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hace años malgasté valioso tiempo de mi vida leyendo libros introductorios a la filosofía y hueas humanistas, también gasté mucho tiempo en leer literatura.

Hoy me arrepiento, debí haberme concentrado en aprender habilidades que me reportaran dinero :sisi3:

Actualmente tengo una obsesión por "recuperar el tiempo perdido" y ser productivo (productivo para mi mismo :gafas:)


:sm:

Los años pasan volando.
 
confieso que la extraño , que no se vivir sin ella , sin embargo elegí la zona de confort la relación añosa desgastada pero zona conocida... se que me arrepentire por toda la vida , pero a veces el status quo es más fuerte... no se porque escribo esta wea aca como si algunos de estos watones fachos incels virgenes llegaran a enterderme en su minima expresión
 
Confieso que estoy esperando la revisión de pares para la aprobación de una nueva publicación. Todo bien hasta ahí, sin embargo en términos económicos y de carga laboral resulta agotador mantenerse vigente con publicaciones constantes, conjugando los tiempos de las distintas actividades laborales con el esparcimiento y la vida familiar. Por ello, estoy decidido a tomar una pausa y seguir sólo en la consultora, que si bien no llena mi gusto profesional, sí satisface a cabalidad las pretensiones económicas a menor esfuerzo y tiempo destinado.
Confieso que detesto las reuniones que pueden condensarse en un correo electrónico.
Confieso que tengo una ganas de escaparme a la zona lacustre, sólo estoy esperando un fin de semana largo con buen clima. :solcool:
 
Confieso que uff..

Hace 4 años aprox una vecina de 18 flaca, morena, no muy agraciada se fue a convivir y a buscar oportunidades a Coquimbo.

Esta semana se volvió porque las cosas no resultaron, y la vi gracias a este sofocante calor con una polera bien escotada y un short diminuto...

No se qué hizo exactamente pero volvió mas rica que la chucha, un cuerpazo que te lo encargo. Del caracho nada que hacer pero uf...
 
Estaba hirviendo unas beterragas y me quede dormido wn
Hice cagar todo el gas y mis beterragas quedaron como una piedra

20211028-111313.jpg
 
Volver
Arriba