• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Nunca había pasado.

Pero si, aguantar un mes con sangrado fue irresponsabilidad.

Que vaya al ginecólogo urgente a que paren eso y a hacerse un pap.
Cabe destacar que solamente le sangra cuando tenemos coito, no es que le sangre todos el día.
 
Última edición:
Confieso que no me gusta que esté nublado, ojalá todos los días de verano fueran muy soleados y con temperaturas entre 28 y 32°C .
Que weá más rica el sol, por la chucha, sobre todo después de los encierros condicionados por la pandemia :solcool:
 
Confieso que debe salir corriendo por una sesión antirrábica.
Los perros en Chile no tienen rabia desde mas o menos 1983.
Ademas era de casa.
Post automatically merged:

a mi igual en la pantorrilla hace poco haciendo bici, nunca me habia mordido uno :sadcry:

ahora me dan susto los perros :madno: espero sea temporal
A mi no me dan miedo. Pero me mordio mas fuerte que la ctm
 
A mi no me dan miedo. Pero me mordio mas fuerte que la ctm
hahah si, nunca me habia pasado se siente como un pellizcón suuuuper fuerte y un par de hoyitos q sangran pero casi nada

me dan miedo supongo pq fue tan reciente, hace un par de dias se me acercó un perro con su dueño y yo me arranqué, siendo q lo q hago generalmente es sobajearlos :sadcry: (al perro no al dueño)
 
hahah si, nunca me habia pasado se siente como un pellizcón suuuuper fuerte y el hoyito q sangra pero casi nada

me dan miedo supongo pq fue tan reciente, hace un par de dias se me acercó un perro con su dueño y yo me arranqué, siendo q lo q hago generalmente es sobajearle la pichula :sadcry: (al perro no al dueño)
Fixed.

Confieso que los perros qls de la vecina no me dejan dormir, vieja qla abrele la puerta a tus canes.
 
Cabe destacar que solamente le sangra cuando tenemos coito, no es que le sangre todos el día.
Una pareja que tenía le pasaba lo mismo...que vaya luego a la gine...

Confieso que el otro día una amiga me pidió un favor...quedé muy adolorido de la lengua...no es queja, es sólo darme cuenta que nos fuimos en la tremenda volá....la pasamos rico...
 
Última edición:
por motivos academicos pedi mi concentración de notas de mi pregrado, demoró como 2 semanas en llegar la wea. Por las casualidades del destino :sisi:, me llegó, por error de la universidad, la carpeta de concentración de una mina que me culiaba que era de otra generación. De los millones de estudiantes me llegó justo la de ella.
Me seducía con portaligas, pendeja atrevida:oops:

:eeek:
 
Hoy renunció en la pega el mino que me gustaba. Le pregunte porqué y dijo que le caíamos todos mal ( excepto yo) y habría sido buen momento para decirle que me gustaba, pero en el fondo me preocupaba profundamente su cesantía y falta de preocupación por el futuro. Así que le dije que le fuera bien.
 
Volver
Arriba