• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no me arrepiento de haber mandado a la cresta a un amigo que lo conozco de hace más de 17 años, ya que desde que se fue a Valpo a estudiar y desde que comenzó el estallido delictual es que se puso weon. Cualquier weon que haya votado por Boric no es bienvenido a mi círculo.

El fin de semana me mandó un correo para preguntarme como estoy porque no me ha podido contactar por teléfono ni por Whatsapp (ya que los bloquié), pero me hice el weon.

Creo que es mejor mantenerme alejado, porque conociendo como son los frenteamplistas, me puede traicionar y meter en problemas a futuro.
 
Última edición:
Alguna recomendación de comuna? Quiero cambiarme de esta caja de zapatos xd

Confieso que me fui de cuarentena preventiva
son casi todas iguales, con sectores buenos y malos. depende mucho de donde trabajes para que puedas buscar una ubicacion que te convenga.


como te dijeron, san miguel (por donde esta el exequiel gonzalez, el problema del sector es que se fue mucho veneco narco aparte de las weas que estan cerca)... si eres media soya: macul, ;u;oa, providencia.

la unica recomendacion que te puedo dar es ir a ver bien el lugar, ojala ir en la semana y el fin de semana a darte una vuelta por el sector
 
Alguna recomendación de comuna? Quiero cambiarme de esta caja de zapatos xd

Confieso que me fui de cuarentena preventiva


ñuñoa, providencia, mas caras, la reina, ahora, tal como dijeron, TODAS las comunas tienen sectores buenos y malos, asi que antes de moverse, hay que ver bien cual es la realidad del sector, y sobe todo, que tengas movilizacion adecuada, es una lata vivir donde tengas que viajar una hora de ida y otra de vuelta (o mas) para ir a trabajar

confieso que mi mente esta convencida que es viernes, y que hoy se acaba la semana laboral. necesito vacaciones urgentes, falta un mes todavia
 
a ratos me da lata hacer de psicologo de mi vieja porque se pone tan cuatica...

confieso que mi mente esta convencida que es viernes, y que hoy se acaba la semana laboral. necesito vacaciones urgentes, falta un mes todavia
ando en las mismas :segurito:
 
Confieso que estoy leyendo muchos libros de ecología y evolución y que me está picando el bichito de estudiar un doctorado, pero no tengo la plata.
 
Confieso que estoy leyendo muchos libros de ecología y evolución y que me está picando el bichito de estudiar un doctorado, pero no tengo la plata.

Doctorado es un grado academico para ampliar el horizonte del conocimiento, o sea, para quedarte trabajando dentro de una universidad....no se si es lo que quieres en estos momentos de la vida
 
Volver
Arriba