• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ya está con otro la ex bruja?
Desde siempre

pero es irónico porque dice odiarme pero desde que nos separamos que se iba a meter a donde fuera que vivía para culear conmigo (creo que el weoncon el que “empezó” después que nos separamos vivía en la misma comuna donde yo estaba viviendo así que se iba toda la mañana a mi cas, después de dejarme seco cocinaba y se iba), hasta hace unos meses (ya años del otro paréntesis) hacia lo mismo… irse a meter al depa y wea pero la mande a la chucha por tóxica y eso me llevó a tener problemas para ver a mi hija

Confieso que el hacer un Catio, castración y hartos juguetes y juegos gatunos hace que tu minino viva mas tiempo y más sano.
Hay ene enfermedades que se pueden contagiar al salir a callejear. Varias de ellas tristemente mortales
Ademas tipico saber de gente q los envenena por x razon, o q cruzan calles y quedan como estampilla

ayer me quedé dormido 2 horas (me levanto a las 7 pero no c pq desperte a las 9), al despertar y pedirle a satanás q hiciera el mismo truco antes de comer (q se siente y me mire fijo por varios segundos) me echó la foca :sadcry:

lo peor es q tiene razon :sadcry:

Última edición:
Confieso que me acostumbré al chocolate de 90% de cacao.
Agrégale una copita de merlot :baba:

Confieso que hoy amaneció "feo", con un poco de frío y estaba recontento.. empezó a subir la temperatura y de va a despejar..
Estoy chato del calor (20°), aparte estoy más negro que la chucha, hasta el reloj lo tengo marcado 2:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Confieso que a veces me supera la ignorancia que ha traído internet, antivacunas, terraplanistas, que todo es montaje, que todo es falso, que no se que cresta, gente culia como que involuciono con el internet. :nonono: he intentado no pelear tanto pero a veces me supera :lol2:

Confieso que no dormí ninguna wea

Yo acostumbro a dormir 3 o 4 horas diarias ya por varios años al final te acostumbras, la mejor tecnica para quedarse dormido es contar en reversa yo comienzo del 100, la wea no es magia ni nada, es simple, si le das al cerebro una tarea repetitiva se aburre y se apaga y si es en la noche eso te ayuda a quedarte dormido, al principio cuesta pero si lo haces a diario creeme que funciona.

Confieso que a veces me supera la ignorancia que ha traído internet, antivacunas, terraplanistas, que todo es montaje, que todo es falso, que no se que cresta, gente culia como que involuciono con el internet. :nonono: he intentado no pelear tanto pero a veces me supera :lol2:
dont-ask-questions-just-consume-product.jpg

Confieso que estoy chato de una mayoría ignorante la cual nos mantiene atados a políticos ineptos y una burocracia que parasita de nosotros… pa que decir los tontos útiles que niegan todo sin darle ni 5 segundos de pensamiento, cómo si les cobraran por pensar

es por esa gente que nos impusieron algo tan estupido como pase de movilidad siendo que en los medios de transporte te vas pegado a otra gente desde 30 mins a 1 hora, 2 veces por día. Pa que decir los diferentes motivos que dieron pal negocio de la vacuna (es para que no contagien, es para que no te hospitalicen, es para que no te de tan fuerte… y resulta que la gente termina con miocarditis por usar una vacuna express) y eso solo es usando el ejemplo de la vacuna porque a nivel gubernamental nos meten picos en el ojo peores gracias a los borregos que desestiman todo para no ir en contra de lo establecido 3 segundos… no vaya a ser que los consideren locos y pierdan su precioso estatus social (el cual depende únicamente en estar de acuerdo con la mayoría, wow)

Yo acostumbro a dormir 3 o 4 horas diarias ya por varios años al final te acostumbras, la mejor tecnica para quedarse dormido es contar en reversa yo comienzo del 100, la wea no es magia ni nada, es simple, si le das al cerebro una tarea repetitiva se aburre y se apaga y si es en la noche eso te ayuda a quedarte dormido, al principio cuesta pero si lo haces a diario creeme que funciona.
me recordaste a esto:
Cómo quedarse dormido en 2 minutos, según el ejército de Estados Unidos
https://www.businessinsider.es/tecnica-militar-dormir-rapido-298519
(aunque yo creo q funciona solo pq al acostarse estan hechos mierda de cansados sino peeko)

yo lo q hago es ver documentales ultra fomes, onda como se hacen los camiones de minería, quitar el azul de la tele y el celu de mi lado

me recordaste a esto:
Cómo quedarse dormido en 2 minutos, según el ejército de Estados Unidos
https://www.businessinsider.es/tecnica-militar-dormir-rapido-298519
(aunque yo creo q funciona solo pq al acostarse estan hechos mierda de cansados sino peeko)

yo lo q hago es ver documentales ultra fomes, onda como se hacen los camiones de minería, quitar el azul de la tele y el celu de mi lado
La base es la misma, la idea es aburrir al cerebro para que se apage....

Confieso que estoy chato de una mayoría ignorante la cual nos mantiene atados a políticos ineptos y una burocracia que parasita de nosotros… pa que decir los tontos útiles que niegan todo sin darle ni 5 segundos de pensamiento, cómo si les cobraran por pensar

es por esa gente que nos impusieron algo tan estupido como pase de movilidad siendo que en los medios de transporte te vas pegado a otra gente desde 30 mins a 1 hora, 2 veces por día. Pa que decir los diferentes motivos que dieron pal negocio de la vacuna (es para que no contagien, es para que no te hospitalicen, es para que no te de tan fuerte… y resulta que la gente termina con miocarditis por usar una vacuna express) y eso solo es usando el ejemplo de la vacuna porque a nivel gubernamental nos meten picos en el ojo peores gracias a los borregos que desestiman todo para no ir en contra de lo establecido 3 segundos… no vaya a ser que los consideren locos y pierdan su precioso estatus social (el cual depende únicamente en estar de acuerdo con la mayoría, wow)
Confieso que me sacan de quicio los weones que se las dan de sabios, aceptando cualquier estupidez que sale en la tele, manga de ovejas culiás sin cerebro ni capacidad de cuestionamiento o discernimiento.
Cuando les hagan el hisopado anal con el hisopo de carne y les salga el moco seguro que van a decir gracias y volver a la fila.

ta too en yutu hermano, lo dijo un doctor creo que el dostor dencil, años de ciencia pasados por la tula por imbeciles como este

Confieso que seguiré peleando con weones así :lol2:

Confieso que a esa gente opino que hay q matarlos a todos

Igual q a la gente qla mala

Confieso que me tiene chata la gente xD

Mucha pelea nenes, les traigo palabras lindas:

Estos últimos 5 días estuve de mini vacaciones en Coñaripe con la mamá de mi hijo y nuestro retoño de 10 años, en una cabañita chica pero reconfortante

No recuerdo haber sido tan feliz en el último tiempo. Visitamos los lagos, huilo huilo, pucon, etc. Sumado a la convivencia en la cabañita, sin estrés, todo perfecto.

Pase lo que pase adelante, siempre volveré mis pensamientos a estás mini vacaciones, volveré donde fui felíz :)

Volver