• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

La chica que me gusta me mandó un wsp que dice: "feliz día de la amistad":lol3:

Me río de mi propia desgracia, por la ctm ... :sm:
Más encima ayer tuve trasladar a un pendejo de la pega que se pingo con el virus chino y ahora estoy con la mansa pera, tengo que viajar y no quiero hacerme el antígeno porque si sale positivo tendré que quedarme los 7 días encuarentenado sin más que hacer que postear en el forazo elevando mis niveles de misoginia y xenofobia.

Más encima ayer tuve trasladar a un pendejo de la pega que se pingo con el virus chino y ahora estoy con la mansa pera, tengo que viajar y no quiero hacerme el antígeno porque si sale positivo tendré que quedarme los 7 días encuarentenado sin más que hacer que postear en el forazo elevando mis niveles de misoginia y xenofobia.
Ese Feliz día de la amistad es una gran mentira juajuajsua te quiere con papas Cipa
Una no anda mandándole mensajes a los amigos

Ahora solo depende de ud.

Ese Feliz día de la amistad es una gran mentira juajuajsua te quiere con papas Cipa

Pucha, no me diga eso que después uno agarra papa.
Ayer le pregunté si le había llegado algún regalo para el 14 y me dijo que nada... me devolvió la pregunta y escuetamente le dije que tampoco. Como puedes ver, soy tremendamente aweonao.
No pude seguir preguntando porque me surgió un problema que atender con este muchacho infectado.
Hace dos semanas cambio su avatar y le dije que se veía bonita. Yo creo que me ve como su amigo maraco...

Hay como dos días más de la amistad además durante el año, uno en julio y otro en octubre... y a tu amiga se le ocurre saludarte precisamente en "este de febrero".

Juegue ahí usted.

Ah, y para que no se pierda el hilo, confieso que no saludo a nadie cuando llegan esas cagás de días :lol2:

Última edición:
confieso que no sali a ningun lado en mis vacaciones :sm: . No por temas de plata, sino por falta de ganas y la intranquilidad pandemica. En un momento pense en ir donde unos parientes, pero unos dias antes de salir se enfermaron de covid, por lo menos solo uno cayo al hospital, pero nada grave.
Al final me lo pase viendo series, pelis y jugando en el PC.

Mucha pelea nenes, les traigo palabras lindas:

Estos últimos 5 días estuve de mini vacaciones en Coñaripe con la mamá de mi hijo y nuestro retoño de 10 años, en una cabañita chica pero reconfortante

No recuerdo haber sido tan feliz en el último tiempo. Visitamos los lagos, huilo huilo, pucon, etc. Sumado a la convivencia en la cabañita, sin estrés, todo perfecto.

Pase lo que pase adelante, siempre volveré mis pensamientos a estás mini vacaciones, volveré donde fui felíz :)
Es tu pareja o la mamá de tu hijo?

Es ambigua esa parte. Bacán cilantrito, las cosas simples de la vida como le dicen.

Pa no hacer chat... Confieso que ayer estaba cansado pero no tenía sueño, la cosa es que me fui a acostar "temprano" 23:00 aprox.. antes de dormir me quedé mirando un vídeo de cómo hacían comida falsa en Japón, el tema es que me quedé raja..

Entonces soñé con mi abuela (falleció el 18/12 debido a un cáncer de estómago :sm: ), el sueño fue una mezcla de nostalgia y resident evil 7 2:

Está en su casa, en la cocina.. yo la tenía en mis brazos como una guagua y ella se estaba mesiendo, la cosa es que no se por que andaba con mis gatos 2:, y veo que hay una ventana abierta y les digo a unas tías que la cerrarán por qué se iba arrancar la Luci, empece a desesperar y mi abuela se empezó a poner pesada (de peso), y no me podía parar.. cuando ya no doy más trato de pararme y me abuela se tira al piso, y se va arrastrando hasta su pieza, peor sin mover las piernas solo con los brazos, pero súper rápido CTM :naster: pega tremendo portazo y me desperté..

Me dolían las pantorrillas y lo primero que hago es estirar mis brazos para tocar a mis gatos, ahí estaban.. Dante a la derecha a la altura de mi pecho, y Luci a mis pies a la izquierda, pero no encima..

Sueño ql loco 2:, la iré a ver al cementerio.

A ella le gustaban los gatos también, mi lela.. igual la echo de menos a pesar que no eramos muy cercanos, no es lo mismo ir a su casa y no verla en la cocina o webeandome por el pelo o los tatuajes 2:

En fin, la iré a ver el domingo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Pucha, no me diga eso que después uno agarra papa.
Ayer le pregunté si le había llegado algún regalo para el 14 y me dijo que nada... me devolvió la pregunta y escuetamente le dije que tampoco. Como puedes ver, soy tremendamente aweonao.
No pude seguir preguntando porque me surgió un problema que atender con este muchacho infectado.
Hace dos semanas cambio su avatar y le dije que se veía bonita. Yo creo que me ve como su amigo maraco...
Pero Cipa que edad tienes???
Hacela corta, invitarla a cenar o a salir, (solos los dos) si te dice q si, estas al otro lado, solo con que no seas un sacowea más, vas a estar bien
Juegatela, total para que nacemos si vamos a Morir igual. No le tema al rechazo, ella se lo pierde si te dice q no y se busca a otra, San se acabó

Confieso que me las estoy tirando y me hace feliz no trabajar jajajaj eso xD

Última edición:
Confieso que tengo un nivel de cansancio que nunca había sentido antes, no importa la hora a la que me duerma, vivo con sueño, con ojeras, no tengo tiempo para nada :sadcry:
Por otro lado pienso que queda tan poco para terminar mis estudios que tengo que puro darle, pero necesito bajar un cambio :(

Pero Cipa que edad tienes???
Hacela corta, invitarla a cenar o a salir, (solos los dos) si te dice q si, estas al otro lado, solo con que no seas un sacowea más, vas a estar bien
Juegatela, total para que nacemos si vamos a Morir igual. No le tema al rechazo, ella se lo pierde si te dice q no y se busca a otra, San se acabó

Confieso que me las estoy tirando y me hace feliz no trabajar jajajaj eso xD

Tengo 40 pero me veo más joven...
Haré lo que dices, gracias cilantrita.

Para no desvirtuar, confieso que salí con antigeno negativo :b_pina:

Confieso que hoy no fue un desagrado como de costumbre caminar por la calle Valparaíso de Viña. No sé cómo lo hizo la municipalidad, pero no había ni un puto vendedor ambulante. Primera vez desde que vivo en viña que pude caminar por ahí sin tener que esquivar gente. Ojalá dure

Última edición:
No deberia sacarlo sin vacunas pero tiene demasiada energia y ya se estaba poniendo idiota; saltando, mordiendo, siguiendo al gato.

ifhedies.jpg

confieso que ultimamente ando buscando en que wea gastar plata. Generalmente vitrineo online cosas de guitarra electrica, pc o weas útiles por lo menos....pero últimamente ando al ojo de cualquier wea para el ocio. Hoy estube mirando telescopios y yo de estrellas no tengo puta idea, ni tampoco me interesa, pero lo encontré interesante.

Volver