• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hace 3 semanas fuí a Chiloé a conocer los distintos pasajes de la Isla y... weón, qué lugar tan hermoso por las rechuchas. Quedé loco con los paisajes, comidas, cervezas, artesanía, historia local, entre otros. El chilote es una persona muy amable y acogedora, a diferencia del nortino, que es más frío e indiferente con el trato humano. Por su parte, muchas chilotas interesantes y guapas, hartos ojos verdes por allá.

Tema aparte, reitero que debo afinar el ojo con las mujeres; o es el riesgo social,o, son minas "comprometidas". Ya fui patas negras y no estoy ni ahí con volver a serlo, puros cachos por la chucha.
 
Confieso que hace 3 semanas fuí a Chiloé a conocer los distintos pasajes de la Isla y... weón, qué lugar tan hermoso por las rechuchas. Quedé loco con los paisajes, comidas, cervezas, artesanía, historia local, entre otros. El chilote es una persona muy amable y acogedora, a diferencia del nortino, que es más frío e indiferente con el trato humano. Por su parte, muchas chilotas interesantes y guapas, hartos ojos verdes por allá.

Tema aparte, reitero que debo afinar el ojo con las mujeres; o es el riesgo social,o, son minas "comprometidas". Ya fui patas negras y no estoy ni ahí con volver a serlo, puros cachos por la chucha.
como fuiste para allá, ¿cuanto te costó el viaje y la gestión?
¿ en resumen en total cuanto gastaste?
 
Confieso que me estoy volviendo a enamorar después de años, es una mina increíble que me encanta en todas sus facetas :inlove: ¿el problema? su profesión, la mina es médico, tiene poco tiempo porque también está sacando la especialidad, llevamos meses saliendo y todo va muy bien, nos vemos una vez a la semana pero lo aprovechamos caleta. Cada vez que me refiero a ella la llamo como mi "casi polola", solo me falta pedírselo, pero me da lata pensar que después por su profesión debe irse a vivir al norte :sm: y si es que esto sigue adelante, tendríamos que tener relación a distancia o yo virarme al norte ( Antofa :ohno: )
 
Confieso que he hecho más cosas este último tiempo que en toda mi vida y me encanta! Ahora me aprobaron un par de días y pretendo escaparme al sur :ojazos:
Que bacán Cilantrita.. la felicito y aprovecho de confesar algo parecido.


Vivo en muerto montt hace años, desde el 2012 y con suerte conocía lo típico, pto varas, Frutillar, Llanquihue , Ancud, Castro..

Bueno, hace años que quería salir a parques (si, antes que fuera moda jajaja ), pero mi ex no apañaba por cualquier wea, plata, sueño, cansancio, etc..

La cosa que este año si o si empezaré a conocer más lugares.

La semana pasada fui a hornopiren por segunda vez, fui a la famosa cascada del río blanco, al día siguiente fui al parque alerce andino, sector correntoso y subí hasta la laguna Sargazo, y el siguiente día, fui a cascadas.. a ver la famosa cascada.

Puta que sensación más bacán poder ir sin tanto webeo, aproveche que anda mi hermana menor de vacaciones y me apaño, ella igual aprovecho de conocer.

Cómo no tengo quien me apañe, me meteré a cualquier ruta treking que pille, total ,no falta el que ande solo y aprovecho de socializar jajajaja.


Hay hartos parques nacionales, espero conocerlos todos durante el año.

Eso..
Cascada, cascadas.
Laguna Sargazo, PN Alerce Andino
Cascada rio banco, hornopiren.





2a4c329968f5089877a6ac3ff5287096.jpg
ae1e371ac518c7ad5a00bfecc73d0cf3.jpg
efc7234b7b6533839ad35bdb9c4110ec.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
como fuiste para allá, ¿cuanto te costó el viaje y la gestión?
¿ en resumen en total cuanto gastaste?
Con un amigo nos fuimos en avión; salimos desde el aeropuerto de La Serena con destino a Santiago, de ahí hicimos el trasbordo a Castro, el cual duro una hora. Aproximadamente fueron 3 horas y media de viaje. Los pasajes y la cabaña lo cancelamos a principios de diciembre, y todo ya estaba saturado o precios disparados.

Castro fue nuestro centro de operación, arrendamos una cabaña por 3 semanas; nos salió en total de 740.000$, lo cual cada uno tuvo que poner 370.000$.

Tomando en cuenta que nos movilizamos en su mayoría en micro, compramos sus recuerdos artesanales, alimentación, etc; gastamos fácilmente 570 lucas. Aproximadamente, cada uno se gastó casi 9 gambas, obviamente considerando la cantidad de días que nos quedamos, movilizandonos todos los días y comiendo la mayoría del tiempo afuera.

Si piensas ir, sólo te puedo sugerir que tengas ojo con la movilización, especialmente en Castro, ya que es como las weás después de las 5 de la tarde; se forma un taco de la gran puta por la llegada de camiones en la ruta 5, colectivos saturados y poca frecuencia a medida que avanzan las horas. Si vas en auto, también tendrás que andar ojo con ese dato.

PD: NO SE TE OCURRA IR A QUELLÓN, PERDERÁS TIEMPO VALIOSO EN EL QUE PUEDES CONOCER EL RESTO DE LA ISLA.
 
acabo de ver por la calle en pleno centro de una ciudad sureña, una carreta con bueyes , llevando cochayuyo para venta, y ni mas ni menos tirada por una mujer


a uds les llamara la atención mas la carreta de bueyes, pero en esa visión es mas llamativo el que sea tirada por una mujer, ya que la vida en los campos de alguna forma es machista (pero de buena manera, el hombre hace ciertas tareas, y la mujer hace ciertas tareas, y todo bien), y desde siempre la tarea de tirar la carreta de bueyes ha sido de un hombre, para mi es primera vez que veo eso, y encontré chora la tipa, mas encima joven, tendría unos 25, algo asi

ejemplo de carreta de bueyes

( mas encima no es fácil conducir una carreta por unas calles llenas de micros, coles y autos, ademas de que vas caminando todo el rato, con un palo largo que liviano no es, y mas encima, tienes que lidiar con el animo de tus bueyes, ya que si les da la guea, puede que no avancen, o cambien de carril sin mas. un buey es un toro sin cocos)
 
Ayer estaba viendo una streamer cosplayer en Twitch y un culiao le donó como 200 lucas.

Confieso que me dio tanta pena por el compadre wn, porque la otra vez saqué el cálculo y el compadre entre subs, bits y donaciones directas, ya ha gastado más de 5 o 7 palos. Se nota que su vida es una hueá pero absolutamente miserable :sm:
NO ERA YO POR SIA :lol2:

Sí, he gastado una montonera de plata en jueguitos con loot boxes, pero jamás le regalaría plata a verdaderas MARACAS :jrio:
Post automatically merged:

Que bacán Cilantrita.. la felicito y aprovecho de confesar algo parecido.


Vivo en muerto montt hace años, desde el 2012 y con suerte conocía lo típico, pto varas, Frutillar, Llanquihue , Ancud, Castro..

Bueno, hace años que quería salir a parques (si, antes que fuera moda jajaja ), pero mi ex no apañaba por cualquier wea, plata, sueño, cansancio, etc..

La cosa que este año si o si empezaré a conocer más lugares.

La semana pasada fui a hornopiren por segunda vez, fui a la famosa cascada del río blanco, al día siguiente fui al parque alerce andino, sector correntoso y subí hasta la laguna Sargazo, y el siguiente día, fui a cascadas.. a ver la famosa cascada.

Puta que sensación más bacán poder ir sin tanto webeo, aproveche que anda mi hermana menor de vacaciones y me apaño, ella igual aprovecho de conocer.

Cómo no tengo quien me apañe, me meteré a cualquier ruta treking que pille, total ,no falta el que ande solo y aprovecho de socializar jajajaja.


Hay hartos parques nacionales, espero conocerlos todos durante el año.

Eso..
Cascada, cascadas.
Laguna Sargazo, PN Alerce Andino
Cascada rio banco, hornopiren.





2a4c329968f5089877a6ac3ff5287096.jpg
ae1e371ac518c7ad5a00bfecc73d0cf3.jpg
efc7234b7b6533839ad35bdb9c4110ec.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Me alegro mucho por ti, extraño de internet. Disfruta la vida y sácale el jugo a esas nuevas experiencias :jrio:
 
Última edición:
No sé si va aquí, pero confieso que conchetumadre salí positivo para covid :sm: así que hoy comencé el encierro, y yo tenía planes para el 14F con mi mina :sm:

estuve invicto mucho tiempo pero ya nada que hacer, hijos de la grandísima puta que esparcen el virus :nonono: espero que las 3 dosis hagan lo suyo
 
Confieso que estoy tan frustrado por la mierda, siento que todas las decisiones que vengo tomando desde los 15 han sido malas. Realmente siento que todo es un desperdicio, cada vez lo que más quiero es salir de esta realidad de mierda, estoy chato. Creo que voy a volver a fumar, necesito bajar mi ansiedad de alguna forma.
 
Confieso que me subieron el sueldo pero en realidad no sé cómo sentirme porque igual no gasto nada y todo se va en ahorro pa la operación que me tengo que hacer :sm:

Mi único placer y hasta gusto/gasto culpable es comerme un shawarmita de vez en cuando ñami ñami :jrio:

Confieso que estoy tan frustrado por la mierda, siento que todas las decisiones que vengo tomando desde los 15 han sido malas. Realmente siento que todo es un desperdicio, cada vez lo que más quiero es salir de esta realidad de mierda, estoy chato. Creo que voy a volver a fumar, necesito bajar mi ansiedad de alguna forma.
¿Y qué edad tienes? :orejon:
 
Última edición:
¿Y qué edad tienes? :orejon:

21 :lol2: suena a chiste, pero para contextualizar: Desperdicié toda mi media (probablemente el mejor momento de mi vida hasta ahora) solo por centrarme en la U y satisfacer a mis viejos, la wea es que logré conseguir un puntaje decente y entrar a la U, ya en penúltimo año de la carrera la universidad ha sido una real mierda, no he tenido ninguna experiencia memorable de mi adolescencia, nisiquera polola he tenido, perdí todos esos años estudiando para una wea que nisiquera se si voy a tener pega, además estoy endeudado y por cómo están las cosas en el mundo, no hay mucho que hacer.

No he llegado ni al mundo laboral y ando con antidepresivos :lol2: además que mis viejos jubilen este año o el prox es una carrera contra el tiempo.

Se que no es la gran wea, pero igual frustra, haber sacrificado toda tu adolescencia y joven adultez en algo que después te diste cuenta no valía la pena.
 
21 :lol2: suena a chiste, pero para contextualizar: Desperdicié toda mi media (probablemente el mejor momento de mi vida hasta ahora) solo por centrarme en la U y satisfacer a mis viejos, la wea es que logré conseguir un puntaje decente y entrar a la U, ya en penúltimo año de la carrera la universidad ha sido una real mierda, no he tenido ninguna experiencia memorable de mi adolescencia, nisiquera polola he tenido, perdí todos esos años estudiando para una wea que nisiquera se si voy a tener pega, además estoy endeudado y por cómo están las cosas en el mundo, no hay mucho que hacer.

No he llegado ni al mundo laboral y ando con antidepresivos :lol2: además que mis viejos jubilen este año o el prox es una carrera contra el tiempo.

Se que no es la gran wea, pero igual frustra, haber sacrificado toda tu adolescencia y joven adultez en algo que después te diste cuenta no valía la pena.
Puedo empatizar con tu sentir al leer todo lo que escribes, pero después leo que tienes 21 y recuerdo que te estai ahogando en un vaso de agua por puras hueás y tení todos los 20 y 30 pa' corregir/mejorar todo lo que te parezca. Si lo que te urge es no tener polola (como a varios de acá aparentemente), al menos tendrás el consuelo de que esquivaste el periodo de relaciones ultra-pendejas de la adolescencia y que podrás optar a algo relativamente más maduro a tu edad. Ni taaan maduro, pero menos cringe que una relación adolescente :lol2:

El truco amiguito está en darse cuenta que a nadie le importan tus putos problemas, pero es que a nadie le importan weón, en serio. Ni a tus amigos, compañeros, familia, a nadie. Tal como tú tienes problemas los demás también los tienen y lo normal es preocuparse primero por uno y si me queda tiempo pa' escuchar weones, escucharé/leeré los dramas de otros y diré "puta wn tení que ser fuerte" y era, chao. No te mortifiques por haber sentido que desperdiciaste la edad del pavo, enfócate en qué chucha puedes hacer ahora para cumplir lo que quieres. Igual me carga ese pensamiento culiao onda "estoy en la U así que debo hacer esto", "estoy en esta edad así que debo hacer esto", pura mierda weón si cada uno hace la hueá que quiere y callampa con estereotipos o aspiraciones culiás en base a comportamientos de lumpen mayoritario. Voh vive tu vida como querai sin ser un estorbo ni una carga.

Y no te preocupes por deudas universitarias que Boric va a condonar el CAE ?
 
Confieso que hace una semana el clima esta sobre cero y es bastante agradable andar sin tanta protección.

Además confieso que me agarraron buena en la pega y que el profesor de francés me tiene en alta estima pero me está haciendo cagar con ejercicios.
 
Volver
Arriba