Mucha pelea nenes, les traigo palabras lindas:
Estos últimos 5 días estuve de mini vacaciones en Coñaripe con la mamá de mi hijo y nuestro retoño de 10 años, en una cabañita chica pero reconfortante
No recuerdo haber sido tan feliz en el último tiempo. Visitamos los lagos, huilo huilo, pucon, etc. Sumado a la convivencia en la cabañita, sin estrés, todo perfecto.
Pase lo que pase adelante, siempre volveré mis pensamientos a estás mini vacaciones, volveré donde fui felíz
Es tu pareja o la mamá de tu hijo?
Es ambigua esa parte. Bacán cilantrito, las cosas simples de la vida como le dicen.
Pa no hacer chat... Confieso que ayer estaba cansado pero no tenía sueño, la cosa es que me fui a acostar "temprano" 23:00 aprox.. antes de dormir me quedé mirando un vídeo de cómo hacían comida falsa en Japón, el tema es que me quedé raja..
Entonces soñé con mi abuela (falleció el 18/12 debido a un cáncer de estómago

), el sueño fue una mezcla de nostalgia y resident evil 7

2:
Está en su casa, en la cocina.. yo la tenía en mis brazos como una guagua y ella se estaba mesiendo, la cosa es que no se por que andaba con mis gatos

2:, y veo que hay una ventana abierta y les digo a unas tías que la cerrarán por qué se iba arrancar la Luci, empece a desesperar y mi abuela se empezó a poner pesada (de peso), y no me podía parar.. cuando ya no doy más trato de pararme y me abuela se tira al piso, y se va arrastrando hasta su pieza, peor sin mover las piernas solo con los brazos, pero súper rápido CTM

pega tremendo portazo y me desperté..
Me dolían las pantorrillas y lo primero que hago es estirar mis brazos para tocar a mis gatos, ahí estaban.. Dante a la derecha a la altura de mi pecho, y Luci a mis pies a la izquierda, pero no encima..
Sueño ql loco

2:, la iré a ver al cementerio.
A ella le gustaban los gatos también, mi lela.. igual la echo de menos a pesar que no eramos muy cercanos, no es lo mismo ir a su casa y no verla en la cocina o webeandome por el pelo o los tatuajes

2:
En fin, la iré a ver el domingo.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk