• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que cantó Yandel :gafas:

no puede ser, pido aclaracion inmediata, la cilantrita va en caida libre del pedestal en que la tenia

confieso que estoy podando arboles y limpiando el jardin de la mejora habitacional, y estoy mas cansado que la cresta, pero me ha hecho bien distraerme y hacer cosas distintas, aunque mi human body esta resentido :lol2:
 
Pense q habia perdido la billetera trotando, asi q recorrí por 2da vez los 20km de recorrido de trote.... No la pillé ?









Pq la habia guardado en un cajon y lo habia olvidado :qloco:
Me duelen las patas mas q la chucha y termine mas negro q un masisi



Primeros signos de Alzheimer :ohmy:
 
Última edición:
no puede ser, pido aclaracion inmediata, la cilantrita va en caida libre del pedestal en que la tenia

confieso que estoy podando arboles y limpiando el jardin de la mejora habitacional, y estoy mas cansado que la cresta, pero me ha hecho bien distraerme y hacer cosas distintas, aunque mi human body esta resentido :lol2:

Uta una no puede bromear ahora :lol2:
 
Confieso que ME TOCAN PUROS MALARDOS CULIAOS EN LAS RANKED POR LA CONCHETUMARE, Y LAS MINAS CULIÁS NO HABLAN NI UNA HUEÁ. LAS MARACAS CREEN QUE TODOS SE LAS VAN A JOTEAR LAS WEONAS PASÁS DE ROLLO. NO CONCHETUMARE SOLO QUIERO QUE DIGAI POR DONDE VIENEN LOS CULIAOS MARACAAAAAAAAAA

Pero igual lo que más me molesta es los malos culiaos que me tocan versus el otro equipo que son como:
 
confieso que a pesar de que en el foro hay harta pelea de los de izquierda versus derecha, de los kast versus boric, de los ... como los quieras llamar, aun asi, hay un 90% del foro que trata otros temas, interesantes en variada magnitud, pero es gratificante poder alejarse del bombardeo pre-elecciones o bombardeo covid, que hace de manera descarada los medios formales.

es gratificante poder hacer / opinar / discutir / reirse de otras webadas
 
confieso que a pesar de que en el foro hay harta pelea de los de izquierda versus derecha, de los kast versus boric, de los ... como los quieras llamar, aun asi, hay un 90% del foro que trata otros temas, interesantes en variada magnitud, pero es gratificante poder alejarse del bombardeo pre-elecciones o bombardeo covid, que hace de manera descarada los medios formales.

es gratificante poder hacer / opinar / discutir / reirse de otras webadas
Pero obvio estimado, pasa con toda confianza al foro Anime para decirte que las series que te gustan son una mierda mientras que las que a mí me gustan son GOD :jrio:
 
Volver
Arriba