• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que ya me confirmaron que puedo estar en Chile hasta mediados de Enero :yeah:
Ahora falta que me confirmen los días de vacaciones que puedo tomarme y ya voy a poder comprar los pasajes.
Voy a volver rodando conchetumadre de tantas weas que voy a comer :lol2:
Listo, vuelo el 29 de Noviembre a Chile, así que voy a alcanzar a estar en el matrimonio de mi hermana, a acompañar a mi mami en su recuperación, a estar al aniversario de la muerte de mi wely, a estar con mi flaca y compartir lo que no hemos podido hacer todo este año, y a jugar con mi perro (Homerito) todo lo que pueda hasta que tenga que volver de nuevo. 1 mes de vacaciones y 2 semanas 1/2 de teletrabajo termine sacando. Tengo cuea de tener el jefe que tengo, así que a terminar los proyectos pendientes antes de mi viaje para poder estar tranquilo :daleoh: :daleoh::daleoh:

Confieso que hoy me quedé dormido y llegué 1 minuto tarde a la pega. Es la primera vez que llego tarde en mi actual trabajo.

Me dio vergüenza.
Le dijiste que te salió una cachita mañanera por eso el atraso?

.

.

Confieso que ayer empezamos con los ejercicios para flectar la rodilla, y anduve 10 min en bicicleta estática.

Cuando estoy acostado de guata, y doblo la pierna, creo que tengo la flexión al máximo o a 120° algo así, y nada que ver, con cuea estoy en 90° jajajaja

Es rara la sensación.. de a poquito no más.. :daleoh:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Pensé que sería un año relativamente normal,sin embargo, hace casi dos semanas la vida me golpea con la partida repentina de mi viejo.

Han sido días difíciles, si no fuera por el apañe de mi familia, estaría hundido en una tristeza amarga. Ayer fui a buscar sus cosas dónde él vivía y fue un momento lleno de emociones.

Ahora debo prepararme para acompañar una tía y mis primos, quiénes acaba de perder a su padre por culpa del cáncer. Al parecer, la primavera no nos da tregua.

Por último, cierro esta confesión con lo siguiente: Dónde quieras que estés, te envío un gran abrazo viejo querido.
la muerte es parte de la vida, no te pongas triste porque se van los seres queridos ya que asi es la vida :sisi3:

confieso que gorda y todo me encantan tus tetas :naster:

Confieso que mucho foraze, se me están pegando costumbres de acá.

Voy conversando con un compa del trabajo que tiene 20 años, y de pronto sale a tema la hermana, inmediatamente yo:

-¿Tienes hermana?
R. Sí.

-¿Cómo es?
R. Chica, me llega hasta el cuello, menor que yo.

-¿Es mujer desde su nacimiento?
R. Hmm... sí.

-Ahhh, wena.
*No dice nada más*

:nu:

la muerte es parte de la vida, no te pongas triste porque se van los seres queridos ya que asi es la vida :sisi3:

confieso que gorda y todo me encantan tus tetas :naster:
La muerte es parte de la vida, pero asimilar la pérdida es todo un proceso. Es extraño ver por mi ventana y apreciar que mi viejo ya no pasará nunca más por ahí o que sus llamadas frecuentes no volverán.

Lo bueno es que se fue sin dolor. Según lo mencionado por el mismo meses antes, sentía que sus prioridades de vida ya habían sido cumplidas, podía partir tranquilo. Eso me tranquiliza totalmente.

Espero que pueda agarrarle tetas a la gorda.

confieso que me siento como payaso, no solo yo, sino todos mis amigos.
Una amiga de la infancia la pateó su pololo hace 3 meses. Su relación era tan tóxica, que ella estaba con psicólogo, psiquiatra etctec, para sobrellevar la crisis de pánico, depre y agorafobia que le produjeron los celos extremos del wn, hasta el punto de prohibirle ver otras personas y esas toxicidadws.
Cómo grupo de amigos nos pusimos de acuerdo en sacarla y llevarla a todos lados para que se distraiga, para que le superara su depre con el tratamiento médico. La Vi llorar por el daño que le hicieron muchas veces, pero siempre le dije a los cabros que la dejarán sola, por qué ella es aweona y volverá con el.
Ayer paso, el wn la llamo luego de que no le resultara con otra mina, y mi amiga le compro que el cambiaría por ella y volvieron con condiciones y wea. ahora con los amigos en el chat interno estamos todos como ???, sabíamos que pasaría, pero teníamos fe de que no fuera tan weona.
Igual me da lata, ya que la vi con cara de culo ayer y no me quiso decir que pasaba. Luego de un rato, entre lágrimas me confesó que volvió consu ex.
Ahora en el grupo la mandamos todos a la chucha, sin decirle obvio. Seguro se nos pasará en la semana, pero resulta gracioso ver cómo tiene el drama de la esposa golpeada. Ahora será raro ver qué sigue con psicologo, para superar el daño que le hizo su ex, mientras vuelve con su ex.
Igual es amistad de hace más de 10 años, no es como que la vallamos a dejar sola, pero puta que da rabia wn.
Nose que hacer ahora, solo ver cómo le resulta por tercera vez o se va a la chucha.

La muerte es parte de la vida, pero asimilar la pérdida es todo un proceso. Es extraño ver por mi ventana y apreciar que mi viejo ya no pasará nunca más por ahí o que sus llamadas frecuentes no volverán.

Lo bueno es que se fue sin dolor. Según lo mencionado por el mismo meses antes, sentía que sus prioridades de vida ya habían sido cumplidas, podía partir tranquilo. Eso me tranquiliza totalmente.

Espero que pueda agarrarle tetas a la gorda.

si tiens razon, pero tampoco puedes estancarte, no lo digo en mala onda
le quiero agarrar las tetas a una flaca tambien :naster:

Confieso que soy prisionero de la propia zona de confort que cree yo mismo, y que me impide establecer nuevos lazos duraderos después del gran quiebre en mi grupo de amigos y conocidos que definió el fin de una era.

Extraño un montón la época pre 2020 pre 18-O, pero sé que no volverá jamás. aun así, una vez al año me aferro a los recuerdos y suelo visitar aquellos lugares donde tuve juntas, salidas a tomar, citas y fui feliz.

Hoy en día, posteo en El Antro, que por más bizarro que parezca, me hace sentir menos solo.

Confieso que soy prisionero de la propia zona de confort que cree yo mismo, y que me impide establecer nuevos lazos duraderos después del gran quiebre en mi grupo de amigos y conocidos que definió el fin de una era.

Extraño un montón la época pre 2020 pre 18-O, pero sé que no volverá jamás. aun así, una vez al año me aferro a los recuerdos y suelo visitar aquellos lugares donde tuve juntas, salidas a tomar, citas y fui feliz.

Hoy en día, posteo en El Antro, que por más bizarro que parezca, me hace sentir menos solo.

Me pasa lo mismo, creo que el ultimo mejor año de mi vida fue el 2019 antes de lo que paso el 18-O. Aunque hago el intento de crear lazos veo que todo esta fragmentado. Lo mas oenca es que ya no tengo pasciencia para escuchar a gente intolerante o violenta.

hahaha true, en mi caso no fue el 18-o sino el virus chino q nos hizo quedarnos en casa y haciendo jomofis

confieso q vivo encontrando plata cada vez q saco al rope

Algunos me llenarán de cacas y dirán que me estoy izquierdizando pero no es así.
Hace poco iba en la micro y de pronto se subió un viejito chileno a vender lo poco que tenía que era una bolsita con 3 roscas y 3 chupetes.
El viejito apenas podía mantenerse en pie y le faltaban dientes y así que le compré un chupete por mil pesos (lo vendía a 200).

Última edición:
confieso que me siento como payaso, no solo yo, sino todos mis amigos.
Una amiga de la infancia la pateó su pololo hace 3 meses. Su relación era tan tóxica, que ella estaba con psicólogo, psiquiatra etctec, para sobrellevar la crisis de pánico, depre y agorafobia que le produjeron los celos extremos del wn, hasta el punto de prohibirle ver otras personas y esas toxicidadws.
Cómo grupo de amigos nos pusimos de acuerdo en sacarla y llevarla a todos lados para que se distraiga, para que le superara su depre con el tratamiento médico. La Vi llorar por el daño que le hicieron muchas veces, pero siempre le dije a los cabros que la dejarán sola, por qué ella es aweona y volverá con el.
Ayer paso, el wn la llamo luego de que no le resultara con otra mina, y mi amiga le compro que el cambiaría por ella y volvieron con condiciones y wea. ahora con los amigos en el chat interno estamos todos como ???, sabíamos que pasaría, pero teníamos fe de que no fuera tan weona.
Igual me da lata, ya que la vi con cara de culo ayer y no me quiso decir que pasaba. Luego de un rato, entre lágrimas me confesó que volvió consu ex.
Ahora en el grupo la mandamos todos a la chucha, sin decirle obvio. Seguro se nos pasará en la semana, pero resulta gracioso ver cómo tiene el drama de la esposa golpeada. Ahora será raro ver qué sigue con psicologo, para superar el daño que le hizo su ex, mientras vuelve con su ex.
Igual es amistad de hace más de 10 años, no es como que la vallamos a dejar sola, pero puta que da rabia wn.
Nose que hacer ahora, solo ver cómo le resulta por tercera vez o se va a la chucha.
Confieso q wn, sacala de ahí, puede q sea un femicidio después, q miedo wn, que miedo!!!!!
De verdad NO LA DEJES SOLA, hay tanto weon enfermo y ella es tan inocente, aunq te de rabia, no la dejes sola

Volver