• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confesión #1: Confieso que estoy en una debacle sobre mi futuro, una autocrítica a mi mismo es que soy volátil en lo que quiero hacer con mi vida.

Estudie algo que requiere pasar todo el día frente al computador siendo que mi infancia y adolescencia yo me dedique más a la música, artes marciales, salidas con compañeros y vídeojuegos de consola (no todo al mismo tiempo pero se entiende el punto de que usaba poco el PC)

No me gusta andar todo el día frente a un monitor, en la universidad fue que aprendí más a usar el PC y en dónde me volví un poco introvertido por opción, así como dijo un cilantrito mucha charla de marihuana y fútbol.

Me gustaría aprender a armar computadoras y hacer una carrera de ello, sin necesariamente convertirme en Youtuber, aunque ahora mismo estoy recién aprendiendo del tema. De paso seguir entrenando mi cuerpo y mente (y leer la mitomania antroniana)
Que wn más latero, mataté.

Confieso que quiero tomar :lol2:
 
me llamaron a reunion con extranjeros, pense q la harian en inglés :ohno:
pero era en portugués :ohno: :ohno:

no entiendo ni mierda
. Confieso que el español es extremadamente dificil de aprender para quien habla portugues. Es muy dificil pronunciar las palabras. Yo sufro para hablar español. Yo me esfuerzo mucho. Muchos brasileños tambien no entienden nada de español pero son forzados a entiender y ustedes no son forzados a entiender el portugues. Muchas empresas lanzan videojuegos en español aqui. Los gringos piensan que en Brasil se habla español. Una vez 3 árabes me enviaron solicitudes de mensajes en facebook. Y me preguntaron "where you from?" y lo les contestaba Brazil. Ellos me respondian en español " me encanta Brasil". Cuando los brasileños viajan al exterior los gringos les dicen "bienvenidos a Francia" " bienvenidos a Italia" "bienvenidos a Alemania" nosotros ya desistimos.
 
Confieso que por fin me decidí a comprar leña este año y fue justo para el otoño más helado de la historia de la esta ciudad.
La suertecita.
Confieso que recién en el último mes he aprendido a hacer fuego. Aunque uso esas pastillitas de parafina.

Estai puro weviando
tu eres mujer, te lo digo como hombre
Yo tengo campos y acceso a leña gratis, en teoría no gasto nada
pero aun así, reconozco que me aburrí de la leña, tengo que cortarla con motosierra, (ensucia mi patio) , luego cuando la pico, tengo que hacer astillas la noche anterior, al otro día tengo que levantarme hacer fuego con lluvia, na, a la xuxa
Me aburrí, me compre una estufa a pellet, la programo a la mañana, una simple para 100m2, esta todo caliente cuando me levanto
deberías comprarte una a pellet, solo sale 1 millón

confieso que
que no tengo que nada que confesar
 
Última edición:
. Confieso que el español es extremadamente dificil de aprender para quien habla portugues. Es muy dificil pronunciar las palabras. Yo sufro para hablar español. Yo me esfuerzo mucho. Muchos brasileños tambien no entienden nada de español pero son forzados a entiender y ustedes no son forzados a entiender el portugues. Muchas empresas lanzan videojuegos en español aqui. Los gringos piensan que en Brasil se habla español. Una vez 3 árabes me enviaron solicitudes de mensajes en facebook. Y me preguntaron "where you from?" y lo les contestaba Brazil. Ellos me respondian en español " me encanta Brasil". Cuando los brasileños viajan al exterior los gringos les dicen "bienvenidos a Francia" " bienvenidos a Italia" "bienvenidos a Alemania" nosotros ya desistimos.

Perdón por la pregunta offtopic.
¿Si eres brasileña como rayos acabaste en este basural de foro chuleno?

Volviendo al tema, no sabía que para alguien que habla portugués el español le cuesta aprenderlo.
Yo se muy poco de portugués y aun así cuando escucho hablar a un portugués o un brasileño le puedo entender un 60-70% de lo que dice, debido a la similitud entre ambos idiomas.

Parte de mi familia por parte materna venían de Galicia, España, y el gallego es muy similar al portugués, debido a la proximidad geográfica y que tanto los gallegos como los portuguéses formaban parte de la cultura celta/celtiberica que había en la península en tiempos pre romanos (en el caso de Portugal eran la tribu celta de los Lusitanos)
Obviamente el idioma gallego y el portugués (y el español) provienen del latín...
 
Eres una pobre y triste weona , nada mas que eso

Confieso que me quedan 3 dias mas de turno ,ya me adapte a todo mi entorno

Estoy feliz por que me encontre con un buen amigo de otra faena y me quiere llevar para alla en otro cargo mejor

Cosas buenas le pasan a la gente decente , y yo aunque solo peco de caliente , me considero un weon muy decente :santo:
 
Confieso que este fin de semana ha sido perfecto.

. Confieso que el español es extremadamente dificil de aprender para quien habla portugues. Es muy dificil pronunciar las palabras. Yo sufro para hablar español. Yo me esfuerzo mucho. Muchos brasileños tambien no entienden nada de español pero son forzados a entiender y ustedes no son forzados a entiender el portugues. Muchas empresas lanzan videojuegos en español aqui. Los gringos piensan que en Brasil se habla español. Una vez 3 árabes me enviaron solicitudes de mensajes en facebook. Y me preguntaron "where you from?" y lo les contestaba Brazil. Ellos me respondian en español " me encanta Brasil". Cuando los brasileños viajan al exterior los gringos les dicen "bienvenidos a Francia" " bienvenidos a Italia" "bienvenidos a Alemania" nosotros ya desistimos.

:risapaquete:
 
Perdón por la pregunta offtopic. ¿Si eres brasileña como rayos acabaste en este basural de foro chuleno?
Fue por casualidad. Yo estaba buscando foros de habla hispana para practicar mi español. Yo estaba en forosperu pero ahora ellos cobran membresía.
Confieso que a nosotros no nos gusta esto. Muchas películas disponibles en nuestros católogos de streaming solo tienen subtítulos o doblaje española. Amazon Prime, HBO y Crunchyroll por ejemplo. Si ellos quieren vender sus productos en nuestro país deberian al menos saber que idioma hablamos.
Yo ya vi artículos extranjeros del tipo " Neymar el mejor jugador hispano de la historia" o " Gisele Bundchen la mejor supermodelo hispana". Yo sé que ellos lo hacen por ignorancia pero esto es falta de respeto en nuestra opinion.
 
Fue por casualidad. Yo estaba buscando foros de habla hispana para practicar mi español. Yo estaba en forosperu pero ahora ellos cobran membresía.
Confieso que a nosotros no nos gusta esto. Muchas películas disponibles en nuestros católogos de streaming solo tienen subtítulos o doblaje española. Amazon Prime, HBO y Crunchyroll por ejemplo. Si ellos quieren vender sus productos en nuestro país deberian al menos saber que idioma hablamos.
Yo ya vi artículos extranjeros del tipo " Neymar el mejor jugador hispano de la historia" o " Gisele Bundchen la mejor supermodelo hispana". Yo sé que ellos lo hacen por ignorancia pero esto es falta de respeto en nuestra opinion.
Por qué te interesa practicar el idioma español?
 
Por qué te interesa practicar el idioma español?
Confieso que yo nunca me interesé en aprender y ni practicar español. No fue planeado. De tanto leer en español yo memoricé las palabras y empezé a hablar. Y como mi español era horrible yo intenté mejorar. De hecho yo nunca estudié español. Solo empezé a estudiar más o menos porque ustedes decian que mi español era horrible. Tengo pereza de estudiar. Yo no hablo ingles y solo 3% de la poblacion brasileña habla ingles con fluidez. Y nuestros fansubs no tienen casi nada traducido al portugues. Y por eso mucha gente aqui descarga contenido en español ya que es el unico idioma que podemos entender. Muchos sitios web brasileños ofrecen listado de contenidos en español. No todos los brasileños entienden español. Pero los que entienden consumen contenidos en español. Por falta de opcion. Sumado al hecho que los americanos piensan que en Brasil se habla español y lanzan videojuegos en español aqui. Los brasileños que no entienden español se quejan con la empresa. Los que entienden aceptan.
Yo tambien tenía esta costumbre.
 
Confieso que yo nunca me interesé en aprender y ni practicar español. No fue planeado. De tanto leer en español yo memoricé las palabras y empezé a hablar. Y como mi español era horrible yo intenté mejorar. De hecho yo nunca estudié español. Solo empezé a estudiar más o menos porque ustedes decian que mi español era horrible. Tengo pereza de estudiar. Yo no hablo ingles y solo 3% de la poblacion brasileña habla ingles con fluidez. Y nuestros fansubs no tienen casi nada traducido al portugues. Y por eso mucha gente aqui descarga contenido en español ya que es el unico idioma que podemos entender. Muchos sitios web brasileños ofrecen listado de contenidos en español. No todos los brasileños entienden español. Pero los que entienden consumen contenidos en español. Por falta de opcion. Sumado al hecho que los americanos piensan que en Brasil se habla español y lanzan videojuegos en español aqui. Los brasileños que no entienden español se quejan con la empresa. Los que entienden aceptan.
Yo tambien tenía esta costumbre.

¿Y no que la suegra o el suegro son chilenos?

Confieso que el cilantrito de arriba me pego las ganas de tomarme una chela...
Ayer subi a la pega en avioneta y me cague del susto ctm... casi me cuelgo de las orejas de una vieja que venía en el asiento de adelante xd
 
Confieso que siento haber perdido valiosos años: aproximándome a los 30 nadie me los va a devolver; creí que era "lo correcto" dar el apoyo a la familia pero simplemente no es así; es tiempo que no volverá, y claro, uno terminó eligiendo mal nomás...
 
Confieso que siento haber perdido valiosos años: aproximándome a los 30 nadie me los va a devolver; creí que era "lo correcto" dar el apoyo a la familia pero simplemente no es así; es tiempo que no volverá, y claro, uno terminó eligiendo mal nomás...

Nunca te arrepientas del bien entregado

Ya lo tienes todo , y da gracias por ello ..lo que sientas que falta , esta en camino y llegara cuando estes preparado para recibirlo , namaste




Son 5000
 
Volver
Arriba