• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Lo se , ya fuimos a mediacion. Sin embargo , y no obstante ( siempre quize escribir eso :lol2: ) venia a confesar que ayer hubo un milagro de navidad y conversamos con la mama , en buenos terminos , y luego de que me lo puso harto rato por weas pasadas ,se desahogo (aheao (?) ) y creo que voy a poder verlo mas en la semana de ahora en mas

Espero que esto se matenga ,no soy un conchesumadre , y solo busco el bien para mi bebe , crecer con el en todo ambito

Gracias por su consejo Sisterita , tenga buen Fomingo de descanzo ,yo vuelvo al manejo , los pañales no se compran solos :buenaonda:
Tener q aguantar a una culia y sus puteadas a la fuerza :ohno:

yo estaria peor q el enano

midget-angry.gif
 
Tener q aguantar a una culia y sus puteadas a la fuerza :ohno:

yo estaria peor q el enano

midget-angry.gif

Creeme , se me salia el Balrog que llevo dentro , pero al verle la carita a mi guagua ... todo volvia dentro de mi a la paz

No se si eres papa cumpita , pero a veces en la vida aunque se tenga razon ,no hablar y no contestar ,mantener el silencio es la mejor arma ante los embates de quien sea

El bien mayor , solo eso busco ,y yo ya no importo sino el .. y que cresca con su padre cerca ,lo mas cerca que pueda

No sabes todos los sacrificios que he hecho por el ( incluyendo la perdida de mi xbox y mi guitarra electrica ) ..nada importa bro , la risa en la boca de mi hijo lo paga todo

Buen fomingo de ramos perrite mio
 
actualmente tengo mi pierna, relacion de a;os

pero aparecio una loca q conoci hace muucho tiempo atras y anda como tetera

mi bichula dice q se lo meta y me haga humo, pero no le puedo hacer eso a mi pierna

lo peor de todo q esta loca se puso masoquista y le gusta q la traren como puta en la cama

:lol3: osea todo lo q me gusta a mi
confieso que

a pesar de q la qla era mas caliente que tetera y aire de maraca (típico de trabajadora de la zaluh)

al final no paso nada y le plante una ptr
seguí consejos antronianos a pesar de que estaba mas caliente que la ctm y quería tratarla como real puta en la cama hasta escupirla, meterle la pichula en el * sin nada, asfixiarla, mearla y amarrarla, me corrí una paja y pensé con la mente en frio

no voy a perder una relacion de anhos por una ctm desaparecida, necesitada, tengo mis planes a futuro y a la chucha

eso

aunque igual la hubiera solo moqueado pero bue..

resistí la tentación y ahora le hago lo mismo a mi pierna suae
 
Confieso que fui emo.


Confieso que andaba como perro envenenado tanto comer weas esta navidad, pero me fui a la chucha. El otro día salí con los compas de la pega a la típica parrillada de fin de año etcetc, luego nos fuimos por unos bebestibles y nos gastamos mas de 300 lks en copete ni tan bueno. Me fueron a dejar como bulto al depa y desperté como a las 5 am con un hachazo descomunal y unas ganas incontenibles de llamar a guajardo. Seguí fermentando toda la mañana hasta como las 1.
En una noche tome mas que en todo el año ctm. Hace tiempo que deje de beber, pero nose que wea...sera el libre soy, libre soy post pandemia.
 
Confieso que el 2022 será el año del "Sálvese quien pueda". Me voy a alejar de la política y de la actualidad nacional, para dedicarme a mis proyectos personales, sacar un certificado de inglés, ser el mejor en la pega y sacar algún diplomado, invertir en dólares, criptomonedas o cualquier wea que pueda salvar mis ahorros.

Espero ganar mucho más, tener buenas referencias, emprender. Y en caso de que llegue a quedar la verdadera cagada en el país, al menos tendré más oportunidades para emigrar, ojalá a Estados Unidos.

Pico con lo que le suceda al país, por mi que toque fondo, pero no será impedimento para mis objetivos. Seré más egoísta y pensaré solo en mi y en mi familia.
 
Confieso que mi más sentido pésame cipadrito. Espero poder emigrar al igual que usted este año.

Mucho éxito!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ojalá le resulte su viaje hermanable. Gracias por las palabras
Mis más sinceras condolencias, sisterito.
Confieso que le mando un abrazo fuerte
Gracias sisterita.

---
Confieso que me tocó hablar (leer una carta) en su misa. Estaba para la cagada y con las manos entumidas, pero salió bien bonito. Fue mi último tributo para la mujer más grande que probablemente conoceré. Ahora todos como familia estamos full enfocados en mi mamá (hija de mi abuelita recientemente fallecida) que tiene cáncer (quimio tratable al menos).
Que años más mierda fueron el 2020-2021. Ojalá el 2022 mejore algo la cosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba