• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso q wn, sacala de ahí, puede q sea un femicidio después, q miedo wn, que miedo!!!!!
De verdad NO LA DEJES SOLA, hay tanto weon enfermo y ella es tan inocente, aunq te de rabia, no la dejes sola
naaaa, estos días esta publicando cosas como "feliz con el regalo que me hizo mi amorcito"....no me voy a meter entre medio si ella esta feliz ahora con la wea.

confieso que me siento como payaso, no solo yo, sino todos mis amigos.
Una amiga de la infancia la pateó su pololo hace 3 meses. Su relación era tan tóxica, que ella estaba con psicólogo, psiquiatra etctec, para sobrellevar la crisis de pánico, depre y agorafobia que le produjeron los celos extremos del wn, hasta el punto de prohibirle ver otras personas y esas toxicidadws.
Cómo grupo de amigos nos pusimos de acuerdo en sacarla y llevarla a todos lados para que se distraiga, para que le superara su depre con el tratamiento médico. La Vi llorar por el daño que le hicieron muchas veces, pero siempre le dije a los cabros que la dejarán sola, por qué ella es aweona y volverá con el.
Ayer paso, el wn la llamo luego de que no le resultara con otra mina, y mi amiga le compro que el cambiaría por ella y volvieron con condiciones y wea. ahora con los amigos en el chat interno estamos todos como ???, sabíamos que pasaría, pero teníamos fe de que no fuera tan weona.
Igual me da lata, ya que la vi con cara de culo ayer y no me quiso decir que pasaba. Luego de un rato, entre lágrimas me confesó que volvió consu ex.
Ahora en el grupo la mandamos todos a la chucha, sin decirle obvio. Seguro se nos pasará en la semana, pero resulta gracioso ver cómo tiene el drama de la esposa golpeada. Ahora será raro ver qué sigue con psicologo, para superar el daño que le hizo su ex, mientras vuelve con su ex.
Igual es amistad de hace más de 10 años, no es como que la vallamos a dejar sola, pero puta que da rabia wn.
Nose que hacer ahora, solo ver cómo le resulta por tercera vez o se va a la chucha.
Confieso q wn, sacala de ahí, puede q sea un femicidio después, q miedo wn, que miedo!!!!!
De verdad NO LA DEJES SOLA, hay tanto weon enfermo y ella es tan inocente, aunq te de rabia, no la dejes sola
Confieso que este foro tecnológico es fuente inagotable de carcajadas y alegria :lol3:

Anda pronto al psicologo amiga,tus reacciones intolerantes ya me tienen chata.
No eres tonta,pero esto de ser exitista ya te esta pasando la cuenta y lo sabes.

Mira que explotar por weas :porqueami:

confieso que siempre me sentí feo y que no tenía ni una chance con las minas...
... hasta que cumplí los 23 y me desconchetumaricé

la cosa es que mirando para atrás, me he comido minas que jamás pensé que me darían bola, que "amigos" me dijeron que tendría que nacer de nuevo para hacerla, que eran diosas para un wn tan poca cosa como yo
esta wea que no puedo contársela a nadie pq a) a nadie le importa y b) nadie me creería, menos ahora con la vida piola y tranqui que llevo

de uno u otro modo, me gané la confianza para hacer la wea que quiera, a pesar del entorno de mierda donde me tocó crecer

me gustaría que mi polola, que tuvo una infancia qla por culpa de los ignorantes irresponsables de sus padres, tuviera la misma confianza en si misma
estoy chato que wea que le diga acerca de mi, de ella, de nuestra relación, de todo, lo ponga en duda pq todo el mundo a su alrededor le ha fallado siempre.

Confieso que nunca debí haber cambiado mi medicación a Olanzapina. Fueron los peores 2 años, subí de peso y ya no me sentí cómodo con mi cuerpo. También me bajó la líbido muchísimo, con cueva quería hacerlo 1 vez a la semana y obligado. Lo cambié a otro antipsicótico y me costó demasiado, porque ya estaba acostumbrado, pero después de 2 meses comienzo a ver los cambios: rejuvenecí, estoy volviendo a mi forma corporal antigua y mi vida sexual está activa de nuevo! No recomiendo ese medicamento, si pueden, evítenlo.

Confieso que nunca debí haber cambiado mi medicación a Olanzapina. Fueron los peores 2 años, subí de peso y ya no me sentí cómodo con mi cuerpo. También me bajó la líbido muchísimo, con cueva quería hacerlo 1 vez a la semana y obligado. Lo cambié a otro antipsicótico y me costó demasiado, porque ya estaba acostumbrado, pero después de 2 meses comienzo a ver los cambios: rejuvenecí, estoy volviendo a mi forma corporal antigua y mi vida sexual está activa de nuevo! No recomiendo ese medicamento, si pueden, evítenlo.
Confirmo. Ese medicamento induce harto sueño y uno no tiene ganas de nada, ni la risperidona es tan dañina.

quiero puro tocarte :baba:

Confieso que soy prisionero de la propia zona de confort que cree yo mismo, y que me impide establecer nuevos lazos duraderos después del gran quiebre en mi grupo de amigos y conocidos que definió el fin de una era.

Extraño un montón la época pre 2020 pre 18-O, pero sé que no volverá jamás. aun así, una vez al año me aferro a los recuerdos y suelo visitar aquellos lugares donde tuve juntas, salidas a tomar, citas y fui feliz.

Hoy en día, posteo en El Antro, que por más bizarro que parezca, me hace sentir menos solo.

siempre estamos solos, nacemos solos de hecho
si fue pre 18-O eso da a entender que probablemente sean diferencias politicas
si pelearon por eso, no deberia valer la pena ese grupo
y siempre puedes trabajar en ti :sisi3:

confieso que mi vida social desde ppios de la pandemia se redujo a 0.... ahora esta en 0,5.
Ctm, si nunca me enferme siquiera de covid :lol2: +:sm: + :suicide:
envejecí 3 años y no me di ni cuenta, así y todo el reloj sigue corriendo... mis tiempos libres los gaste trabajando en mi proyecto X , le agradezco a diosito el permitirme hacer esa wea y mantenerme con pega estable todo este tiempo.

Última edición:
quiero puro tocarte :baba:

siempre estamos solos, nacemos solos de hecho
si fue pre 18-O eso da a entender que probablemente sean diferencias politicas
si pelearon por eso, no debería valer la pena ese grupo
y siempre puedes trabajar en ti :sisi3:
No fueron diferencias políticas, fue una especie de disputa por otros asuntos (menos mal) igual son medio arbolitos algunos, pero ninguno es extremo.

Intento trabajar en mí, bajar de peso y entablar conversaciones con gente de la pega. Siento que el problema podría ser justamente la comparación con otros grupos sociales y revisitar lugares donde vea gente pasándola bien en grupo. Gracias por el apoyo cipa

No fueron diferencias políticas, fue una especie de disputa por otros asuntos (menos mal) igual son medio arbolitos algunos, pero ninguno es extremo.

Intento trabajar en mí, bajar de peso y entablar conversaciones con gente de la pega. Siento que el problema podría ser justamente la comparación con otros grupos sociales y revisitar lugares donde vea gente pasándola bien en grupo. Gracias por el apoyo cipa
esa wea de trabajar en uno puede sonar cliche... pero hay que ser analitico igual
mejorar siempre es bueno
ademas a nadie le gustan los guatones ni los pobres, pa que andamos con weas :hands:

Confieso que en general soy informal y no me gusta usar terno o traje formal, pero esta semana he tenido que usar con unos clientes que son mas formales y se fijan en eso y no me desagrada tanto, hasta me tratan mas lindo y me miran mas las chukillas XD

Volver