• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

:sm:






Confieso que ayer casi me reventé pulgar de un combazo jajaja
Tania que ajustar las balatas del auto y como tengo vacaciones y las herramientas, dije yo lo haré, rueda derecha ok, pero la izquierda... El tambor estaba muy apretado y para sacarlo puse la rueda y le pegué patadas, a la tercera soltó.. pero fue tanto que se partió el rodamiento de masa 2:

Cuento corto ayer estuve 6 horas entrega sacar el rodamiento quebrado y poner el tambor, pensé que había doblado el eje y solo era que las balatas de subieron y por eso no calzaba el tambor..

Menos mal tengo soldadora si no, no iba a poder sacar el rodamiento quebrado :rezo:

No es de cagado, pero si hay cosas que uno puede hacer y ala vez aprender, mejor.



Confieso que llega mi hermana menor de Santiago viene por 2 semana ,espero poder salir a varias partes, tengo hasta el domingo, el lunes vuelta a la rutina.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

que auto, con un par de patadas, podrias doblar un eje??? podias desarmar un rodamiento de masa, los canastillos pueden salir volando con un golpe bien dado, pero un eje?

confieso que siento que el verano ya se fue, y me tiene descolocado. me gusta mucho mas el invierno, pero era como tradicional disfrutar de los dias calidos y la piscina y todas esas cosas capitalistas en enero y febrero, y esto mas parece otoño.
 
que auto, con un par de patadas, podrias doblar un eje??? podias desarmar un rodamiento de masa, los canastillos pueden salir volando con un golpe bien dado, pero un eje?

confieso que siento que el verano ya se fue, y me tiene descolocado. me gusta mucho mas el invierno, pero era como tradicional disfrutar de los dias calidos y la piscina y todas esas cosas capitalistas en enero y febrero, y esto mas parece otoño.
Aquí no hubo de momento ningún día que llegue a los 30 grados. Una maravilla sentirme todavía como en primavera.
 
Ya no les aguanto una a las maracas. Antes podía poner caritas hasta tirármelas. :lol2:
El resultado es tener más plata en el bolsillo y la imposibilidad de adquirir ets/hijos.

Tengo una misión de Dios, que es juntar 20-25 palos en 20-24 meses, regalarlos y virar a China. En ese sentido, me considero un revirginado, pero a veces pega la calentura y también la soledad. :sm:

Amén.
Así que a china, dónde prohiben la Biblia y la adulteran, como se saca el antifaz.
 
Ayer estaba viendo una streamer cosplayer en Twitch y un culiao le donó como 200 lucas.

Confieso que me dio tanta pena por el compadre wn, porque la otra vez saqué el cálculo y el compadre entre subs, bits y donaciones directas, ya ha gastado más de 5 o 7 palos. Se nota que su vida es una hueá pero absolutamente miserable :sm:
 
Confieso que compré un repuesto pa' la camioneta a una "tienda virtual" por Mercado Libre y me llegó todo ok, pero me mandaron la hueá del lado derecho en vez del izquierdo. Los traté de contactar y no me responden ??

Una de mis reglas era jamás comprar a tiendas virtuales sin lugar físico. Moraleja, pico en la oreja, y seguir mis propias definiciones :lol2:
 
que auto, con un par de patadas, podrias doblar un eje??? podias desarmar un rodamiento de masa, los canastillos pueden salir volando con un golpe bien dado, pero un eje?

confieso que siento que el verano ya se fue, y me tiene descolocado. me gusta mucho mas el invierno, pero era como tradicional disfrutar de los dias calidos y la piscina y todas esas cosas capitalistas en enero y febrero, y esto mas parece otoño.
Fue un rodamiento.
Ya lo arregle, lo que si no me fijé que había bajado el nivel del líquido de frenos.
Hoy lo solucioné.




Confieso que estoy más contento que la chucha, conocí las cascadas de hornopiren.. las legales sipo, las que están a 5 km del puente rio blanco, habia ido a hornopiren hace 2 años y no las pillamos..


También hoy fuimos a la laguna sargazo, otro lugar que quería conocer hace años..


:clapclap:



Mañana , en un rato más no se pa donde iremos.. jajaja.





Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Confieso que estoy decepcionada. Yo me quejé anonimamente de la enfermera del centro de salud donde trabajo con el asesor del alcalde. La bruja estaba nos amenazando. Cuando un funcionário comete un error ella castiga a todos. Hasta los no que tienen nada que ver. Despues de mi queja su jefe la regañó. Pero no hicieron nada. Ella mantuvo el castigo. Es injusto pero mis colegas de trabajo aceptan calladas. Tratan la enfermera como amiga. Ellas tienen miedo de pierder el empleo y adulan la bruja. Ella es una pésima enfermera pero es apitutada. Y por la manera de andar, hablar y vestirse seguramente es hija de papá. Yo reconozco a hijos de papá desde lejos. Ella debe ser hija de algun político o del jefe del departamento de salud. Porque cambian los alcaldes y ella no pierde el trabajo. El pituto debe ser muy poderoso. Felizmente yo no me quedaré para siempre en este trabajo. El contrato es de 1 o 2 años.
 
Confieso que si tuviera un bate, lo usaría en algunas personas... que manera de joder, que manera de victimizarse sin sentido. ¿Por qué no sentarse y amargarse callados? Noo, claro, tienen que ir y lanzarle su ponzoña al resto.
Gente miserable. Por malos les pasó. Ahora aguanten callados.
 
Confieso que mis primeros 7 días de vacaciones han sido mejor de lo que esperaba, sobre todo por el clima: sol, calor y días despejados. Lo único malo es que arrastro una molestia en la escapula izquierda desde hace un par de semanas, pero estando en el agua desaparece la molestia.

:santa:
 
Confieso que la gata de mi abuela está por morir, es super vieja, tiene como 14 años, está en las últimas, puta que me da pena ese animal, hace años que la dejaron bota por unos de esos perros maricones de casa, esa wea no se hace.
Murió hace unas horas y ya la enterré, logro vivir más de dos semanas, estuvo cómoda, bien alimentada, no murió sola.

Ya llore y estoy satisfecho.
 
Volver
Arriba