• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me sew to triste :sm:

La llame en la mañana y me dijo cosas que me dejaron marcanfo ocupado

1. Que ama y seguira amando a su ex hasta la muerte
2. Que yo fui el peor tipo que ha conocido
3. Que salia conmigo solo para hacerme gastar. ( yo cachaba porque sirmpre pedia lo mas caro)

lamentablemente la extraño :sm:. Porque

1. En un asado campestre ,Me enseño a encender el fuego al estilo scout :( ese dia fue inoxidable
2. Era seca para tomar cerveza y vino
3. Conducia mejor que yo incluso con caña
4. Era mi partner y me apañaba en todo
5. En todas las fotos se ve rica ( angulo nuko obv)
6. Me conto toda su vida a pesar que me habia dicho ' no queria contarte para que no estes conmigo por pena"
7. A pesar de chorearme cosas chicas era buena chata :sm:

traductor ladysoft:

1. Que ama y seguira amando a su ex hasta la muerte => eres malo para la cacha, o ni siquiera la calentaste como para que se diera la oportunidad
2. Que yo fui el peor tipo que ha conocido => leer comentario de arriba
3. Que salia conmigo solo para hacerme gastar. ( yo cachaba porque sirmpre pedia lo mas caro) => leer comentario de mas arriba

:lol2:

como tan guata de callo cipa? ni el mas minimo gesto de disnidah por su parte

confieso que es un viernes feliz, no tengo idea por que, pero asi me siento :hands:
 
traductor ladysoft:

1. Que ama y seguira amando a su ex hasta la muerte => eres malo para la cacha, o ni siquiera la calentaste como para que se diera la oportunidad
2. Que yo fui el peor tipo que ha conocido => leer comentario de arriba
3. Que salia conmigo solo para hacerme gastar. ( yo cachaba porque sirmpre pedia lo mas caro) => leer comentario de mas arriba

:lol2:

como tan guata de callo cipa? ni el mas minimo gesto de disnidah por su parte

confieso que es un viernes feliz, no tengo idea por que, pero asi me siento :hands:
Malo pal catre, poco cariñoso, poco atento, tulachica
:awesomehands:

Así una nunca se va a enamorar

Confieso que voy a bajar tinder, a ver si hay algo bueno por acá, por lo menos para salir un rato a dar una vueltecita por ahí
:jrio:
 
7. A pesar de chorearme cosas chicas era buena chata :sm:
QUE MANERA DE HABER AWEONAOS PA WEONES EN ESTA WEA :lol2:




confieso que el dia (con lo que estoy haciendo) me da energia infinita y no me dan ganas que termine... pero me encanta la calma de la noche y fumarme un pitito pa bajar el dia (aemas me toy joteando a una flaitesita esoterica ahora que le doy mi numero a todo el mundo :risa: )
 
No me quiero enganchar y lo estoy haciendo ya. La mina me gusta mucho, para mi es bonita de cara y besa maravillosamente, ademas de que es muy cariñosa, el problema es q tengo el miedo de que se aburra y por engancharme quede pa la caga ya.
 
Confieso que el antroniano es malo pal catre, fome y tulachi :clapclap: que me da risa esa expresion.:lol2::lol2:
Confieso que me da asco los antronistas cuando piden consejos estos culiaos. Bueno por un lado mejor para la gente como yo que existan lacras asi. Pero por otro lado perjudican.
Me da asco el mundo mayoritario siempre traen problemas y el mundo minoritario tambien me da asco. A veces traen problemas.
Confieso que soy cariñoso:gafas:
 
Confieso que me sew to triste :sm:

La llame en la mañana y me dijo cosas que me dejaron marcanfo ocupado

1. Que ama y seguira amando a su ex hasta la muerte
2. Que yo fui el peor tipo que ha conocido
3. Que salia conmigo solo para hacerme gastar. ( yo cachaba porque sirmpre pedia lo mas caro)

lamentablemente la extraño :sm:. Porque

1. En un asado campestre ,Me enseño a encender el fuego al estilo scout :( ese dia fue inoxidable
2. Era seca para tomar cerveza y vino
3. Conducia mejor que yo incluso con caña
4. Era mi partner y me apañaba en todo
5. En todas las fotos se ve rica ( angulo nuko obv)
6. Me conto toda su vida a pesar que me habia dicho ' no queria contarte para que no estes conmigo por pena"
7. A pesar de chorearme cosas chicas era buena chata :sm:

Me dan ganas de sacarle la chucha, amiguito.

Te aseguro que en 1 mes más la verás como la maraca más miserable que te culeaste.
 
Confieso que el antroniano es malo pal catre, fome y tulachi :clapclap: que me da risa esa expresion.:lol2::lol2:
Confieso que me da asco los antronistas cuando piden consejos estos culiaos. Bueno por un lado mejor para la gente como yo que existan lacras asi. Pero por otro lado perjudican.
Me da asco el mundo mayoritario siempre traen problemas y el mundo minoritario tambien me da asco. A veces traen problemas.
Confieso que soy cariñoso:gafas:
Porfin alguien reconoce todo lo que digo jajajajajajjaja xD


Confieso que me hicieron trabajar hoy día pero bueno, después vendrá mi venganza
V de VENDETTAAAAAA
Post automatically merged:

confieso q jamas alimenten un perro antes de llevarlo en auto :ohno:
Una vez con unos primos cometimos ese error con mi perrita, vómito todo el viaje, parecía Cabro chico en el bus mareado xD
 
Puta cipas, este fin de semana estoy con mi hija.
Sin embargo ayer me.di cuenta que hoy era el dia de la madre. Le.hice el comentario que si queria que la fuera a dejar mas temprano para estar con su mama y se nego rotundamente a que la fuera a dejar antes.
Me quede preocupado, jamas pense que se negara a estar con su mama
 
Volver
Arriba