• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Puta cipas, este fin de semana estoy con mi hija.
Sin embargo ayer me.di cuenta que hoy era el dia de la madre. Le.hice el comentario que si queria que la fuera a dejar mas temprano para estar con su mama y se nego rotundamente a que la fuera a dejar antes.
Me quede preocupado, jamas pense que se negara a estar con su mama
no te apresures a juzgar

ella probablemente esta con la mama' tda la semana, etc y a ti te ve a ratos (y por lo tanto entiende que estos dias son solo eso). miralo desde el punto de vista de ella antes de lo que a ti te gustaria como padre.
 
Hoy estuve todo el día en la clinica por sobredosis de cocaina. Estuve todo el dia con convulsiones y vomitando espuma blanca por la boca. perdoname mamita yo no queria darte un dia de las madres así, pero es la unica forma que tengo de soportar el dolor de ser homosexual y que la sociedad no lo comprenda.
 
Entré a la Universidad; remojé cochalluyo con una minita de 19, bajita, flaquita y con cara bien alegre.

Rica cacha pero debo admitir que me siento como un pedofilo culiao, es de esas niñas que se ven muy chicas, mas bajas que la chucha y hueas.
 
Entré a la Universidad; remojé cochalluyo con una minita de 19, bajita, flaquita y con cara bien alegre.

Rica cacha pero debo admitir que me siento como un pedofilo culiao, es de esas niñas que se ven muy chicas, mas bajas que la chucha y hueas.

Esta es para VOS jajajajaja


Post automatically merged:

no te apresures a juzgar

ella probablemente esta con la mama' tda la semana, etc y a ti te ve a ratos (y por lo tanto entiende que estos dias son solo eso). miralo desde el punto de vista de ella antes de lo que a ti te gustaria como padre.

Cipa, estare atento, asi de simple. Gracias por sus palabras :buenaonda:
 
Confieso que la semana pasada comencé con mi huerto en casa. Hoy en la mañana me alegré al ver los primeros brotes de lechugas :D

A eso agregar que hace 3 meses planté un naranjo (no de 0, si no que un poco crecido) y se vienen dos más.
 
se hacen los weones, regatean, los tiran pa abajo, hacen escandalo... pero igual se llevan lo que tengo



y cuando los paso a ver al rato parecen chinos saliendo de una protesta con lacrimogenas


krispin calidad certificada
 
Última edición:
Confieso que la semana pasada comencé con mi huerto en casa. Hoy en la mañana me alegré al ver los primeros brotes de lechugas :D

A eso agregar que hace 3 meses planté un naranjo (no de 0, si no que un poco crecido) y se vienen dos más.
Otra mañana de sorpresas, ahora me salieron los primeros brotes de espinacas, pero aún me faltan los tomates, cebollas y repollos, seguiré teniendo paciencia.

Tengo como meta hasta fin de año tener un huerto en casa y ya he investigado como usar mejor los espacios del patio aprovechando las paredes. Estoy evaluando rentabilidad, tomando en cuenta que se vienen tiempos difíciles.
 
Confieso que odio a la gente yoyo, los encuentro tan wnes, tan poco empaticos y tan egoístas, solo les importa ellos y en cómo están ellos.
Bueno, que más se espera de gente así, nara, nara.

A nadie le importa
si weon, un finde me detiene un qlo a hablar del perro y no pude decir nada cada vez q intentaba hablar me interrumpia con sus anecdotas callamperas, me habia pasado antes, pero jamas vi algo a ese nivel ... igual me tinca q estaba drogado con algun estimulante
 
Me llego a poner tonto pensando en la weona, si al final es terrible pica a chota (y debe ser eso lo q me gusta)

ahora le fui a hablar y justo estaban los pacos, siempre pasa ocupa xq tiene el mejor lugar (ósea la washita es connota ylas mueve todas)
Post automatically merged:

Moira me teni terrible psicoseao!!!



:jsong:
 
Última edición:
Hace unas semanas llego una nueva colega a la pega, del tipo kriptonita para un antroniano (pelirroja, ojazos verdes, MILF)
Y hoy me fui a tomar un cafe y adivinen quien estaba en la cafeteria..... Ella, la wna me empezo a meter conversa y entre tema y tema mientras disfrutaba mi cafe me dijo que tenia X años...en resumen:
Es 5 años menor que yo y se ve terrible vieja la wna
Hasta ahi llegó mi kriptonita, la wna esta hecha mierda pa la edad....que decepcion :(
 
por primera vez en su vida, una vieja culia quedó paralizada de miedo y con el rostro desfigurado al ver a don sata, crecen tan rapido :wensha:


tuve q decirle q avanzara y q no mordia :wensha:
teehee-doggo.gif

Post automatically merged:

Confieso que olvidé como andar en bicicleta.
bullshit-arnold.gif
 
Última edición:
Me siwto mal

Me desperte a las 5 y no pude dormir mas x la ctm

Esos porotos sí se pueden ver.

Confieso que todo sigue igual de callampero que antes, pero mi actitud es otra: ya se cumplió el plazo y parto de cero. Ojalá pueda lograr las metas, y si no resulta bien, que el camino sea entretenido.
 
Volver
Arriba