• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Como no todo puede ser malo, confieso que:
  • En un inicio veía como logro sacar un paper/artículo científico acá en USA durante toda mi estancia, y ahora me dijeron que solo este año vamos a sacar 3 (en donde uno de ellos es probable que tenga primera autoría :rezo: )
  • Mi mamá terminó todas sus quimios :yeah:
  • Mi hermano está saliendo de su depresión y hoy vuelve a la pega :yeah:
  • Mi nuevo computador llegaría la otra semana :yeah: (pedazo de tarro conchetumadre :rey: )
  • Faltan exactamente 7 años para tener pagada mi casa :yeah:
:yeah:
 
Última edición:
Como no todo puede ser malo, confieso que:
  • En un inicio veía como logro sacar un paper/artículo científico acá en USA durante toda mi estancia, y ahora me dijeron que solo este año vamos a sacar 3 (en donde uno de ellos es probable que tenga primera autoría :rezo: )
  • Mi mamá terminó todas sus quimios :yeah:
  • Mi hermano está saliendo de su depresión y hoy vuelve a la pega :yeah:
  • Mi nuevo computador llegaría la otra semana :yeah: (pedazo de tarro conchetumadre :rey: )
  • Faltan exactamente 7 años para tener pagada mi casa :yeah:
:yeah:

Confieso que me alegro por ud. cipa, sobre todo por lo de su madre :buenaonda:, puta que tiene cosas terribles esta vida. Toco madera...

Confieso que estoy quemado, carbonizado mentalmente, necesito como 1 año de vacaciones, mínimo :lol2:
Y vaya que me las voy a dar, por la chucha. Lo dejo escrito acá para autocitarme. Lo decreto weonaaa :ohno::grito:
 
Confieso que me alegro por ud. cipa, sobre todo por lo de su madre :buenaonda:, puta que tiene cosas terribles esta vida. Toco madera...

Confieso que estoy quemado, carbonizado mentalmente, necesito como 1 año de vacaciones, mínimo :lol2:
Y vaya que me las voy a dar, por la chucha. Lo dejo escrito acá para autocitarme. Lo decreto weonaaa :ohno::grito:
MI hermano, perder a un familiar directo es por lejos la peor experiencia posible, así que aunque suene trillado, recuerde decirle cuanto ama a cada una de sus personas cercanas :buenaonda:
---
Confieso que tuve mi primera sesión con el psicólogo. Ahora de lleno a mejorarme y seguir avanzando
 
MI hermano, perder a un familiar directo es por lejos la peor experiencia posible, así que aunque suene trillado, recuerde decirle cuanto ama a cada una de sus personas cercanas :buenaonda:
---
Confieso que tuve mi primera sesión con el psicólogo. Ahora de lleno a mejorarme y seguir avanzando

Es la peor experiencia que uno puede vivir. Te lo digo porque perdí a mi padre cipa, y de una manera horrible. A mi me han pasado hartas weas igual, pero nada se compara a ese dolor.

Confieso que esa es la wea más dolorosa que he vivido.

Me cambió en el sentido de que ahora aprecio más la vida de mis seres queridos y soy mucho más cariñoso con ellos. Al final cipa, no somos nada, esto en cualquier momento se puede acabar y hay que tener eso presente siempre.

Éxito con el psicólogo compadre, hay que echarle pa adelante como sea, somos hombres y es nuestro deber superar cualquier wea que la vida nos tire, no nos rendimos ante nada csm! :salud:
 
Es la peor experiencia que uno puede vivir. Te lo digo porque perdí a mi padre cipa, y de una manera horrible. A mi me han pasado hartas weas igual, pero nada se compara a ese dolor.

Confieso que esa es la wea más dolorosa que he vivido.

Me cambió en el sentido de que ahora aprecio más la vida de mis seres queridos y soy mucho más cariñoso con ellos. Al final cipa, no somos nada, esto en cualquier momento se puede acabar y hay que tener eso presente siempre.

Éxito con el psicólogo compadre, hay que echarle pa adelante como sea, somos hombres y es nuestro deber superar cualquier wea que la vida nos tire, no nos rendimos ante nada csm! :salud:
te entiendo compadre. Yo perdí a mi wely el 31 de Diciembre del año pasado, y tomarle la mano y darle besitos en la mejilla mientras se me iba van a hacer de los recuerdos más dolorosos que tenga en mi vida. Aunque debo dar gracias que me pude despedir de ella estando en Chile. Si le pasaba esto mientras estoy acá me hubiera vuelto loco.
Gracias por sus palabras y ánimo compadre :buenaonda: No sabe que tan bien se sienten en estos días. Y si, por lejos una de las mejores decisiones que he tomado es buscar ayuda.
El primer paper que salga va a salir a su nombre :buenaonda:
 
Confieso que planté chepica en mi parcela.

1- La wea brotó un poco.
2- Se secaron las plantas maracas.
3- Se tiró a salir cerca del limonero :sconf:.
4- Salieron suculentas :wensha:.
5- Crecieron demasiado las suculentas, parecen acelgas :huh:.
6- Como una persona de ciencia que soy, ayer saqué unas hojas de "suculenta" y me las comí (lavadas, nunca tan indio pa mis weas).
7- No es acelga, no lo es.
8- Hoy amanecí súper mal y con diarrea explosiva :sm:.
9- Me duele la cabeza pero la diarrea se detuvo :sm:.





Oren por @yuseppi2 :sm:.
 
Confieso que estuve todo el día andando en bici aprovechando que hubo solcito, pero con mucho frío. La gente ya no usa la mascarilla en la calle.


Talleres de ciencia para niños.

eso es excelente, obviamente no todos los niños van a salir cientificos, pero a todos les va a ayudar tener una mirada mas desde el punto de vista de la ciencia de la vida, la felicito cilantrita


--

confieso que me dejaron pagando con un despacho que tenia que llegar hoy, creo que es lo que mas odio del e-commerce shileno
 
Confieso que me esta empezando a gustar mi compañera de trabajo :/ me siento el peor ser humano y encima el otro día me enoje porque no se fue conmigo al metro, con que cara, merezco todo lo malo que me pase
 
Volver
Arriba