• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que en la noche de año nuevo de repente me acorde de un ex amigo mexicano que conocí a los 16, aveces extraño hablar con él, porque fue el único amigo que he tenido, pero también tenía mis problemas y creía que sería imposible seguir nuestra amistad siendo yo un wn tan deprimente.
Puta, ahora pienso que le pudo haber pasado algo, porque cuando terminamos nuestra amistad los dos andábamos con atados personales.
Ahora estoy en la disyuntiva de hablarle o no:sad-84:
 
Confieso que en la noche de año nuevo de repente me acorde de un ex amigo mexicano que conocí a los 16, aveces extraño hablar con él, porque fue el único amigo que he tenido, pero también tenía mis problemas y creía que sería imposible seguir nuestra amistad siendo yo un wn tan deprimente.
Puta, ahora pienso que le pudo haber pasado algo, porque cuando terminamos nuestra amistad los dos andábamos con atados personales.
Ahora estoy en la disyuntiva de hablarle o no:sad-84:
si eres de esos depres q siempre anda viendo todo gris y achacando al resto quizá no debieras :verguenza:
Post automatically merged:

Confieso que estaba feliz, por que mi jefe me dio un día libre, para que hiciera unas weas de tramites tranquilo. Cuando vengo saliendo de su oficina me llama un amigo, para avisarme que otro amigo falleció de un ataque.
:sm:
las malas noticias nunca llegan solas dicen
 
nick-young-swaggy-p.gif
 
confieso k le tengo ganas a alguien del antro :rubor: vi una foto una vez y quede loco

fui a lo urdes a perdirle a la virgencita k me permita deleitarme con semejante manjar aunque se que las oraciones egoistas no se cumplen pero en pedir no hay engaño
 
confieso k le tengo ganas a alguien del antro :rubor: vi una foto una vez y quede loco

fui a lo urdes a perdirle a la virgencita k me permita deleitarme con semejante manjar aunque se que las oraciones egoistas no se cumplen pero en pedir no hay engaño
Le pedís a la virgen culiarte minas? La wea improcedente.
 
confieso k le tengo ganas a alguien del antro :rubor: vi una foto una vez y quede loco

fui a lo urdes a perdirle a la virgencita k me permita deleitarme con semejante manjar aunque se que las oraciones egoistas no se cumplen pero en pedir no hay engaño
si era una srta felina te digo altiro q es la creacion de un usuario del foro pa cagar wetas con un par de chauchas
 
Confieso que "me siento mal" :sm:.

Un mes con Metrorragia, me pusieron suero y reposo absoluto ya que la cuerpa no daba más.

Pensaban que era un aborto :sm:, me quería morir, pero la eco y exámenes lo descartaron.

Los conspiradores dicen que es por la vacuna Pfizer, pero me la puse en Octubre :grito: .

Manden energía...ya que empezamos heavy el año.
 
Confieso que "me siento mal" :sm:.

Un mes con Metrorragia, me pusieron suero y reposo absoluto ya que la cuerpa no daba más.

Pensaban que era un aborto :sm:, me quería morir, pero la eco y exámenes lo descartaron.

Los conspiradores dicen que es por la vacuna Pfizer, pero me la puse en Octubre :grito: .

Manden energía...ya que empezamos heavy el año.
Hubiera sido lo mejor tener la certeza que fuera un aborto espontáneo, es lo más benigno. Ahora el diagnóstico más probable es cancer según Google.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Confieso que "me siento mal" :sm:.

Un mes con Metrorragia, me pusieron suero y reposo absoluto ya que la cuerpa no daba más.

Pensaban que era un aborto :sm:, me quería morir, pero la eco y exámenes lo descartaron.

Los conspiradores dicen que es por la vacuna Pfizer, pero me la puse en Octubre :grito: .

Manden energía...ya que empezamos heavy el año.

Una pena sisterita :sm:

Te mando mucho animo y energía para que todo salga bien, y usted junto al niño u niña que está esperando estén fuertes y felices
 
Volver
Arriba